La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

Interestelar

Como véis voy al día con los estrenos.

Bueno, me ha parecido una película muy notable, no me acaba de petar la cabeza del todo porque este tipo de filmes asín de la humanidad explorando el espacio me molan pero tampoco soy megafan.

Bebe mucho, sin duda, de 2001 y a mi me parece que salvando las distancias es quizá más redonda y accesible. El reparto en lineas generales está muy bien aunque matiu maconajiu me parece que en la parte en la que hace de granjero redneck sobreactua un poco y se acomoda en ese personaje que se ha creado y que le esta dando muchos réditos, en la parte de héroe espacial mejora mucho, muchísimo y acaba logrando una interpretación bastante sólida.

En fín, una penícula de 8 0 9 fácilmente.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Grupo siete.

Una peli muy muy decente, que ya habréis visto todos, en la que yo no podía dejar de pensar en lo mal actor que es Mario Casas y en lo que mejoraría la película con un actor protagonista que no fuera un cacho de carne con ojos. Qué guapa es Inma Cuesta.

Antonio de la Torre haciendo de intensito torturado por dentro, a ver si algún dorector valiente le da otro tipo de papeles, como en " Gordos", que me parece muy buen actor, pero siempre en el mismo registro...

Un 7,5 que sería un 8 con otro actor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

"Las ventajas de ser un marginado". Un 8. Las pelis de adolescentes desorientados siempre me suelen llegar mucho, así que esta también. Bien interpretada, salvo que todos son, tal vez, demasiado guapos/as. Pero bien todo, incluyendo Bowie.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por jairo195 »



Ved esta.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Post-Pucio »

M. Corleone escribió: 03 Jun 2018 20:56 Grupo siete.

Una peli muy muy decente, que ya habréis visto todos, en la que yo no podía dejar de pensar en lo mal actor que es Mario Casas y en lo que mejoraría la película con un actor protagonista que no fuera un cacho de carne con ojos. Qué guapa es Inma Cuesta.

Antonio de la Torre haciendo de intensito torturado por dentro, a ver si algún dorector valiente le da otro tipo de papeles, como en " Gordos", que me parece muy buen actor, pero siempre en el mismo registro...

Un 7,5 que sería un 8 con otro actor.

Pero si sale en las dos primeras de Torrente (romero)

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Post-Pucio »

He visto Deadpool 2. No aporta nada diferente a la primera, pero tampoco hace falta. Mas chistes, mas situaciones ridículas, mas autoparodia...también es cierto que a ratos el ritmo flojea y que algunas escenas de CGI no están muy bien resueltas, pero en general entretiene y hace reir.

Le atizo un 7/10.

PD: Como anécdota, me sorprendió ver a un grupo de niños entrar (rondarian los 11-12 años) sin estar acompañados de ningún adulto entrar en la sala. Al fin y al cabo es una película en la que se hacen coñas con la farlopa, hay escenas tirando a gore y palabras como gilipollas se dicen cada 2x3.

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por jairo195 »

¿Fuiste a colegio privado o qué?

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

Post-Pucio escribió: 08 Jun 2018 13:20
PD: Como anécdota, me sorprendió ver a un grupo de niños entrar (rondarian los 11-12 años) sin estar acompañados de ningún adulto entrar en la sala. Al fin y al cabo es una película en la que se hacen coñas con la farlopa, hay escenas tirando a gore y palabras como gilipollas se dicen cada 2x3.
Eso es normal, lo que me sorprendio a mi es ver a algunos mas pequeños que si estaban acompañados por sus padres.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Post-Pucio »

jairo195 escribió: 08 Jun 2018 19:53 ¿Fuiste a colegio privado o qué?
Que va tio, soy de familia obrera y fui a un colegio público como tocaba.

¿Porqué lo preguntas?, ¿te parece normal lo de esos niños?.

rianxeira escribió:Eso es normal, lo que me sorprendio a mi es ver a algunos mas pequeños que si estaban acompañados por sus padres.
A mi no me parece normal, cuando yo tenia su edad no me hubieran dejado ni de coña ver una película como Deadpool.

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por jairo195 »

La cuestión es esa, que no te dejan, pero no se enteran. Yo me colé para American Pie con esa edad.

Responder