Tenemos chica nueva en la opHicina.
- Post-Pucio
- Mojahedín
Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.
Vuestras movidas foriles darían para un buen culebrón.
- M. Corleone
- Ulema
Es que es imposible no amarnos.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Moro, Rian, borrad este hilo inmediatamente (o explicadme a mí como lo puedo hacer por mi mismo)
YO ESTOY INDIGNADO
- M. Corleone
- Ulema
Aclaro (por si acaso) que yo me he tomado con humor y deportividad lo que leí sobre nuestro pasado cuando ayer hice arqueología foril. Sacaba la carroña más con el sano ánimo de ver nuestro pasado común y lo viejos que somos que con intención de avivar fuegos que llevan lustros apagados, meados y muertos.Dolordebarriga escribió: ↑29 Jun 2018 18:53 Moro, Rian, borrad este hilo inmediatamente (o explicadme a mí como lo puedo hacer por mi mismo)
Hijosdeputah.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo te agradecería que si encuentras cosas interesantes las reflotes sin rubor. Total, el trabajo ya lo has hecho y así nos echamos todos unas risas a costa de dolorcín.
TOXIC
- M. Corleone
- Ulema
Encontrar... encontré varias cosas más, y no solo de Dolor, pero soy nuevo en la casa y no era plan de abundar en la cuestión. Me eché risas releyendo a Nicotin, el veneno de Latro (que me zurraba de lo lindo en Troncs) y a otros, todo con nostalgia porteña y una Grinbergen fría.
Me sumo a lo de que reflotes las cosas interesantes que encuentres.
Y a la grimbergen fría.
Y a la grimbergen fría.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Con el puto móvil es un coñazo, pero el lunes vuelvo al curro y lo haré por el entertaiment, atensión al hilo sinideo, que habrá guerra psicológica, alambradas y mucho terror.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Continuaís siendo patéticos, Corle, pero ahora sois "nuestros patéticos".M. Corleone escribió: ↑29 Jun 2018 20:19Aclaro (por si acaso) que yo me he tomado con humor y deportividad lo que leí sobre nuestro pasado cuando ayer hice arqueología foril. Sacaba la carroña más con el sano ánimo de ver nuestro pasado común y lo viejos que somos que con intención de avivar fuegos que llevan lustros apagados, meados y muertos.Dolordebarriga escribió: ↑29 Jun 2018 18:53 Moro, Rian, borrad este hilo inmediatamente (o explicadme a mí como lo puedo hacer por mi mismo)
Hijosdeputah.
YO ESTOY INDIGNADO
- M. Corleone
- Ulema
Me siento reconfortado como si me hubiera abrazado ET mientras me la chupa Elliot.Dolordebarriga escribió: ↑29 Jun 2018 21:58
Continuaís siendo patéticos, Corle, pero ahora sois "nuestros patéticos".