Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Polipateticos

Mensaje por Yongasoo »

Pobres vaquitas españolas. :(

Aquí andan libres como el viento, comiendo pasto y retozando felices por el campo... hasta que les pegan un mazazo en la cabeza y las transforman en pre-asado.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

y abuelo era transhumante :) (onofre) (gañán)

Imagen


ruta 1-2
Imagen

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

También podría ir en: Lo bonito (o triste) es que no es de Elmundotoday:

El error de dos diputados hace fracasar la renovación de la cúpula de RTVE.

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 80635.html

A mi la verdad es que Tomás Fernando Flores (pese a tener un programa muy chulo y haber sido uno de los responsables de que hoy día Radio 3 sea de lejísimos la mejor cadena de radio en España) me parece un personaje bastante opaco y malroller. ¿No habrá otro candidato menos chungo?
Última edición por Criadillas el 18 Jul 2018 10:32, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Polipateticos

Mensaje por Ramón »

Criadillas escribió: 16 Jul 2018 19:19 ¿No habrá otro candidato menos chungo?
Estuvo cerca de serlo Ana Pardo de Vera, y peor que eso solo se me ocurren Eduardo Inda y Galactus, así que vamos mejorando en el lento y firme proceso de despolitizar la televisión pública politizándola con gentucilla afín pero ahora del lado de los "buenos", que así sí 100% REAL NO FAKE 1 LINK MEGA.

Visto lo visto, para las próximas elecciones estoy ya dudando entre votar al partido antitaurino o a los jemeres rojos. Vaya nivelaso de clase política.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Es que una cosa es politizar bien y otra politizar mal.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 18 Jul 2018 10:35 Es que una cosa es politizar bien y otra politizar mal.
Es que una cosa es tener razón y otra estar equivocado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 18 Jul 2018 11:28
dunker escribió: 18 Jul 2018 10:35 Es que una cosa es politizar bien y otra politizar mal.
Es que una cosa es tener razón y otra estar equivocado.
Proponer a Pardo de Vera para RTVE bajo la bandera de que así se despolitiza es politizar bien, no es tener razón.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 18 Jul 2018 12:08
M. Corleone escribió: 18 Jul 2018 11:28
dunker escribió: 18 Jul 2018 10:35 Es que una cosa es politizar bien y otra politizar mal.
Es que una cosa es tener razón y otra estar equivocado.
Proponer a Pardo de Vera para RTVE bajo la bandera de que así se despolitiza es politizar bien, no es tener razón.
No, si yo abundaba en tu idea, eso de que "los otros politizaron, pero nosotros no, porque nuestro enfoque es el correcto y el de ellos era equivocado".

En resumen: que opino como tú, mi comentario quería ironizar (mal) con eso de "yo manipulo, pero es que yo tengo razón".

En breve supongo que habrá cambios también en Radio Nacional de España, que son los que a mí me afectan (apenas veo tele en directo, pero sí que escucho múuuucha radio informativa), a ver si se ventilan a todas esas putas momias que pueblan los informativos de RNE ahora y nos ponen a alguien decente, que lo de que RNE no tenga publicidad siempre me ha parecido una gozada.

Ojo, ya lo he dicho muchas veces: a mí me gusta informarme en medios que piensan diferente que yo, y suelo leer El Mundo, OkDiario y esas cosas (en digital), incluso La Razón y ABC, y escucho la COPE con frecuencia (hay que saber lo que piensa el enemigo).

Entre otras cosas, porque siempre están bien informados de lo que pasa por dentro del PP.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 23 Jul 2018 17:48 Imagen
Coño pa un rato que va a estar de presidente es de ser mu cabronidas negarle al chaval que se pegue alguno de estos lujos.

Ya en serio: merece moril.
Man debío de poner garrafón

Responder