Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23943
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Yongasoo »

Empecemos con los memes!

Imagen

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23943
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Yongasoo »

Partidazo.

España mereció ganar pero CR7, por más que me caiga mal, lo hace de puta madre.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Post-Pucio »

Muy entretenido el partido. El empate me parece justo, aunque creo que España ha tenido alguna ocasión mas, pero es que era coger el balón CR7 y nos echábamos a temblar.
-Muy mal De Gea, no ha dado ni una a derechas, se ha venido abajo tras el primer fallo y luego no ha levantado cabeza.
-Bien por Nacho, que se ha repuesto del fallo del penalty y luego ha hecho un gran partido.
-Enorme Diego Costa, y mira que me cae como el culo.
-Muy bien Isco también.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Ramón »

Buen partido de España, sobre todo teniendo en cuenta que ha tenido que remontar dos veces, que ha jugado sin portero y que tiene nuevo entrenador desde ayer.

Pero la capacidad de Crishtiano para fabricarse faltas y penaldos es imbatible. El mejor del mundo en eso. Si además está inspirado y juega contra el hermano manco de Karius pues 2 remates a puerta, 3 goles.

Da cosica porque la victoria estaba casi hecha pero valorándolo todo mejor no quejarse del resultado.


PS. Casillas no lo hubiera hecho hoy peor que De Gea.
Ni Casillas, ni Zubizarreta, ni Angoy, ni un perchero de Ikea con una careta de Maxim Huerta.

(confundio)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21185
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por M. Corleone »

Ramón escribió: 15 Jun 2018 23:23ni Angoy
Menudo flashback, casi me da un aneurisma.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Dolordebarriga »

Arabia Saudi me ha parecido una banda, creo que será una de las peores selecciones del Mundial.
Rusia ha jugado un partido muy fácil. Y no nos engañemos, tres de los goles se marcan al final del partido.
Uruguay me ha gustado arriba y abajo, pero no en el medio. Han ganado 1-0 aunque merecidamente. Egipto bastante bien, casi ha aguantado a Uruguay, veremos que pasa con el Egipto Rudia.
Del Iran-Marruecos tan sól he visto los ultimos 15 minutos. Mal Marruecos que debería haber ganado.
Portugal-España ha sido un partido muy entretenido. mucho mejor España que ha remontado dos veces pero al final se ha dejado, a su vez, remontar. Es el primer partido serio del Mundial y no ha decepcionado para nada.
Me ha gustado mucho lo del reloj para los goles fantasma, mucho, así se acaban las tonterias.
Lo del Var lo veo necesario. No se si sirve para las tarjetas. Hoy Pepe le ha pegado una entrada muy duraa Costa al tobillo y lso del Var no han dicho nada. Creo que tienen que pulir el funcionamiento.
Camacho, Kiko y el otro son el horror. El peor el retrasado de Camacho.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9579
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por wendigo »

El var no está para jugadas como esa, creo que solo en casos de roja directa. Por lo general, cuando la jugada es discutible se tira palante con la decisión del árbitro y me parece bien, que si no nos convertimos en el fútbol americano.

-Isco es la polla

-Me ha encantado costa. Probablemente no moje más, pero si siguiera a este nivel, españa podría hacer cosas.

-Iniesta está abuelete total.

-Ya no me meto más con Nacho, que esa empalmada no la hace cualquiera.

Será este el mundial de borderilne VS penaldo? Qué pereza, no?

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Dolordebarriga »

Me está gustando muchísimo el tema del VAR
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a

Mensaje por Ramón »

Dolordebarriga escribió: 16 Jun 2018 18:52 Me está gustando muchísimo el tema del VAR

El VAR es una herramienta genial que llega para quedarse, otra cosa es que tal vez se le puedan dar unas cuantas vueltas para mejorar los tiempos de reacción, su eficiencia y detalles menores, aún así y con todo los pollaviejas del fúrbol seguirán agarrándose a su visión arcaica del deporte y lo criticarán a morir porque necesitan los errores arbitrales groseros para justificar cualquier cagada de sus equipos y porque no es nada más -y nada menos- que una AYUDA para situaciones claras u objetivas, no un michochip en la putacabesa del álbitro que pita todas las jugadas de interpretación dudosa exactamente como ellos lo han interpretado en ese justo momento mientras están tumbados en el sofá de su casa comiendo ganchitos.

EJQUE HESPERAR 30 SEGUNDOS PARA CONCEDER UN GOL NOES FÚRBOL (Es mejor estar luego dos días o dos meses quejándose de que un gol era ilegal).

EJQUE ROMPE EL RITMO DEL FÚRBOL (No como cuando los jugadores fingen morir tras cada pequeño contacto para perder tiempo).

EJQUE POR QUÉ PARA UNAS JUGADAS SÍ Y OTRAS NO, ASÍN A MÍ NO ME VALE (O implementan la tecnología de Minority Report o el CAOS).

EJQUE A LOS NEGROS DEL AQUARIUS LES VAN A DAR UNA CASA, SURVENSIONES Y UN BMW, ELECSIONES YA! (...)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder