Hollywood Reporter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Polina »

Empezaba a leer el post de Corle y cuando he llegado a la frase que dice "perrito desvalido", mi hijo mayor, que está leyendo un cuento en el sofá en voz alta, ha leído "perrito desvalido" en su cuento. Casi me cortocircuita el cerebro.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 25 Jul 2018 11:42 Empezaba a leer el post de Corle y cuando he llegado a la frase que dice "perrito desvalido", mi hijo mayor, que está leyendo un cuento en el sofá en voz alta, ha leído "perrito desvalido" en su cuento. Casi me cortocircuita el cerebro.
Estaba todo planeado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 25 Jul 2018 08:14
Mr. Blonde escribió: 24 Jul 2018 21:41 Haters de Carey Mulligan.

Ya lo he visto todo.
Hola, soy Carey Mulligan y voy a ponerte mi cara de perrito desvalido para derretirte el corazón. Presta atención, porque ese fruncir de labios y esa caídita de ojos es la única expresión facial que conozco. No me contrates para hacer de mujer fatal, yonki prostiputa o de ejecutiva agresiva con tacón de aguja y mala gaita como hacía Sigurneigüiber, porque no sé hacerlo. Una vez intenté hacer de lesbiana negra transgénero celiaca, y no me salió, y a partir de ahí me he concentrado en interpretar a perritas pekinesas neoyorkinas, mujeres maltratadas por Ben Affleck y personas que se asustan si les mira mal el tendero.
Imagen
Es que es Sally Sparrow. Cómo te puede caer mal Sally Sparrow?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 25 Jul 2018 13:59
M. Corleone escribió: 25 Jul 2018 08:14
Mr. Blonde escribió: 24 Jul 2018 21:41 Haters de Carey Mulligan.

Ya lo he visto todo.
Hola, soy Carey Mulligan y voy a ponerte mi cara de perrito desvalido para derretirte el corazón. Presta atención, porque ese fruncir de labios y esa caídita de ojos es la única expresión facial que conozco. No me contrates para hacer de mujer fatal, yonki prostiputa o de ejecutiva agresiva con tacón de aguja y mala gaita como hacía Sigurneigüiber, porque no sé hacerlo. Una vez intenté hacer de lesbiana negra transgénero celiaca, y no me salió, y a partir de ahí me he concentrado en interpretar a perritas pekinesas neoyorkinas, mujeres maltratadas por Ben Affleck y personas que se asustan si les mira mal el tendero.
Imagen
Es que es Sally Sparrow. Cómo te puede caer mal Sally Sparrow?
NO ME DIGAS MÁS, era la que salía en "Blink", el único capítulo de Dr. Who que he visto en mi vida. Ahora me lo explico todo.

De todas formas, no me cae mal, simplemente me da pereza por noña, pavisosa, perrito pequinés.

No es sexual, no es verátil, es monjil.

Actrices así deben existir para hacer de tontitas, cine de tacitas, dramas de épocas pretéritas en las que las mujeres eran floreros y/o madres sufrientes. Pero qué pereza.

En "Drive" la mataría a tortas con la mano abierta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Mr. Blonde »

Pero baneadle ya de una vez.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 25 Jul 2018 14:26 En "Drive" la mataría a tortas con la mano abierta.

Bueno, en esa está también Ryan Gosling, que tampoco es que sea muy expresivo.

Es más, creo que ella hasta queda super expresiva al lado del otro que se pasa toda la película poniendo cara de nada.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por jairo195 »

Ya le gustaria a alguna actriz poder darle la amplitud que Carey Mulligan dio a la colegiala de An education.

Y para mala gaita, la que se gastaba en Inside Llewyn Davis.
Y no necesita hacer de yonki prosti para el papel que ha hecho en Shame.

Qué pelis veis, mecagondios. (Es una exclamacion, no una pregunta)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

jairo195 escribió: 25 Jul 2018 17:20 Ya le gustaria a alguna actriz poder darle la amplitud que Carey Mulligan dio a la colegiala de An education.

Y para mala gaita, la que se gastaba en Inside Llewyn Davis.
Y no necesita hacer de yonki prosti para el papel que ha hecho en Shame.

Qué pelis veis, mecagondios. (Es una exclamacion, no una pregunta)
Que no digo que sea mala actriz, sino QUE ME DA PEREZA su careto con permanente mohín de "uy, qué delicada soy".

"Shame" es una película insoportable, y su elección para ese papel un tremendo error de casting. Pero vamos, que ni Fassbender salvaba ese vacuidad absoluta.

Pero vamos, que añado que "Drive" me pareció una mierdecilla pretenciosa, ya, para que me cojáis todo el asco posible de golpe.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por dunker »

Corleone ha venido a reventar el phoro, está claro.


Me parece fenomenal.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 25 Jul 2018 21:47 Corleone ha venido a reventar el phoro, está claro.


Me parece fenomenal.
Ese amor por "Drive" es algo que nunca comprenderé, es una película basada en la idea de "voy a filmar unas persecuciones de coches chulas, y le daré una chamarrita guay al prota, y el resto YA TAL".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder