Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Tejera »

Hombre, yo creo que lo que ha demostrado estos 2 años y medio es que es un buen gestor de egos. Para decir que es un buen entrenador, tendrá que pasar por más clubs.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por The last samurai »

Mclaud escribió: 06 Jun 2018 23:30 Si es listo no vuelve a entrenar en la puta vida y a vivir del cuento. Como ya sabeis quien.

Eso si: es magnifico que ahora Zidane es un grandisimo entrenador despues de los palos que ha recibido por todos, por todos lados, con que si alineador por aqui y la flor por alla.
Zidane es una basura de entrenador, con tres Champions League.

Normal que lo deje. Sabe que nadie va a repetir esa gesta jugando tan mal, y habiendo sonado la flauta tres veces... Yo qué sé, lo mismo hasta sonaba una cuarta, pero no es tonto, y sabe que la pelota ha tocado demasiadas veces el palo como para no ver que ha estado a punto de irse del Madrid por la puerta de atrás.

Guti sería un sustituto perfecto. Otro mongolo que hará de coleguita de los jugadores y le comerá la polla al tito Flo hasta que gane otras tres champions o se lo ventilen por inepto, lo que suceda antes.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Joder, la tienes dentrísimo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »


(romero)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por The last samurai »

Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.
Ya te digo. ¡Gracias por la firma!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Nada hombre, ojalá te dure mucho (romero)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino Moreno

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino Moreno »

Julen Lopetegui nuevo entrenador del Madrid.

A partir de hoy me hago del Murcia.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Yo le veo muy estilo Zidane en cuanto a que en rueda de prensa parece lerdo y que sus formas son bastante suaves y aparentemente es de esos entrenadores que conectan bien con sus jugadores.

Veremos a ver lo que dura, pero se me hace más parecido al perfil tipo Zidane/Del Bosque/Ancelotti que tan buenos resultados da al Madrid más que al perfil Mouriño/Benitez que no cuaja.

A lo mejor me equivoco porque solo le conozco de la época de la selección sub y absoluta, pero vamos, que no me parece mala idea. Ahora, como España se vaya en la fase de grupos (posibilidad nada, pero nada remota, me temo) va a venir bastante tocado ya.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

El ataquito de cuernos de la prensa deportiva española esta siendo barbaro. Como muestra un boton.

https://elpais.com/deportes/2018/06/12/ ... 07564.html

Grandioso.

----------------

Editado: es que el ridiculo periodistico es de nivel. Que esto, que ya era de coña, es de ayer... y no sale Lopetegui.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45d9.html

Y todo esto tras comerse el tema de Zidane a lo grande, como bien resumio La libreta.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Ramón »

Bueno, si el Barça hubiera hecho algo parecido los medios del régimen hubieran abierto con un "ATAKE HINDEPESTISTA PARA DESASTIBILISAR LA HUNIDAD DE HESPAÑA HUNA Y JRANDE", así que ver que algunos periodistas consideran este anuncio como un desacierto a pocos días de empezar el mundial no me parece nada loco.

Otra cosa es que al Real Madrid se la sude la selección -perfectamente lógico- y que Torpetegui, ante la oportunidad de su vida, se baje un poco los calzones y acepte anunciar ya la contratación porque al Madrid le interesa acabar con todo el ruido de rumores locos; que el Marca ya estaba sacando a la palestra el "Suena Michel" y de ahí a proponer como entrenador a Juanmalillo, Lotina o al Hespíritu de Juanito van un par de días.

Esto a la selección no le ayuda, si puede afectarle más o menos pues ya se verá. Lo que está claro es que intereses particulares han primado por encima de los de una selección nacional a punto de empezar todo un Mundial como una de las supuestas favoritas.

PS. Y por parte del Madrid no me parece mala elección teniendo en cuenta el marrón que les dejó Zizú y las pocas opciones de nivel que tenían disponibles a estas alturas.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder