Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21215
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Allá voy.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Cuent You

Mensaje por Ramón »

Gente cambiando los psicofármacos por los gameplays de Dolor...

...

(cunnnnao)

La Homeopatía que emosionó al Rubius.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21215
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Ramón escribió: 02 Jul 2018 20:33 Gente cambiando los psicofármacos por los gameplays de Dolor...

...

(cunnnnao)

La Homeopatía que emosionó al Rubius.
Cuando veo a mis hijos ver vídeos de youtubers anormales jugando al Fortnite ese me desespera un poco, y mírame ahora. No somos nada (y menos en pijama).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21215
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Ramón escribió: 02 Jul 2018 20:33 Gente cambiando los psicofármacos por los gameplays de Dolor...

...

(cunnnnao)

La Homeopatía que emosionó al Rubius.
Cuando veo a mis hijos ver vídeos de youtubers anormales jugando al Fortnite ese me desespera un poco, y mírame ahora. No somos nada (y menos en pijama).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 02 Jul 2018 19:44 Son vídeos laaaaargos, pero a su manera son entretenidos de ver. Y cuando le salen mal las cosas es un placer oir gritar como un demente a Dolorcín hasta que consigue reponerse.
Hablan de los insultos argentinos, pero Dolo cabreado cuando algo le sale mal en un juego también tiene lo suyo.

En casa somos muy fans de "la virgen de los cojones negros!" con acento de Dolorcín.


Aparte de lo que dijo Criadillas, hay otro que juega Dolores que se llama Mordheim, que creo que es el que está jugando actualmente, y en ese es el que creo que hay un personaje bautizado en honor a Corle, aunque la mejor serie, en mi opinión, es la de XCom.
Última edición por Yongasoo el 02 Jul 2018 23:07, editado 1 vez en total.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 02 Jul 2018 19:24 Este foro me está transformando, al final acabaré destilando mi propia cerveza y haciendo bricolage.

(Si eso sucede, matadme).
Yo hace unos 10 días arranqué con el primer intento de producción cerveceril propia.

Eso me recuerda que en cualquier momento tengo que hacer un post al respecto.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

te quedan cuatro días para empezar a envasarla o trasegarla a un deposito de maduración.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

El sábado la pasé al madurador secundario.

Según la receta, esta tarde debería poner el madurador entero en el refrigerador, dejarlo ahí unos 3 o 4 días y después envasarla.

Cuando hice el trasvaso al madurador secundario por lo menos ya olía a cerveza. Y no tanto a lúpulo, porque mientras la preparaba largaba un olor a lúpulo que echaba para atrás, por lo menos a mi que no me gusta demasiado la cerveza muy lupulada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

¿Qué es la parálisis del sueño?
https://www.elperiodico.com/es/ciencia/ ... as-6922910
"Noticia" de hoy.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Olvidé comentar aquí que el viernes me llegó el libro que compré por Bookdepository.

Según la página podía tardar entre 10 y 15 días, aunque también decían que los envíos a Argentina estaban teniendo demoras y que yo lo pedí un domingo y hubo un feriado en el medio, al final tardó 18 días, mucho mejor de lo que esperaba.

Al final el post fue inútil porque yo esperaba tener toda una gesta para contarles, conmigo como el valeroso héroe, sorteando las trampas y el tedio de la burocracia argentina y esquivando los embistes de la autoridad impositiva.

Todo se redujo a mostrarle mi DNI al cartero y firmar la planilla, como si viviera en un país civilizado.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder