Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6107
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina »

Yo también estoy flipanding.
Pedro Duque?? A ver si se va a dar un empujón a la I+D, dejamos la pandereta y cogemos la probeta! (Estoy postulando para el Ministerio de Gilipolleces y Rimas de Mierda).
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2082
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Polipateticos

Mensaje por Johann Krauss »

No sé si lo van a hacer bien. No sé si van a sacarnos de la crisis o a mejorar las cifras del paro. Yo con que no sean un atajo de delincuentes robacuartos y enchufacolegas ya me voy conformando. Que parezca que hacer una política normal es posible. Que la gente destierre un poco esa idea de "todos son iguales, unos ladrones". Pues no, oiga. Hay políticos y políticos, hay partidos y partidos. Hay idelogías e ideologías. A ver si dejamos de ser la vergüenza de Europa, la democracia más corrupta del continente.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6107
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina »

Yo tengo la sensación de que si llegas a un puesto de cierto nombre en el mundillo político es porque tienes unas tragaderas de la hostia, no vale cualquiera. Y quizá por eso es difícil no sólo aguantar en ese lupanar, sino conseguir mantener una línea ideológica sincera, evitar el emborrachamiento de poder, la sensación de impunidad y el colegueo enchufado.
O sea que hay que ser medianamente hijoputa para pertenecer a la mayoría de políticos. Que obviamente hay excepciones y seguro que hay gente que se mantiene prístina a lo largo de su carrera, y que es más fácil entrar de nuevas con toda la buena intención y que pasen unos años antes de que te dejes arrastrar al Lado Oscuro de la Mierda.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6107
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina »

HOLA CACA

(ga ñan)
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8733
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

si fueses coherente, pedirias cual loca, paridad... por tu guerra de sexos particular, digo :D


a mi me la pela la paridad...abogo que sea la persona mejor preparada indepedientemente de su sexo. y si son mujeres, que asi sea.

no comulgar con las ruedas de molino que nos quieren hacer tragar el desquiciado y ridiculo lobby feminista, no te convierte en misogino ni en machista.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2082
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Polipateticos

Mensaje por Johann Krauss »

CacaDeLuxe escribió: 06 Jun 2018 19:58 si fueses coherente, pedirias cual loca, paridad... por tu guerra de sexos particular, digo :D


a mi me la pela la paridad...abogo que sea la persona mejor preparada indepedientemente de su sexo. y si son mujeres, que asi sea.

no comulgar con las ruedas de molino que nos quieren hacer tragar el desquiciado y ridiculo lobby feminista, no te convierte en misogino ni en machista.
Hay que ver cómo nos acordamos de la paridad cuando giran las tornas, ¿eh?

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8733
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Johann Krauss escribió: 06 Jun 2018 20:06 Hay que ver cómo nos acordamos de la paridad cuando giran las tornas, ¿eh?
no, no te confundas, quien se ha acordado es Polina.

A mi, como dije, me la pela. abogo que sea la persona mejor preparada indepedientemente de su sexo. y si son mujeres, que asi sea.
Lo que si que no me la pela es la hipocresia y la tonteria del lobby feminista, que por eso lo nombro, sin mas. y eso que he puesto en cursiva, es lo que deberíamos decir todos, pero el lobby feminista, no lo ha hecho

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21329
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 06 Jun 2018 20:10 del lobby feminista,
Me lo imagino como un Club Bilderberg pero con muchas Frida unicejas, y ahí, presidiéndolo Ana Patricia Botín y Ana Rosa Quintana, haciendo manitas bajo la mesa de caoba.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8733
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 06 Jun 2018 20:25
CacaDeLuxe escribió: 06 Jun 2018 20:10 del lobby feminista,
Me lo imagino como un Club Bilderberg pero con muchas Frida unicejas, y ahí, presidiéndolo Ana Patricia Botín y Ana Rosa Quintana, haciendo manitas bajo la mesa de caoba.
No hay mas ciego, que el que no quiere ver (murdor)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6107
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 06 Jun 2018 20:10
Johann Krauss escribió: 06 Jun 2018 20:06 Hay que ver cómo nos acordamos de la paridad cuando giran las tornas, ¿eh?
no, no te confundas, quien se ha acordado es Polina.

A mi, como dije, me la pela. abogo que sea la persona mejor preparada indepedientemente de su sexo. y si son mujeres, que asi sea.
Lo que si que no me la pela es la hipocresia y la tonteria del lobby feminista, que por eso lo nombro, sin mas. y eso que he puesto en cursiva, es lo que deberíamos decir todos, pero el lobby feminista, no lo ha hecho
No es que me haya acordado, es que desde que se conoció el nuevo gobierno, ha habido cienes de hombres ofendidos porque hubiese tantas mujeres y tan pocos hombres y no pude evitar acordarme de ti y tus para nada machistas ideas jamás defendidas aquí.
No es que creyese que estabas dentro de ese lote masculino y quejumbroso al que llama la atención algo sólo si pasa al revés de lo que ha venido siendo habitual en el panorama mundial, es que simplemente quería saludarte.
Jamás se me ocurriría pensar que en lugar de cuestionar la valía de estas mujeres para el cargo asignado se hablaría de que se las ha puesto para dar una imagen feminista y ganarse asi el voto de las locas del coño que este país poblamos. Porque con los hombres no se ha cuestionado nunca y eso que solo hubo un gobierno de Zapatero con el mismo número de mujeres que de hombres, todos los demás han sido muy poco previsores en lo de conseguir el voto feminazis.
Menos mal que ha llegado PDROOOO y ha metido ahí con calzador a unas cuantas señoras que valen poco pero tienen un par de tetas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder