EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Preferir que ante la duda vaya una persona inocente a la cárcel no es de buenista, hamigo Criadillas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21263
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 11 Jul 2018 13:47 Es que, efectivamente, es una cosa jodida de desentrañar y que no tiene una respuesta fácil ni satisfactoria para ninguna parte ni para todos los casos.

Yo, que ya sabeis que soy buenista, considero que hay más mujeres violadas que mujeres que acusan falsamente a un hombre inocente, por lo que me parece mejor este sistema que la otra opción. A sabiendas de que no es perfecto, pero hacia un lado tiene que tirar.
Pues a mí este sistema me parece muy complicado de llevar a la práctica, la verdad. No sé en qué se sustanciará, pero es evidente que el consentimiento expreso será verbal, y que una parte lo negará y otra dirá que sí que lo obtuvo, y estaremos en el mismo punto (o parecido) que antes.

ChinoMoreno, cuando comentaba lo de la lubricación no lo relacionaba directamente con el tema del consentimiento expreso, sino con lo que iba al hilo de lo comentado por Criadillas de que algunas violaciones no producen lesiones, porque había visto la entrevista con un psicólogo que comentaba eso de lubricar tras ver follar con chimpancés muy recientemente.

Algunas víctimas se culpabilizan por haber lubricado, en plan "¿Cómo pude lubricar en esa situación?", cuando es cosa del cuerpo, que actúa de forma autónoma, como cuando a James Rhodes le violaba su profesor de gimnasia y él se empalmaba, pese a no estar disfrutando de la situación.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Al final todo esto parece tener un único propósito, y es el de convertir al hombre en culpable solo por el hecho de ser hombre, y a la mujer en víctima solo por el hecho de ser mujer.

Lo que comentó la ministra ayer está a muy poquitos pasos de significar "cualquier hombre es culpable de violación salvo que demuestre lo contrario".

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8696
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

holi
Criadillas escribió: 11 Jul 2018 12:25 Tú imagina a cualquier mujer paseando por la noche, la meten en un portal y la violan sin causarle más daño que el habitual al tener una relación, y tampoco hay prueba alguna documental que demuestre el hecho.

El violador puede decir que ha sido un acto consentido, y salvo el testimonio de la víctima, no existen otras pruebas que contradigan su versión.

¿Pues ya está? ¿Santas Pascuas y aquí no ha pasado nada?
Tú imagina que vas por la noche y un tio te apuñala en un callejon oscuro. Sabes quien es porque lo has visto por el barrio. Asi que despues le dices a la policia quien fue. La policia va a su casa hasta con una orden y no encuentra pruebas, ni cuchillo y el tio dice que él estaba en casa viendo la tele y nadie le ha visto salir ni entrar. Es tu palabra contra la suya.

¿Pues ya está? ¿Santas Pascuas y aquí no ha pasado nada?

Es que de eso se trata el principio de inocencia (que se vulnera porque ahora ya no hay segun el sexo que tengas y segun quien te señale)

Criadillas escribió: 11 Jul 2018 12:25 Me parece razonable dotar a las víctimas de alguna herramienta para que el proceso pueda comenzar a ser investigado, porque la otra opción es la impunidad.
Y a mi, no creas que no, pero pero la realidad es otra, con un ejemplo:

-esposa revienta la cabeza al marido. ella es la violenta. él denuncia. no pasa nada. pero ella denuncia al marido por violencia de genero.
-si tiene hijos, pierde la custodia y hasta custodia compartida. (recordemos que las mujeres asesinan -y maltratan- más a sus hijos y no me solo a refiero a recien nacidos de cubo de basura. Es como no dando la posibilidad a que una madre sea perjuiciosa para sus hijos. Las vidas de niños sesgadas a manos de mujeres estará a 1:4 respecto de los hombres a mujeres)
-detienen al marido directamente aunque esté en la otra punta de la ciudad. Le echan de su casa, que sigue pagando (mas pension de unos hijos que no ves) y a esperar juicio.
-se archiva la denuncia, porque no hay indicios claros. Vale, cierto que unicamente con la palabra no es tan facil, pero no hace falta que sea condentorio para joder a otra persona.
-pides revision de custodia que tarda de media 9-14 meses.
-la otra parte pide un psicosocial aun habiendo sido absuelto. suma 9-10 meses mas.
-y al final llega la revision de custodia que no te la dan porque los crios ya llevan 2 años con su madre y supondría un trauma para ellos (pero que les quiten a tu padre -inocente- no parece que lo fuese-

y suma que
-la fiscalia raramente actua de oficio ante denuncias falsas (tienes que querellarte tú) y las pocas veces que lo hce por ser un caso escandaloso, sale muy barato despues de haber arruinado la vida a otra persona. no pisa ni carcel.

-una mujer con antecedentes penales por intento de asesinato, o cualquier cosa, puede tener la custodia de sus hijos. un hombre por violencia de genero no aun habiendo sido con otra pareja. dando por hecho que si un hombre pega a una mujer va a ser dañino para sus hijos, pero que una mujer no (aun con antecedentes penales de asesinato o lo que quieras ponerle)


Criadillas escribió: 11 Jul 2018 12:25 Aquí de todas formas explican que se deben dar unos supuestos para que el testimonio de una mujer no sea echado atrás:

http://cottaabogados.es/declaracion-de- ... eso-penal/
y me parecen una locura igualmente por mucho que lo maquille. si, era consciente: que la mujer no se contradiga, que se harte en encadenar denuncias, practicamente

y las conclusiones del final que estan en negrita en se articulo de opinion no pueden parecer ser mas tramposas cuando explica ademas justo todo lo contrario.
Criadillas escribió: 11 Jul 2018 12:25 No es tan fácil como decir: si a una tía se le va la olla y se cabrea conmigo, puede decir perfectamente que la he violado y me voy al trullo directo.
Es que se está presuponiendo que ninguna tia va a usar esas herramientas para putear a un hombre.
Y claro que es tan facil, claro que si. Tu pareja se cabrea contigo, llama a la policia y esa noche duermes en frio. esto es así y como decía al principio del hilo, no me parecía tan mal porque el hombre suele ser mas agresivo, tener mas fuerza y mas efectivo. (tambien añadir que la mujer mas conflictiva y es la que busca e inicia mas las confrontaciones)


y el problema no es dar ciertas herramientas, sino no preveer ni pensar que se pueda abusar de ellas como se est´á haciendo.







Criadillas escribió: 11 Jul 2018 13:47 Yo, que ya sabeis que soy buenista, considero que hay más mujeres violadas que mujeres que acusan falsamente a un hombre inocente, por lo que me parece mejor este sistema que la otra opción. A sabiendas de que no es perfecto, pero hacia un lado tiene que tirar.
el 504234235% de violaciones en españa estan cometidas por inmigrantes/extranjeros, inmigrantes que quereis acoger a todos(uso ya el vosotros xd) welcome refugee y su puta madre.
Tambien se puede usar ese sistema, no? a sabiendas que no es perfecto.

yo es que no lo entiendo sinceramente.
encima esa atalaya de pensar que ser de izquierdas es ser buena persona. no. porque si por hacer buenas acciones e ir salvando el mundo y a todos, pero a costa de otros, y perjudicandolos, eso ya no es ser buena persona, sino un inconsciente. asca podemitada. aaaaaasca jejej

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16584
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Dunker escribió:Preferir que ante la duda vaya una persona inocente a la cárcel no es de buenista, hamigo Criadillas.
Y también a Cacadeluxe, de paso, porque no me apetece quotear por trozos:

Yo no he dicho tal cosa. He dicho lo que he dicho: me parece la menos mala de las dos posibilidades que parecen estar sobre la mesa y he explicado el por qué, ya que la otra opción es el desamparo absoluto de la víctima. Y eso no puede ser.

Me reitero en que sigo pensando que el número de denuncias falsas es muuuucho menor que el número de casos de violaciones y agresiones sexuales reales que pueden tener recorrido judicial gracias a esa interpretación de la ley, si queremos llamarlo así.

NO es la solución perfecta, y lo sé. ¿Habrá casos de abuso por parte de mujeres cabronas que quieren joder a sus parejas o a amigos inocentes? No me cabe la menor duda. Pero sigo en mis razonables trece con respecto a que es la opción menos mala porque creo que por lo general las mujeres que denuncian lo hacen porque han padecido una agresión en una abrumadora mayoría de las veces.


Por otro lado, Caca, que esté de acuerdo en este aspecto de la ley no quiere decir que esté de acuerdo con toooodos los aspectos de la Ley de Violencia de Género. No soy un experto, ni me la sé de memoria, pero en algunos aspectos parece evidente que el hombre sale perjudicado de forma injusta.

Me parece bien hablar de esos aspectos y reconozco que existe un ¿lobby? ¿grupo de presión? ¿sector? feminista que estará en contra de modificarlos, y con los que yo no estoy de acuerdo. Pero ese sector no deslegitima la lucha necesaria y justa del Feminismo en general y mayoritario.

Los hombres que consideren injusta la Ley, que se levanten del sofá y se reunan como ellas lo han hecho y que luchen por equilibrar la balanza si tanto les interesa y les daña.

Yo de momento no he conocido personalmente ni un solo caso de denuncia falsa.

De casos de agresión y violación conozco 4 de entre mi entorno más cercano (dos de ellos de forma reiterada en el tiempo durante más de dos años y durante más de 10). Ninguno de ellos fue denunciado en ninguna ocasión.

Y tengo el convencimiento absoluto de que cualquiera de vosotros estareis en una situación parecida a la mía a poco que hayais hablado con amigas y familiares de confianza.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8696
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

A mi tambien me han atracao principalmente moros, gitaners y seres de luz varios. y tengo el convencimiento absoluto que cualquiera de vosotros estareis en una situacion parecida a la mia a poco que hayais salido de casa.
Hay un desamparo absoluto.

levantarse del sofa? tranquilidad, que esto son 1M de votos mas para Vox. Cuanto mas se retuerza la cuerda, mas latigazo pegará al volver, que yo aplaudiré por revanchismo xd y con "os lo dije" "yo tenia razon"

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Yo si conozco el caso de un amigo que durmió en el calabozo de la guardia civil tras una discusión con su novia, según su versión, sin motivo alguno.

Denuncia retirada y carpetazo. Ese caso ni aparece en las estadísticas de denuncias falsas, como otros tantos.

Decir que mi amigo estuvo de tratamiento psicológico bastante tiempo tras esa relación. Pero eso sale gratis.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21263
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 11 Jul 2018 19:33 Yo si conozco el caso de un amigo que durmió en el calabozo de la guardia civil tras una discusión con su novia, según su versión, sin motivo alguno.

Denuncia retirada y carpetazo. Ese caso ni aparece en las estadísticas de denuncias falsas, como otros tantos.

Decir que mi amigo estuvo de tratamiento psicológico bastante tiempo tras esa relación. Pero eso sale gratis.
A mí nunca me han detenido por una discusión con mi pareja. Y seguro que a ti tampoco. Y seguro que los dos hemos discutido acaloradamente más de una vez.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21263
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 11 Jul 2018 18:56 levantarse del sofa? tranquilidad, que esto son 1M de votos mas para Vox. Cuanto mas se retuerza la cuerda, mas latigazo pegará al volver, que yo aplaudiré por revanchismo xd y con "os lo dije" "yo tenia razon"
Tranquilo, ¿eh?, que las encuestas vaticinan 2 escaños (con suerte), no un sorpasso a PP y Ciudadanos y aplastante mayoría absoluta. Que te nos vienes arriba. :)

Imagíname a mí, cuando IU sacó 2 escaños, diciéndote todo eufórico ¡¡¡Ves, TE LO DIJE, que no iban a desaparecer!!!" y sacándome la polla. Sería un tanto...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18188
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 11 Jul 2018 19:56 Imagíname a mí, cuando IU sacó 2 escaños, diciéndote todo eufórico ¡¡¡Ves, TE LO DIJE, que no iban a desaparecer!!!" y sacándome la polla. Sería un tanto...
Oh dios mio, hiciste algo parecido ¿verdad?

Responder