EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 14 Jun 2018 13:52 Me quedan dos capítulos para terminar The Staircase. He hecho mía a esa familia, he aplaudido y llorado, sobre todo lo segundo. Es el Boyhood de las series documentales, madre mía, qué de años y montañas rusas emocionales.
Buf, qué bien, porque vi 15 minutos, me quedé totalmente atrapado (hostión por las escaleras) y luego tuve que pararlo, y tengo ganas de seguir.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Blanquita escribió: 14 Jun 2018 10:45 Es un final, pero ejecutado en plan kamikaze. Lo que deja en evidencia que la serie tenía script como para dos temporadas más, mínimo.
O por lo menos para haber preparado todo en la segunda si no hubieran pasado media temporada haciendo una telenovela con la vida de los personajes y hubieran avanzado la historia.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Terminada Godless. El clímax final se me ha antojado demasiado "estándar" para lo que venía siendo la serie, y me han rechinado un par de cosillas. Pero que da igual, el resultado global es cojonudo, y los que disfrutamos con el género tenemos que darnos con un canto en los dientes porque hoy en día sigan apareciendo westerns tan buenos como este. Tiene momentazos TOP de los buenos.

Una gozada.

Un 9.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Blanquita »

The last samurai escribió: 18 Jun 2018 11:44 Terminada Godless. El clímax final se me ha antojado demasiado "estándar" para lo que venía siendo la serie, y me han rechinado un par de cosillas. Pero que da igual, el resultado global es cojonudo, y los que disfrutamos con el género tenemos que darnos con un canto en los dientes porque hoy en día sigan apareciendo westerns tan buenos como este. Tiene momentazos TOP de los buenos.

Una gozada.

Un 9.
Cierto, el final no es lo mejor, pero es que es tan buena que bah.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por CacaDeLuxe »

y alehop, acabo de terminar tambien Godless. (anibar) Quise sumarme desde que puagh la recomendó semanas atras, pero estas series hay que pillarlas centrao a lo que se va y me ha costado buscarle hueco, porque como sospechaba, los primeros 30min son lentacos hasta decir basta. da igual. el piloto acaba tan bien que cuando te das cuenta, te has plantado ya en el cuarto capitulo sin despeinarte.

Buena seriaca, pero tambien
Spoiler: mostrar
me falló mucho el final. la batalla final+duelo me pareció un bluff en toda regla, y tambien esperaba un final no feliz, que lo sienteses en el pecho. no arriesgaron nada. pero bueno...
y la historia de amor interraccial que no falte (emeá)

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por puagh »

Joder, pues a mí el final me entusiasmó, hamigos. Supongo que seguiré conservando mi parte infantil que gosa las películas de tiros que terminan con una buena pelea de tiros.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

A mí "Godless" me pareció una buena serie en su conjunto, más allá de que el final me pareciera genial, regular o malísimo (me pareció regular). Me enamoré de la piel blanca de la prota, y me gusta la figura del Sheriff que se está quedando ciego. La gocé de principio a fin, vamos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 19 Jun 2018 10:33 Me enamoré de la piel blanca de la prota,
Mírate la miniserie "Red Riding".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 19 Jun 2018 11:22
M. Corleone escribió: 19 Jun 2018 10:33 Me enamoré de la piel blanca de la prota,
Mírate la miniserie "Red Riding".
¿Es la que hace con Juan Diego Botto?

Vi un par de capítulos, con amor extremo por ella, pero la serie me pareció mala y abandoné. También creo que sale en Dowtown Abbey (o como se llame) pero me da pereza.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 19 Jun 2018 12:14
poshol na escribió: 19 Jun 2018 11:22
M. Corleone escribió: 19 Jun 2018 10:33 Me enamoré de la piel blanca de la prota,
Mírate la miniserie "Red Riding".
¿Es la que hace con Juan Diego Botto?

Vi un par de capítulos, con amor extremo por ella, pero la serie me pareció mala y abandoné. También creo que sale en Dowtown Abbey (o como se llame) pero me da pereza.
¿Botto?
No lo recuerdo, no creo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder