Yo vi a Sanchez-Drago en el zapping del plus.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Yo vi a Sanchez-Drago en el zapping del plus.

Mensaje por arafat »

Sobremesa del domingo, zapping en el plus.

Al final de los finales aparece sanchezdrago entrevistado por jesus quintero.

Se oyen acordes monotimbricos expulsados por la boca de sanchez drago, hablando de sus virtudes sexuales, basadas en evitar la eyaculacion.

Quintero que pone cara de circunstancia, y sanchez drago que replica comentando que las mujeres deben 'correrse' cuantas mas veces mejor, pero que el hombre (tal como dictan indios que no concreta muy bien de que zona del mundo) no debe eyacular nunca, y ahi se encuentra el equilibrio y dos o tres cosas mas que no consigue articular de manera coherente.

(drago) es como dios, pero poliorgasmico.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder