MODERDONIA

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 01 Jun 2018 15:00 Gracias, misdies.
-¡Yongasoo, lo de Wikileaks!-le dice el vasco al panpeano.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: MODERDONIA

Mensaje por Yongasoo »

I understood that reference.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: MODERDONIA

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió: 01 Jun 2018 13:09 Yo llevo un día jodido porque no sé qué pasa pero Ivoox no me deja descargar los audios de La Vida Moderna desde el 4x74 en adelante y tengo monazo empeorado porque sé que están ahí, a mi alcance y no puedo bajarlos.

Sí me ha dejado por contra bajarme un audio de La Lengua Moderna, y más o menos es como la metadona, pero joder, no es lo mismo.

¿Me cepillo la aplicación y me la vuelvo a bajar?

HAYUDA SOI PADRE DE SINCO IJAS CON SENDROME DE DAUN
Hamigo criadillas. Yo uso una app para Android que se llama antennapod para podcasts, que aparte de comerse los feeds te permite buscar en un par de redes de podcasts, entre ellos iTunes. Le das a añadir podcast, buscar en iTunes y listo.

Bonus track: también está la resistencia.

Si tienes aipon, pues imagino que con la app de podcasts también tiras.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MODERDONIA

Mensaje por Criadillas »

Ahora mismo me lo bajo y toqueteo. Tengo un Jagüei Androidero, así que fetén. Mil gracias como siempre Wendi. Cuando te vea te invito a un mini de Jaggermaister.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: MODERDONIA

Mensaje por Johann Krauss »

¿A vosotros también os da la impresión de que practicamente todas las invitadas de La Resistencia coquetean con Broncano?

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: MODERDONIA

Mensaje por Ramón »

Johann Krauss escribió: 01 Jun 2018 22:37 ¿A vosotros también os da la impresión de que practicamente todas las invitadas de La Resistencia coquetean con Broncano?

Según muchos comentarios de los vídeos de La Resistencia, efectivamente parece el "Si fuma, la chupa" millennial.

Aunque también lo mismo que las invitadas se muestren especialmente simpáticas (son entrevistas muy informales), que habitualmente sean chicas jóvenas que tienen más facilidad para conectar con alguien de edad similar como Broncano (en vez del típico presentador pureta) y que además le rían mucho las gracias (es un cómico y está todo el tiempo buscando el chistecico) todo ello no significa instantáneamente que quieran PENE (que alguna puede que sí).

Pero en cualquier caso puedo entender ese lectura externa; a mí me pasa todo el tiempo. Me da los buenos días la panadera PENE. La cajera del Mercadona me toca ligeramente la mano al darme la vuelta PENE. Pasa junto a mí una mujera de menos de 60 años sin bajar la mirada o darle una arcada PENE-PENE. Comparto segundos de ascensor con una señora sin que empiece a gritar de forma preventiva ¡PULISíA HAYUDAR PULISÍA!... PENE-PENE-PENE.

Luego me doy cuenta de que peso 230 kilos, como doritos por barreños, me rasco por hectáreas con un rastrillo y lo estoy imaginando todo porque no salgo de casa y bueno, me da un chispazo de lucidez y escepticismo que plasmo con sabrosura en nuestro querido pH.

(marlo)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

juas
correito Ramon. una mujer que sea agradable y simpatica no quiere decir que quiera nada, solo que es agradable y simpatica....normal esos pensamientos de acercamientos porque lo que estas acostumbrado es que te den con un palo hasta que te alejes una distancia prudencial
, pero dicho esto, es que doy la razon johan strauss, que da cierta vergüencita cuando invitadas coquetean con Broncano... que muy tipico en mujeres, usar su sexualidad.
hola polina! :D

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: MODERDONIA

Mensaje por Johann Krauss »

CacaDeLuxe escribió: 02 Jun 2018 01:47 muy tipico en mujeres, usar su sexualidad.
Yo no he llegado a esa conclusión. Más bien he empezado a pensar que Broncano debe tener algún tipo de magentismo, o que es un tío joven, simpático y agradable, o que segrega ciertas hormonas, yo qué sé. Pero el caso es que no puedo evitar tener la impresión de que las invitadas, de cualquier edad, le tratan de una manera que no le tratan los invitados. Le lanzan indirectas, miradas intensas, se ponen nerviosas. La jugadora esta de bádminton no hacía más que decirle que había pensado mucho en él, y Najwa Nimri le dijo que le gustaba "un poquito". Y por los comentarios de YouTube parece que soy el único que no se lleva esa impresión. ¿Que los tíos en realidad somos muy cerriles y vemos seducción en cualquier muestra de amabilidad? Pues puede ser, claro. ¿Que son paranoias mías, que mi mente me traiciona? Pues no es la primera vez, por supuesto.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MODERDONIA

Mensaje por Criadillas »

Yo diría que es un cúmulo de todas las cosas que apuntais.

Evidentemente no todas las invitadas quieren pollicios from Broncano, pero alguna puede que sí, por qué no.

Broncano no es guapo ni de lejos, pero tampoco es un orco. Hay chicas a las que les gustan los esmirriados más que los empotradores, me consta. Y un buen número de mujeres suelen ser más capaces de encontrar belleza en personas que aparentemente no son guapos de catálogo.

Broncano por otra parte es una estrella cada vez más refulgente del panorama artístico, es el tío de moda desde hace un par de años del show business """indi""" español (desbancando nada menos que al bueno de Berto), y cada vez tiene más poder. Y el poder y la panoja nos suele atraer a quien más y a quien menos, a todo Dios.
Hace bien sus trabajos, es inteligente, simpático y tiene un sentido del humor moderno, molón y a prueba de bombas.

Si Broncano fuese frutero probablemente ni lo mirarían dos veces, pero el cabrón lo que hace, lo hace cojonudamente. Normal que a muchas no les importe meterse en sus gayumbos con el escudo de Orcera.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino Moreno

Re: MODERDONIA

Mensaje por Chino Moreno »

Si Broncano quisiera perder el mojo, lo tiene fácil... afeitarse.

Imagen
Imagen

Responder