El hilo de los videos a cascoporro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Corvux corax »

Post-Pucio escribió: 24 Jul 2018 13:07 ¿El rifle ese de sal sirve para las avispas asiáticas?, porque me preocupan mucho mas que unas pobres moscas
(chus3)
Amigomú del posthielo, aquí están tus respuestas a todo. Hace años que me acompaña en mis destinos este documental. con él he sobrevivido y en él me he inspirado años y años para a situar a los vocalistas en mi escala del dolor, por ejemplo :)



Hazme caso y si te pierdes por algún cementerio recuerda que yo una vez paseando por un cementerio gallego que me conozco de p a pa porque está en la otra mitad del prado de mis abuelos paternos vi cómo las avispas asentaban sus siniestros escondites atravesando el cristal de los nichos. Allí, aalliiiiiiiiii en los sitios recónditos de información estática está la mafia de verdad de los avisperos. No me estraña que las asiáticas hayan pactado pitanza y tributo mutuo entre nuestras autóctonas más macabras y solitarias.

Salí corriendo espantada como la típica leyenda de cuando te enganchas con un clavo o algo y te crees que una presencia te está tirando de la camiseta y 'NO POR FAVOR NOOO!

:) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Post-Pucio »

Criadillas escribió: 24 Jul 2018 13:19 De hecho los de Protección Civil de El Espinar (Segovia) la semana pasada han avisado de que ya se han visto nidos de esas zorras en la zona y que mucho cuidadín con encontrarte con uno.

¿Ya están por Segovia?, madre miaaaaaa que miedoooo.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por golondrino »

Creo que se van expandiendo a un ritmo de 50kms por año
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

lechon

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por lechon »

golondrino escribió: 24 Jul 2018 21:37 Creo que se van expandiendo a un ritmo de 50kms por año
la misma media que lo que corro yo

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 24 Jul 2018 21:37 Creo que se van expandiendo a un ritmo de 50kms por año
Imagen

En unos años, no quedarán abejas. Ni alérgicos a la picadura.

Cómo arraigan en los climas verdes y húmedos las hijaputas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por golondrino »

Pues aquí este año tenemos más avispas de lo habitual, pero de las de chaqueta amarilla de toda la vida.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

lechon

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por lechon »

joder, mi tierra riesgo máximo

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 25 Jul 2018 11:52 Pues aquí este año tenemos más avispas de lo habitual, pero de las de chaqueta amarilla de toda la vida.
Mi cuñada tiene una pedazo colmena de estas junto al balcón. Dos veces se la han quitado, y dos veces han vuelto. Aquí en Vasconienland cada vez se ven más y yo creo que en unos años... a tomar por culo las abejas.

Como todas las avispas, son carnívoras, y si en la playa apoyas el bocata en la toalla un momento vienen en masa a comerse el jamón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Post-Pucio »

M. Corleone escribió: 25 Jul 2018 12:36

Como todas las avispas, son carnívoras, y si en la playa apoyas el bocata en la toalla un momento vienen en masa a comerse el jamón.
Lo malo es que tienen pinta de que encima si no les gusta el jamón, te meten una paliza de órdago.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por M. Corleone »

Post-Pucio escribió: 25 Jul 2018 13:28
M. Corleone escribió: 25 Jul 2018 12:36

Como todas las avispas, son carnívoras, y si en la playa apoyas el bocata en la toalla un momento vienen en masa a comerse el jamón.
Lo malo es que tienen pinta de que encima si no les gusta el jamón, te meten una paliza de órdago.
A mi señora esposa le picaron 2 en 2 días consecutivos, en la playa en Asturias.

Y no, no es una casualidad, es que reacciona como una loca cuando tiene una cerca (les tiene TERROR), que es justo lo contrario de lo que recomiendan que hay que hacer porque, por lo visto, si te mueves y manoteas se sienten atacadas y te pican. A mí no me han picado nunca, a pesar de que en Asturias y Vasconienland son ya muy numerosas e hijas de puta.

Lo del jamón no es coña: cualquier cosa que sea carne y la saques en una playa asturiana... allá que vienen disparadas las cabronas, a morder. En Francia están también everywhere, y si vas a un mercado franchute en la calle las verás devorando el puto salchichón francés.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder