EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9765
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Mclaud escribió: 30 May 2018 11:16 El final de la segunda temporada de Ash no es el previsto inicialmente. Hubo discusiones entre productores y showrunner, asi que se lo cargaron y cerraron la historia con algo que tiene poco que ver con la idea de la segunda temporada.
Es que está muy fuera de lugar. Habría que ver cual era la alternativa, pero desde luego que queda muy forzado tal y como lo dejaron.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mclaud »

Cuando acabes la tercera te comento lo que transcendio en su momento, que alguna cosa si termino colandose a su manera.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Unsolved
Docuserie de 10 episodios de 45 minutos que narra, dividida en tres líneas temporales, la investigación sobre los asesinatos de Tupak Shakur y Notorious B.I.G. Aparentemente no hay ficción, todos los nombres que salen son reales y tal. Lo mejor, que el que hace de Biggie y el que hace de Tupak son clavados, había momentos en que creía estar viendo a los reales.

No está mal, sin ser una maravilla, si te interesa el East Side-West side y los negratas gangstas con pipas; si no te interesa el tema supongo que pierde bastantes puntos. Me habría gustado más si hubiera habido más cosas de negros y si hubiera habido música de los dos, pero supongo que por un tema de derechos no podían usarlas.

Un 7,5 (a mí me interesa el tema).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

A mi me gusta tener en reserva alguna sitcom de episodios de veintipocos minutos para cuando tengo un ratito y ganas de ver algo light, que no todo va a ser detectives torturados resolviendo sórdidos asesinatos.

La que tenía hasta hace poco era Lovesick y ya la he terminado. La serie está muy bien, definitivamente va in crescendo, con una pequeña parte que se estanca al principio de la tercer temporada pero luego lo supera y sigue con lo suyo. Para que se den una idea, la serie es una especie de How I met your Mother inglesa, pero sin irse tanto para el lado de la comedia.


Ahora la reemplacé con Love, que claramente no está al mismo nivel, pero tras ver tres o cuatro episodios no me viene defraudando y decidí continuarla. Sobre todo porque me gusta mucho Gillian Jacobs. Por ahora lo que me viene gustando es que la serie se sale de las sitcoms normales en que sus protas parecen más humanos, con sus cosas buenas y sus cosas mierdosas, sin que unas opaquen las otras. Veremos que sucede más adelante.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 04 Jun 2018 13:54 Ahora la reemplacé con Love, que claramente no está al mismo nivel, pero tras ver tres o cuatro episodios no me viene defraudando y decidí continuarla. Sobre todo porque me gusta mucho Gillian Jacobs. Por ahora lo que me viene gustando es que la serie se sale de las sitcoms normales en que sus protas parecen más humanos, con sus cosas buenas y sus cosas mierdosas, sin que unas opaquen las otras. Veremos que sucede más adelante.
Enormes altibajos, capítulos muy buenos y otros mediocres. Yo he visto una temporada y media y no sé si seguiré, pero las cositas mezquinas de los personajes molan. La prota es guapa y tiene una piel blanca que hipnotiza. La australiana mola.

La de raperos... me interesa el rollo gangsta negrata, pero los docus con actores son deleznables, para eso "Straight outta Compton", ¿no?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 04 Jun 2018 17:25
Yongasoo escribió: 04 Jun 2018 13:54 Ahora la reemplacé con Love, que claramente no está al mismo nivel, pero tras ver tres o cuatro episodios no me viene defraudando y decidí continuarla. Sobre todo porque me gusta mucho Gillian Jacobs. Por ahora lo que me viene gustando es que la serie se sale de las sitcoms normales en que sus protas parecen más humanos, con sus cosas buenas y sus cosas mierdosas, sin que unas opaquen las otras. Veremos que sucede más adelante.
Enormes altibajos, capítulos muy buenos y otros mediocres. Yo he visto una temporada y media y no sé si seguiré, pero las cositas mezquinas de los personajes molan. La prota es guapa y tiene una piel blanca que hipnotiza. La australiana mola.
Eso y el prota es el héroe de los incels neckbeards, es un "nice guy" con una nariz que parece un codo y en cada uno de los primeros episodios liga con algún pibón.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 04 Jun 2018 19:03
M. Corleone escribió: 04 Jun 2018 17:25
Yongasoo escribió: 04 Jun 2018 13:54 Ahora la reemplacé con Love, que claramente no está al mismo nivel, pero tras ver tres o cuatro episodios no me viene defraudando y decidí continuarla. Sobre todo porque me gusta mucho Gillian Jacobs. Por ahora lo que me viene gustando es que la serie se sale de las sitcoms normales en que sus protas parecen más humanos, con sus cosas buenas y sus cosas mierdosas, sin que unas opaquen las otras. Veremos que sucede más adelante.
Enormes altibajos, capítulos muy buenos y otros mediocres. Yo he visto una temporada y media y no sé si seguiré, pero las cositas mezquinas de los personajes molan. La prota es guapa y tiene una piel blanca que hipnotiza. La australiana mola.
Eso y el prota es el héroe de los incels neckbeards, es un "nice guy" con una nariz que parece un codo y en cada uno de los primeros episodios liga con algún pibón.
A mí él no me cae especialmente bien, más bien me cae mal, excepto cuando ponen música a pelis, que es genial.

Mira que yo tengo una nariz tipo Karl Malden, pero es que la nariz de este tipo tiene su propia gravedad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Creo que, de personalidad, ninguno de los dos se supone que deba caer muy bien.

Pero a Gillian Jacobs se lo perdono.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 05 Jun 2018 00:57
Pero a Gillian Jacobs se lo perdono.
Yo hasta le dejaría las llaves de mi moto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 04 Jun 2018 17:25 La de raperos... me interesa el rollo gangsta negrata, pero los docus con actores son deleznables, para eso "Straight outta Compton", ¿no?
Pues esa no la he visto, pero la que he reseñado no es deleznable, no está mal.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder