Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por Johann Krauss »


Chino Moreno

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por Chino Moreno »

Yo lo del Maxim Huerta ese lo veo como que era la última opción de todas.

Le habrán ofrecido el ministerio a Bardem, a toda su familia, a Antonio Banderas, a Melannie... y como llegaba la hora de ver al rey, han puesto al que les quedaba. Porque ha sido de los últimos en anunciarse.

Por lo demás, me gustan todos en general, los que han puesto relacionados con sus especialidades. Y me parecen igual de mal que siempre esos ministros “de partido” rollo Ábalos, Calvo, Robles... que se sabe que están ahí por ser de su círculo de confianza más que por estar preparados para el puesto.

Eso si, me da autentico acojone la ministra de hacienda. Viene directa de la junta de Andalucía, “paraíso fiscal “ por todos conocido.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por CacaDeLuxe »

tener a Ana Rosa Quintana y medios del palo defendiendote a muerte, que es donde mas derechones hay aunque sean medios giliprogres, gran parte de su audiencia vota a la derecha.... no tiene precio. jugada maestra de Ken.
Última edición por CacaDeLuxe el 06 Jun 2018 22:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por Ramón »

A mí me parece que contra todo pronóstico PDRO SNCHZ se la ha sacado con la confección de gobierno (y luego Maxim Huerta*); buen inicio de campaña desde dentro para las próximas elecciones. Ahora toca hacer y deshacer, que es lo complicado, y más aún con tan pocos diputados.
rianxeira escribió: 06 Jun 2018 19:43 A mi me ha sorprendido Margarita Robles , que a priori no pinta nada en Defensa, al contrario que el resto de ministros
Pa mí que ella lo que quería ser era "Ministra del CNI" (que vuelve a Defensa), y como ha sido el gran apoyo de PDRO incluso en los peores momentos pues se lo ha regalao.

* Supongo que lo de Huerta es un intento putapénico de ganarse el voto marujil matutino de Ama Rosa y de paso del lobby gayer de izquierdas. Total, Cultura y Deportes (sin Educación) es sobre todo para ir a saraos, hacerse fotos y dar espectáculo, y más en un previsible corto periodo de gobierno.
Preveo oleadas de Memes originados por este Líder Cultural de Telecinco; a Twitter también hay que darle de comer.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por rianxeira »

El problema de Maxim de ministro de deportes es que ya han recordado sus palabras de que el odia el deporte. También he visto otros tweets riendose de que los ministros no sirven de mucho...
Y tiene mas

https://www.eldiario.es/rastreador/Maxi ... 32088.html

Yo creía que hoy en día antes de darte un cargo revisaban el timeline. Al menos podrían haber aprendido eso.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por Johann Krauss »

Oh Dios mío, está perdido.

Lo digo en serio. Hoy en día Twitter manda.

Lo primero que hay que hacer es pegarle una purga güena a tu cuenta de Twitter, eso es 101 Politics Science.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por rianxeira »

Recuerdo hace tiempo quizás dos legislaturas atrás, que alguien me dijo que el cargo de ministro de cultura siempre se lo daban a alguien poco capacitado que iba a recibir todas las hostias de la legislatura:

-Espeonza, Wert, Sinde....

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por CacaDeLuxe »

Johann Krauss escribió: 06 Jun 2018 22:19 Oh Dios mío, está perdido.

Lo digo en serio. Hoy en día Twitter manda.

Lo primero que hay que hacer es pegarle una purga güena a tu cuenta de Twitter, eso es 101 Politics Science.
juas

ademas que ha arremetido contra el futbol concretamente en varios tweets, que ya he visto enlaces en periodicos deportivos(...eee de futbol), escandalizados xd

hombre, friamente, el unico tweet dudoso es el segundo que puso rianxeiras, que habla sobre el deporte, pero bien podría ser algo sacado de contexto de un articulo de umberto ecco, refiriendose al texto, o que se yo xdxd ademas con falta ortografica, que ese QUÉ, lleva tilde,..... que manda huevos que lo diga yo, si xd, pero yo no soy ministro de Cultura






pero si, está dep in rip.
ministro de cultura y deporte,,,, uno que viene de programas asociados a la presa rosa (parte cultura) y que ademas no le gusta el deporte, especialmente el futbol (parte deporte)


sentenciao (la_Lina_morgan_la_mejó)

sin duda que si que choca si.
rianxeira escribió: 06 Jun 2018 22:24 Recuerdo hace tiempo quizás dos legislaturas atrás, que alguien me dijo que el cargo de ministro de cultura siempre se lo daban a alguien poco capacitado que iba a recibir todas las hostias de la legislatura:

-Espeonza, Wert, Sinde....


y ahora leyendo los posts, pues si, va a ser de todo un poco. pero lo de los palos, pues ahora mirando, o el psoe ha cambiado los ministerios, o no me he enterado. que los palos yo no se si es mas por la parte de cultura y deporte, sino por lo de educacion. supongo que los palos, pues de todo un poco, ahora se repartiran...
Ministra de educacion es Isabel Celaá, que ahora va separado del de Cultura y Deporte, y no se encarga el pepele de Maxim Huerta.

sdfsdfsf

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por Johann Krauss »

Bea Talegón está desenterrando mierda de la buena.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

Mensaje por CacaDeLuxe »

(onofre)
Imagen

edit: hola dolore! en la siguiente pagina tienes otro (onofre)
Última edición por CacaDeLuxe el 09 Jun 2018 19:21, editado 1 vez en total.

Responder