Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 13 Jun 2018 13:39pero como quieres que no se vea bien a Vox. ..... y con los morenos ya de camino encima. y los que quedan.
Cómo no quererte.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Pues parece que Maxim Huerta va a dimitir.

La verdad es que en ningún momento me he creído a este personaje como ministro, no sé. Le veía en las fotos en su toma de posesión, en algunos actos por ahí, y siempre aparecía con una cara como diciendo "madre mía, en qué lío me he metido yo"...

Empieza bien Pdr_Snchz con su gobierno de cara a la galería...

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

Escudo humano 101. Ahora Pdr puede usar la carta de "en nuestros gobiernos se dimite cuando hay motivos para ello". Porque no se cree ni Mariano que no estuviesen informados de este asunto.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Polipateticos

Mensaje por Post-Pucio »

Pues Maxim se ha ido a la puta calle, o mejor dicho, le han echado, porque yo no le veia muy por la labor de irse. Esta mañana parecia que le iban a sostener, pero se habrán dado cuenta que era un canteo y han rectificado sabiamente.

Ni 10 dias ha estado en el cargo, alguien la cagó eligiéndole, pero al menos lo han corregido. Era obvio que el cargo le venia grande.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

Post-Pucio escribió: 13 Jun 2018 19:34pero al menos lo han corregido
¿Veis? Si es que es de manual, joder! (romero)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Polipateticos

Mensaje por Ramón »

NUEBA JUGADA MAESTRA ACSIDENTAL de Pdro Schez; le da la patada a un mindundi que todos estaban lapidando desde el minuto uno y de paso deja al PSOE como azote de la corrupción que no tendrá piedad ni con los suyos (como clara contraposición a la mafia pepera). Si lo tuviera por alguien más inteligente diría que lo tenía todo planeado, pero tampoco nos flipemos.

Entre esto y la campaña de promoción europea con los negritos del Aquarius, la realidad le está sirviendo bolas para lucirse. A ver si va a ser el Zidane de la política, demostrando que es mucho mejor ir por la vida con una flor en el culo que ser alguien verdaderamente capaz.

(mason)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Polipateticos

Mensaje por Post-Pucio »

Jordison escribió: 13 Jun 2018 19:39
Post-Pucio escribió: 13 Jun 2018 19:34pero al menos lo han corregido
¿Veis? Si es que es de manual, joder! (romero)
Um, ¿eres de esos que se cree que todo esto estaba orquestado?.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

Yo soy de esos que creen que un tío que va a ser presidente del gobierno sabe si sus futuribles ministros tienen antecedentes. ¿Tú eres de esos que no lo creen?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Polipateticos

Mensaje por Post-Pucio »

Es obvio que no.

Espera un momento, que me imagino la escena:

Pedro: "Oye, Maxim, habia pensado en tí como ministro de Cultura y tal".
Maxim: "Joder, pues muchas gracias, pero que sepas que tuve problemas con Hacienda".
Pedro: "Bah, da igual, incluso nos viene bien".
Maxim: "¿Y eso?.
Pedro: "Mira, vamos a dar un golpe de efecto contigo. Te nombramos ministro y a los pocos dias se descubrirá que tuviste problemas con Hacienda, nosotros al principio diremos que no tienes que dimitir, pero luego cambiamos de opinión y te echamos a la calle, y así parece que el PSOE es un partido que no admite la corrupción en sus filas".

Maxim: "Ostia Pedro, eres un genio...jajajaj que cabrón, el nuevo Napoleón de la política".

Pedro: "Pero yo soy mas alto y guapo, Maxim , no lo olvides...jajajaaja".

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

PEDROOOOOOOOO


grande pedro.

a mi este Ken y este PSOE me está cayendo simpatico. porque esta creando mucha bilis tanto en mugremitas como en el facherio y los indepes.
no puede ser malo eso.

y no olviemos nunca que es el psoe.
pero mientras dure: viva ken. qué pelazo encima.

Ramón escribió: 13 Jun 2018 19:45 Entre esto y la campaña de promoción europea con los negritos del Aquarius, la realidad le está sirviendo bolas para lucirse
(mason)
yo aqui creo que la ha cagado pero bien aceptando asi con los brazos abiertos a toda la marronada.
1M de votos mas para VOX, que ni tan mal.
Última edición por CacaDeLuxe el 13 Jun 2018 21:24, editado 1 vez en total.

Responder