Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Blanquita escribió: 01 Jul 2018 20:31
PD: Contad más experiencias extrasensoriales y cosas raras, y dejarse de traumas cotidianos, copón. Que vea yo que la vida tiene sentido, que puedo ver cosas increíbles, que no es todo lo mismo de siempre. Dadme luz.
La vida es esto. Todo es lo mismo de siempre. Mear, comer, despertarse, apretar los dientes. Te quedan 4 décadas de vida, como mucho (a mí menos). Ama, folla, quiere a gente y complícate la vida. Intenta no aburrirte.

Llegar a esas frases me ha costado 42 años.

Yo no tuve una revelación nocturna.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Cuent You

Mensaje por Blanquita »

M. Corleone escribió: 01 Jul 2018 21:39
Blanquita escribió: 01 Jul 2018 20:31
PD: Contad más experiencias extrasensoriales y cosas raras, y dejarse de traumas cotidianos, copón. Que vea yo que la vida tiene sentido, que puedo ver cosas increíbles, que no es todo lo mismo de siempre. Dadme luz.
La vida es esto. Todo es lo mismo de siempre. Mear, comer, despertarse, apretar los dientes. (...) Ama, folla, quiere a gente y complícate la vida. Intenta no aburrirte.
La verdad es que lo de que la vida es siempre lo mismo, es cuestión de perspectiva. Y esa perspectiva puede cambiar de una década para otra, de un año para otro, o de la noche a la mañana. Pero no por las circusntancias, sino porque uno lo decide. Por eso mismo la vida no es aburrida, ni es siempre lo mismo. Porque cada segundo puedes volver a empezar.
Yo antes no me daba cuenta de eso, estaba en un puto bucle aburrido pero a la vez en esa burbuja sufría como una bestia, pa ná.
Como leí por ahí, es necesario un poquito menos de uno mismo. De ahí el comentario de antes, que no pretendía ofender, era un poco de reírse de nuestras mierdas. Detrás del personaje que dice eso también hay una persona con mochila, pero soy partidaria, como Navajo o Dolordebarriga, de reservar este espacio phoreril para quitarle hierro a la vida. Pero eso es una cosa mía, que exista el hilo me parece bien.
M. Corleone escribió: (a mí menos).
Eso no lo sabes.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Blanquita escribió: 02 Jul 2018 09:42
M. Corleone escribió: 01 Jul 2018 21:39
Blanquita escribió: 01 Jul 2018 20:31
PD: Contad más experiencias extrasensoriales y cosas raras, y dejarse de traumas cotidianos, copón. Que vea yo que la vida tiene sentido, que puedo ver cosas increíbles, que no es todo lo mismo de siempre. Dadme luz.
La vida es esto. Todo es lo mismo de siempre. Mear, comer, despertarse, apretar los dientes. (...) Ama, folla, quiere a gente y complícate la vida. Intenta no aburrirte.
La verdad es que lo de que la vida es siempre lo mismo, es cuestión de perspectiva. Y esa perspectiva puede cambiar de una década para otra, de un año para otro, o de la noche a la mañana. Pero no por las circusntancias, sino porque uno lo decide. Por eso mismo la vida no es aburrida, ni es siempre lo mismo. Porque cada segundo puedes volver a empezar.
Yo antes no me daba cuenta de eso, estaba en un puto bucle aburrido pero a la vez en esa burbuja sufría como una bestia, pa ná.
Como leí por ahí, es necesario un poquito menos de uno mismo. De ahí el comentario de antes, que no pretendía ofender, era un poco de reírse de nuestras mierdas. Detrás del personaje que dice eso también hay una persona con mochila, pero soy partidaria, como Navajo o Dolordebarriga, de reservar este espacio phoreril para quitarle hierro a la vida. Pero eso es una cosa mía, que exista el hilo me parece bien.
M. Corleone escribió: (a mí menos).
Eso no lo sabes.
Sí, es cierto. En épocas pasadas usé el foro (este no, el otro) para abundar en mis desdichas, y ahora lo uso más para disfrutar. Mis antiguos compañeros espero que lo hayan notado. Hay un puto cambio en mi vida en estos dos últimos años, que se resumen en "quéjate menos, haz lo que puedas con las cartas que te han tocado, e intenta disfrutar, que son dos putos días". Pero vamos, yo al menos no me he sentido ofendido, que uno abra un hilo o lo use habitualmente no le da derecho a decidir lo que se dice en él: este es un foro abierto, y por mucho que yo quiera ponerme llorón o usar un hilo para contar mis desdichas nadie me libra de que alguien entre y me ponga vídeos de dos perros follando, juas.

Y soy mucho más feliz. Me dura ya como un año, a ver si aguanto. (anibar)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Cuent You

Mensaje por Blanquita »

M. Corleone escribió: 02 Jul 2018 13:59 Y soy mucho más feliz. Me dura ya como un año, a ver si aguanto. (anibar)
Si en algún momento flaqueas, entra más, y lee más gilipolleces, y di más lo que te salga del nabo, así de claro. Aquí estamos pa hapollarte hamigo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Blanquita escribió: 02 Jul 2018 15:04
M. Corleone escribió: 02 Jul 2018 13:59 Y soy mucho más feliz. Me dura ya como un año, a ver si aguanto. (anibar)
Si en algún momento flaqueas, entra más, y lee más gilipolleces, y di más lo que te salga del nabo, así de claro. Aquí estamos pa hapollarte hamigo.
Nunca es demasiado hamor ni demasiado chocolate. Eso haré, Blanquita, eso haré: más pHoro y menos psicopHármacos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Y una buena sesión de videos de Dolores, que si sigues las partidas, además de relajantes, hasta se ponen interesantes.

Y creo que en el de Mordheim ya hay un personaje con tu nombre y todo. Creo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 02 Jul 2018 18:24 Y una buena sesión de videos de Dolores, que si sigues las partidas, además de relajantes, hasta se ponen interesantes.

Y creo que en el de Mordheim ya hay un personaje con tu nombre y todo. Creo.
No sé ni de qué me hablas, ¿en qué hilo está todo ese universo por conocer? No sé ni qué es Mordheim, ni las "partidas"...

El otro día me vi aquí un vídeo de la falange hoplita y no se qué batalla (¿contra los romanos?) que me resultó relajante y curioso, por cierto, un acercamiento a un mundillo (¡estrategia militar de hace dos mil años!) al que jamás me había acercado (pese a que tengo un amigüito que juega a rol y hasta se viste de época para recrear batallas medievales/II GM/Guerra Civil).

Este foro me está transformando, al final acabaré destilando mi propia cerveza y haciendo bricolage.

(Si eso sucede, matadme).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Cuent You

Mensaje por Blanquita »

Yongasoo escribió: 02 Jul 2018 18:24 Y una buena sesión de videos de Dolores, que si sigues las partidas, además de relajantes, hasta se ponen interesantes.
Pues nunca lo había visto así. A ver si al final me váis ayudar a dejar los psicofármacos a mí XD
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Blanquita escribió: 02 Jul 2018 19:34 Pues nunca lo había visto así. A ver si al final me váis ayudar a dejar los psicofármacos a mí XD
No, si al final van a quebrar las farmaceúticas: chía, partiditas de nosequé y vídeos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Las partidas son las que juega Dolor a diferentes juegos. Luego lo sube a youtube y lo comparte con nosotros.

Darkest Dungeon:

viewtopic.php?f=11&t=16150

X-Com:

viewtopic.php?f=11&t=16622


Son vídeos laaaaargos, pero a su manera son entretenidos de ver. Y cuando le salen mal las cosas es un placer oir gritar como un demente a Dolorcín hasta que consigue reponerse.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder