La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 15 Jul 2018 06:30
M. Corleone escribió: 14 Jul 2018 23:50
The last samurai escribió: 14 Jul 2018 21:55 No la terminé porque se me hacía tarde y pensé que esa noche follaba si me iba a tiempo a la cama.
Pensaba que esas mierdas solo me pasaban a mí.
Every man in the history of ever...

Imagen
Jajaja, igual alguna vez me he vuelto a levantar a ver una serie...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

M. Corleone escribió: 15 Jul 2018 15:05
Yongasoo escribió: 15 Jul 2018 06:30
M. Corleone escribió: 14 Jul 2018 23:50

Pensaba que esas mierdas solo me pasaban a mí.
Every man in the history of ever...

Imagen
Jajaja, igual alguna vez me he vuelto a levantar a ver una serie...
#METOO

Yo ahora estoy en esa etapa de la relación en que me siento más ONVRE haciéndome una buena paja que mendigando un triste polvo.

PUTA BIDAH, TETE.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
En realidad nunca estuviste aquí de Lynne Ramsay

Por una parte se agradece que exista gente que pruebe de hacer películas diferentes, que experimente y rompa moldes, que asuma riesgos. En cuanto a eso "En realidad nunca estuviste aquí" es una película valiente. Pero se queda en valiente ya que por desgracia no es una buena película. Parte de las cosas que la directora ha metido en la película no funcionan, así tienes una actuación, la de Joaquin Phoenix, de puta madre, una historia marco muy apetecible, alguna escena bastante remarcable pero el conjunto no funciona bien. Y es una pena. Hay otra película anterior en la que también el martillo como herramienta toma protagonismo "Oldboy" que también es una película diferente, arriesgada y valiente pero en ese caso además es una película que en conjunto funciona. Esta no (Menciono a Olboy porque ésta bebe de bastantes cosas, y no solo del martillo, de la película de Park Chan-wook). Es curioso porque cuendo he visto a Amazon en la poroducción ya he tenido la sensación de que la película no iba a funcionar.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Amazon es como Netflix en ese sentido, tienen la pasta y las ganas pero no llegan a dar en la talla para competir con los grandes estudios o hasta las grandes cadenas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Perro De Lobo »

Dolorcin, justo ayer vi la misma peli.

Coincido en parte, la peli promete más de lo que da, y yo creo que la culpa es enteramente del guión.


Cuidao que hago spoilers!

Es una peli con una historia muy muy gilipollesca y subnormaloide cuya mayor tara, ésta, queda disimulada porque la música, la fotografía, las actuaciones son acojonantes y casi salvan el conjunto. La dirección me parece muy remarcable, aunque a veces la directora se repite un poco con los flashbacks para recalcar que el tormento de Curreta viene de las cosas chungas que le pasaron de pequeño. Pero luego saca escenas como la del entierro en el lago que son una maravilla visual. Y me parece también un acierto que aunque la violencia está siempre presente o a punto de estallar, pocas veces aparece explícitamente salvo en pocas ocasiones.

Lástima que se quede en un ejercicio de estilo muy bonito, pero sin chicha dentro.

La música me pareció acojonante, compuesta por el guitarrista mutante de radiohead.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Blanquita »

Pues tenía muchas ganas de verla y me habéis quitado la ilusión, destructores.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo también coincido bastante, buena ambientación y el Juaquín mola mucho, pero no está bien atada, le falta algo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Johann Krauss »

Blanquita escribió: 17 Jul 2018 12:02 Pues tenía muchas ganas de verla y me habéis quitado la ilusión, destructores.
No hagas caso y vela igualmente. Cuántas veces habré yo disfrutado a tope de una película que todo el mundo ponía verde. Si fuera por este foro ni siquiera habría visto películas de Tarantino.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ramón »

Y si no fuera por este phoro yo nunca hubiera visto Speed Racer... HIJOSDEPUTAH SUDORES FRÍOS ER PUTOH MONO ME PERSIGUE EN PESADILLAS CRIADILLAS TE REBIENTOH!!!1

(ramon)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Perro De Lobo »

Joder, yo al menos no la estoy des-recomendando, de hecho digo que tiene muchas virtudes y la pena es que por la mierda del guión no es un 10. Qué pasa, que solo veis pelis de 10? Si es así, solo puedo recomendaros Jacuzzi al Pasado.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder