EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Los niños son una mala referencia porque son unos hijos de puta. Si una niña lleva una mochila rosa, mal. Si lleva una mochila de Darth Vader, MAL. Pero si llevas gafas porque llevas gafas, si estás gordo porque estás gordo, si eres alto, etc. Un poco como en El Club de la Lucha: tú eres demasiado viejo, tú eres demasiado gordo, tú eres demasiado... GUAPO.

Los cachorros humanos son pequeños botecitos con la esencia del mal. Se quedan con los peores comportamientos y palabras de los adultos. Mira que les repites mil veces murciélago y siguen diciendo murciégalo. Pero oyen una vez hijo de la grandísima puta y oye, lo clavan a la primera.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 18 Jul 2018 10:05Mira que les repites mil veces murciélago y siguen diciendo murciégalo. Pero oyen una vez hijo de la grandísima puta y oye, lo clavan a la primera.
Eso es una verdad como un templo. Qué cabrones, qué olfato tienen para LO PROHIBIDO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Perro De Lobo »

Mis posts de anoche estuvieron escritos bajo la perniciosa influencia de las bebidas espirituosas, así que perdona si me pasé con el tonito, hamigo Cacas. Habraso fuerte.

Dunker, entiendo ese argumento, y casi lo suscribo. Pero hay una diferencia, y es que los roles a veces no los determinan los niños sino las personas que les educan. Es decir, saliéndonos de casa, va a ser raro que alguien que se dedica a la enseñanza, repartiendo la merienda en el recreo, diga algo como:
- Toma, tú que eres el niño gordo, para ti doble de quesitos.
(cabrón con suerte)
Porque se entiende perfectamente que estás discriminando al resto de niños y eso es mal.
Pero, sin embargo, sí va a ser más normal escuchar:
- Tomad, un balón para que jugueis los niños. Y las niñas, iros a jugar a la comba.
Eso pasaba en mis tiernos años mozos, y hoy en día, sigo viéndolo. De forma más aislada, por supuesto, pero ahí está.

Eso sí, yo también aprendí antes a decir hijoputah que murciegalo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23891
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Yo hace poco quise saltar la comba y casi me mato.

Puta educación heteropatriarcal.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Yo soy buenísimo saltando a la comba.

De siempre además. Una cosa innata. De mi clase en educación física era el mejor y el que más aguantaba, y mira que mis piernas no es que sean las de Cristiano niano.

En fúrbol hice mis pinitos como lateral derecho. En el cuerpo a cuerpo salía perdiendo casi siempre, pero sin ser una bala, tenía resistencia y hacia los finales de los partidos seguía corriendo la banda arriba y abajo como un hijo de puta. Y era una mosca cojonera para cualquier contrario con el balón.






Mentira. Desde los 10 años que no bajo de los 80 kilos y solo veo fúrbol en la tele de mi cuarto, entre peli de Márvel y vicio a la Play. :_(
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

A mí los niños de mi cole nunca me elegían en sus equipos, y siempre era el último. Si eran impares, directamente me quedaba de suplente. Suplente en el recreo. Y una polla... no jugaba nunca.

Al final terminaba echándome unas canastas con el resto de losers, porque al baloncesto casi no jugaba nadie.

Debe ser mi faceta femenina.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 19 Jul 2018 09:45 A mí los niños de mi cole nunca me elegían en sus equipos, y siempre era el último. Si eran impares, directamente me quedaba de suplente. Suplente en el recreo. Y una polla... no jugaba nunca.

Al final terminaba echándome unas canastas con el resto de losers, porque al baloncesto casi no jugaba nadie.

Debe ser mi faceta femenina.
A mis brazos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23891
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Ah, yo también era de ese club.

Era lo que aquí se conoce como "ojota"*, porque no sirve para ningún deporte.


*:Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

lechon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por lechon »

pues yo me lo h epasado pipa haciendo deporte a cascoporro...así de primeras he estado federado/practicando fútbol, fútbol sala, natación, atletismo, baloncesto,hípica, judo,volley, ,pingpong, padel,hockey, rugby, futbol americano con más o menos éxito en alguno.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 20 Jul 2018 10:02 pues yo me lo h epasado pipa haciendo deporte a cascoporro...así de primeras he estado federado/practicando fútbol, fútbol sala, natación, atletismo, baloncesto,hípica, judo,volley, ,pingpong, padel,hockey, rugby, futbol americano con más o menos éxito en alguno.
Puto superdotado, con ese cuerpo armario y encima coordinado, qué cabrón.

Me encanta el pingpong, creo que es el único deporte en el que, con unas clasecillas, hubiera llegado a ser un jugador decente (tengo buena coordinación ojo-mano, pésima coordinación corporal para el resto de cosas).

Hace poco he estado en un camping con mis hijos que, sabiendo como saben que soy torpón, se han quedado flipados de lo decentemente que juego a pingpong y de las palizas que les he pegado. NO HAY PIEDAD.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder