EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 02 Jul 2018 15:30 La que hace de Amy es muy bonita de cara, pero Chelsea Peretti, con nariz de codo y todo resulta guapa, tiene bonitos ojos y sonrisa, eso ayuda un montón, además de la manera de hablar con ese tono bajo y lento... ufff.
Mientras los guaperas de turno vuelan en círculos alrededor de Amy, los verdaderos connosseurs nos lanzamos a la yugular de Peretti, pues sabemos reconocer dónde está lo bueno, la promesa de la pHelicidad y el buen pHornicio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

The Terror
Pues me ha molado mucho.
A mí es que el tema de las exploraciones árticas (o antárticas) en el siglo XIX y principios del XX me pone muy cachondo. Me ha sobrado un poco el tema paranormal, pero lo acepto.
Lo que me chocó es que en 1847 los marineros se pusieran a jugar a fútbol para pasar el rato.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 06 Jul 2018 13:42 The Terror
Pues me ha molado mucho.
A mí es que el tema de las exploraciones árticas (o antárticas) en el siglo XIX y principios del XX me pone muy cachondo. Me ha sobrado un poco el tema paranormal, pero lo acepto.
Lo que me chocó es que en 1847 los marineros se pusieran a jugar a fútbol para pasar el rato.
Uyuyuyuyuy, se habían leído lo de Shackleton y no se han molestado en pensar un poco en las putas fechas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Imagen


De nada.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Estamos a un capítulo del final de la segunda temporada de The Handmaid's Tale y... Porque queda uno, que a mi ya casi que me han perdido. Han desgraciado la serie en el último tramo de la segunda temporada. Desgraciado por completo. Empezó ampliando el enfoque, buscando tramas nuevas, caminos por explorar... Y hemos acabado en el mismo puto sitio, recreándose en el mal rollito que da imaginar que algo así pudiese suceder, que le pudiese suceder a uno mismo.

Igual ahora se sacan un finalaco de la chistera que justifica plenamente una tercera temporada, pero eso no quita estén estirando el chicle, y que no lo estén haciendo bien. Incongruencias absurdas, evolución nula de los personajes, las mismas gentes en los mismos sitios, haciendo lo mismo... Puf, no sé, bajón total respecto a lo que nos plantearon al inicio de temporada.

Veremos como acaba.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Pues me acabas de alegrar el día porque este finde vi el 8 y el 9 y me aferraba a la esperanza de que cambiaran las tornas al fin y por lo que te leo, me voy imaginando la mierda y los sufrimientos a los que me van a someter y...bueno, la acabaré igualmente pero me jode.
Puede que a la vista del éxito se vean abocados a eternizar una trama que no avanza en pos del vil metal.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

Acaba de putísima pena.

Veré el 3x01, si hay, como gesto hacia los buenos (?) momentos que me ha dado, pero necesitaré un buen giro para tragar toda una nueva temporada.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 08 Jul 2018 21:32 Estamos a un capítulo del final de la segunda temporada de The Handmaid's Tale y... Porque queda uno, que a mi ya casi que me han perdido. Han desgraciado la serie en el último tramo de la segunda temporada. Desgraciado por completo. Empezó ampliando el enfoque, buscando tramas nuevas, caminos por explorar... Y hemos acabado en el mismo puto sitio, recreándose en el mal rollito que da imaginar que algo así pudiese suceder, que le pudiese suceder a uno mismo.

Igual ahora se sacan un finalaco de la chistera que justifica plenamente una tercera temporada, pero eso no quita estén estirando el chicle, y que no lo estén haciendo bien. Incongruencias absurdas, evolución nula de los personajes, las mismas gentes en los mismos sitios, haciendo lo mismo... Puf, no sé, bajón total respecto a lo que nos plantearon al inicio de temporada.

Veremos como acaba.
Pues que alegría me das, porque no he visto la 2ª temporada con esas cosas que decían de que explota la violencia al máximo y tal y cual, y si encima tampoco está bien...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por CacaDeLuxe »

A mi me gustó la serie, la idea, porque me encanta la ciencia ficcion y distopias.
Me quedé en el capitulo ¿7? de la primera temporada, porque no creí que fuese a dar mas de sí la serie.
Me ofende profundamente sentirme estafado por "minutos de relleno" o como se quiera llamar a toda esa mierda de no avanzar, cuando es una serie que se espera que avance por un lado u otro.
Asi que cuando veo o intuyo algo raro, alguna muesca en mi cara, pues corto por lo sano.



Y lo que mas me jode son esos cliffhangers entre temporadas (asi que por eso ni les dejo la opcion de reirse en mi puta cara y las meto en mi carpeta de series congeladas) La puta madre que les parieron a todos. Yo ya no me empiezo una serie que no tenga minimo 2 temporadas, cagon to.
Dependiendo de la serie claro, que esto no se cumple en comedias o en series que son semi/auto-conclusivas a cada capitulo...o series que no me puedo resistir.






esto lo escribí en su dia:
CacaDeLuxe escribió: de Handmaids Tale, el principal problema que le veo es que no es creible que una sociedad cambie tan rapido, y todo para usar el recurso de hacer flashbacks con los protagonistas: flashback en su anterior vida pasada en una sociedad medio normal....para luego ponerla en comparacion con el presente que viven.
No es creible que toda la distopia, costumbres de la sociedad y demas, se sustente pasados solo tan pocos años. Y el cambio de la sociedad gerenalizada, aceptada y hasta interiorizada,,.... que no me trago que se pueda cambiar tan rapido, por que son acciones de los personajes como si llevasen asi toda la vida, pero que no, que solo han pasado par de años.

Para mi se me cae el castillo de naipes con estas cosas, porque se ve que van a tirar para el DRAMA a saco, metraje de relleno y su puta madre.... y ya si sumas que la serie debería haber sido pelicula y no serie, pues acabasemos.
no reniego de las producciones lentas y pausadas, pero en serie? solo si es top de top y esta con la tonteria que he puesto al principio, pues lo tira por tierra.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

CacaDeLuxe escribió: 09 Jul 2018 11:53La puta madre que les parieron a todos. Yo ya no me empiezo una serie que no tenga minimo 2 temporadas, cagon to.
Welcome to my world, bro.

Yo hasta que no veo que una serie tiene un mínimo de cuatro temporadas a un nivel respetable, no me meto.

Además de que mola mucho ver una serie entera del tirón, no perderte ningún detalle que se te pueda olvidar con el paso del tiempo entre temporadas, y ver la evolución de los personajes (y de los propios actores) con más facilidad.

Yo de series terminadas como siempre recomiendo las indispensables: Santa Trinidad con Soprano, The Wire, Deadwood. Y luego ya las muy, muy buenas Galáctica, Mad Men, Boardwalk Empire, Leftovers, Homeland (no terminada aún, pero sigue siendo MUY divertida actualmente y como cada temporada es autoconclusiva -a partir de la 3, que es un poco desastre, pero bueno- no tienes que andar siguiendo la trama)...

Caí en la trampa con Westworld el año pasado, y paso de seguir. A mi señora le está gustando la primera de El Cuento de la Criada, pero ya le diré que no tenga el hype muy alto por lo que decís.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder