EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 06 Jun 2018 20:32 Yo es que soy muy partidario de la sexualización de todo el mundo que no sean mis sobrinas.
Ni de mi vecina.


No es que le tenga afecto ni nada, pero es más fea que vomitar para arriba.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 06 Jun 2018 20:32 Yo es que soy muy partidario de la sexualización de todo el mundo que no sean mis sobrinas.
¿Tus hijos son monos?

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

rianxeira escribió: 06 Jun 2018 21:35
M. Corleone escribió: 06 Jun 2018 20:32 Yo es que soy muy partidario de la sexualización de todo el mundo que no sean mis sobrinas.
¿Tus hijos son monos?

Hombre, no conocemos a Su Santa, pero él no es tan feo como un chimpancé para que sus hijos tengan extremidades inferiores adaptadas para trepar. No seas así, Rancheritas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Johann Krauss escribió: 06 Jun 2018 21:29
M. Corleone escribió: 06 Jun 2018 20:32 Yo es que soy muy partidario de la sexualización de todo el mundo que no sean mis sobrinas.
¿Están buenas? ¿Cuántos años tienen?
Búscalas en Tinder.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 07 Jun 2018 17:29
Johann Krauss escribió: 06 Jun 2018 21:29
M. Corleone escribió: 06 Jun 2018 20:32 Yo es que soy muy partidario de la sexualización de todo el mundo que no sean mis sobrinas.
¿Están buenas? ¿Cuántos años tienen?
Búscalas en Tinder.
En Badoo me encontré a la sobrina de uno de mis mejores amigos y, aparte de que desde entonces me cachondeo de él por eso, evidentemente le di un Like.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 08 Jun 2018 11:24 En Badoo me encontré a la sobrina de uno de mis mejores amigos y, aparte de que desde entonces me cachondeo de él por eso, evidentemente le di un Like.
Toma, claro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 06 Jun 2018 20:20
M. Corleone escribió: 06 Jun 2018 18:26 Intentar hacer un concurso de misses no-machista es algo así como hacer una tortilla sin huevos.
en qué es machista un concurso de miss? y los de misters, que son entonces?

se ha hablado mucho de la cosificacion de la mujer....y no creo que tenga que ser machista per se.
no se el miedo o aversion a sexualizar a la mujer, como si eso fuese machista -a la hoguera /carcel-
A estas alturas ya he deducido que te gusta más el troleo que a Trump un volquete de misses infantiles.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Un concurso de belleza femenina es inherentemente machista? La belleza en si misma no tiene mérito?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 08 Jun 2018 15:56
CacaDeLuxe escribió: 06 Jun 2018 20:20
M. Corleone escribió: 06 Jun 2018 18:26 Intentar hacer un concurso de misses no-machista es algo así como hacer una tortilla sin huevos.
en qué es machista un concurso de miss? y los de misters, que son entonces?

se ha hablado mucho de la cosificacion de la mujer....y no creo que tenga que ser machista per se.
no se el miedo o aversion a sexualizar a la mujer, como si eso fuese machista -a la hoguera /carcel-
A estas alturas ya he deducido que te gusta más el troleo que a Trump un volquete de misses infantiles.
juas
te estoy contestando en el otro post de Polipateticos, que estoy desgranando el post xd , pero que no, que no es trolleo, que voy en serio posteando xd eso no quita lo segundo que has dicho, que tambien.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

y te contesto aqui, para no faggotizar el otro hilo

venimos de: xdxd

Polina escribió: 08 Jun 2018 16:13
CacaDeLuxe escribió: 06 Jun 2018 20:10
Johann Krauss escribió: 06 Jun 2018 20:06 Hay que ver cómo nos acordamos de la paridad cuando giran las tornas, ¿eh?
no, no te confundas, quien se ha acordado es Polina.

A mi, como dije, me la pela. abogo que sea la persona mejor preparada indepedientemente de su sexo. y si son mujeres, que asi sea.
Lo que si que no me la pela es la hipocresia y la tonteria del lobby feminista, que por eso lo nombro, sin mas. y eso que he puesto en cursiva, es lo que deberíamos decir todos, pero el lobby feminista, no lo ha hecho
No es que me haya acordado, es que desde que se conoció el nuevo gobierno, ha habido cienes de hombres ofendidos porque hubiese tantas mujeres y tan pocos hombres y no pude evitar acordarme de ti y tus para nada machistas ideas jamás defendidas aquí.
No es que creyese que estabas dentro de ese lote masculino y quejumbroso al que llama la atención algo sólo si pasa al revés de lo que ha venido siendo habitual en el panorama mundial, es que simplemente quería saludarte.
Jamás se me ocurriría pensar que en lugar de cuestionar la valía de estas mujeres para el cargo asignado se hablaría de que se las ha puesto para dar una imagen feminista y ganarse asi el voto de las locas del coño que este país poblamos. Porque con los hombres no se ha cuestionado nunca y eso que solo hubo un gobierno de Zapatero con el mismo número de mujeres que de hombres, todos los demás han sido muy poco previsores en lo de conseguir el voto feminazis.
Menos mal que ha llegado PDROOOO y ha metido ahí con calzador a unas cuantas señoras que valen poco pero tienen un par de tetas.





















xd joer polina, he tardado
Polina escribió: 08 Jun 2018 16:13 acordado, es que desde que se conoció el nuevo gobierno, ha habido cienes de hombres ofendidos porque hubiese tantas mujeres y tan pocos hombres
me gustaría saber por donde te mueves para encontrarte a cienes de hombres ofendidos. en serio, porque yo no he visto, pero ni en tu odiado fororocoches. todo lo contrario, en serio
bueno, algun chistillo del estilo que Pedro DUQUE ha tenido MUCHA SUERTE
De que no existan mujeres astronautas españolas

pero chorradas


es mas, es que creo tanto tú como muchas "feministas" vais con años de retraso xd. es como si preguntas hoy en dia en Alemania si su siguiente presindente quieran que sea hombre u mujer. te diran que qué importará.

pues con esto lo mismo. vais con retraso. que ojo, me parece bien todas esas ministras ahi, que personalmente aplaudo para que pase rapidito la chorrada, para que se supere y deje de ser importante para algunos el sexo de las personas.
yo sinceramente pensaba que estaba ya superado, pero veo que la propaganda del movimiento feminista moderno ha dado sus frutos y no es que avancemos, sino que retrocedemos.
Polina escribió: 08 Jun 2018 16:13 y no pude evitar acordarme de ti y tus para nada machistas ideas jamás defendidas aquí.
dime alguna idea machista defendida aqui. una. :D
pero en serio, porque me estoy quedando loco, porque yo tengo 0 trazas de machismo como diria bronacno.
se que he estado bastante monotematico y dado la turra, pero una cosa no quita la otra
Polina escribió: 08 Jun 2018 16:13 No es que creyese que estabas dentro de ese lote masculino y quejumbroso al que llama la atención algo sólo si pasa al revés de lo que ha venido siendo habitual en el panorama mundial, es que simplemente quería saludarte.
holi. yo es que no se donde estas usando ironia y donde no. en ese sentido si que voy con retraso yo.

Polina escribió: 08 Jun 2018 16:13 Jamás se me ocurriría pensar que en lugar de cuestionar la valía de estas mujeres para el cargo asignado se hablaría de que se las ha puesto para dar una imagen feminista y ganarse asi el voto de las locas del coño que este país poblamos.
es evidente que se ha ganado el voto, pero vamos, que me la suda bien grande todo el tema este, que seguro que hay muchs personas validas de diferentes sexo y condicion para ser ministro y que si ponen a las mujeres validas, pues bien, que me la resbala.
que no es a mi a quien le importa, que yo no le he dado importancia a este hecho, que como dije, creo que la sociedad ya h avanzado hace tiempo por mucho que digan las Leticias Doleras
Polina escribió: 08 Jun 2018 16:13 Porque con los hombres no se ha cuestionado nunca y eso que solo hubo un gobierno de Zapatero con el mismo número de mujeres que de hombres, todos los demás han sido muy poco previsores en lo de conseguir el voto feminazis.
Menos mal que ha llegado PDROOOO y ha metido ahí con calzador a unas cuantas señoras que valen poco pero tienen un par de tetas.
que no se cuestiona? claro se cuestiona la valia de esos hombres.


y bueno eso, le doy a enviar que ya me he enrollado mucho
Última edición por CacaDeLuxe el 09 Jun 2018 00:09, editado 1 vez en total.

Responder