MODERDONIA

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8734
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

esto se ha subido en Netflix España hace 5 dias y yo sin enterarme. (lin2)
Netflix España anunciando La Casa de Papel:


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21353
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 31 May 2018 04:05 esto se ha subido en Netflix España hace 5 dias y yo sin enterarme. (lin2)
Netflix España anunciando La Casa de Papel:

Jajaja, "Le dice Netflix a la vida moderna", jaja
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: MODERDONIA

Mensaje por Ramón »

La verdad es que Netflix se la saca constantemente con sus promociones y campañas publicitarias.

Naiden se le acerca en eso.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23983
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: MODERDONIA

Mensaje por Yongasoo »

Me explican?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8734
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

el de abajo te lo explica

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21353
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 31 May 2018 22:17Me explican?
En el programa de radio "La vida moderna" de la SER (se puede ver en YouTube) la referencia a las motos cutres en general (y las motos eléctricas de alquiler que hay en Madrid) como "la mochillo" se hizo mítica, hasta el punto de que un día (el audio del vídeo de Netflix) se pusieron a cantar a coro "Ay, la mochillo".

Pues los de Netflix (que son competencia, porque Broncano, el director del programa, trabaja también en Movistar+) han juntado ese audio de "La mochillo" con las escenas de "La casa de papel" en que salía la moto que entra a la Fábrica de Moneda y Timbre.

Y la referencia final, "Le dice Netflix a La vida moderna" hace referencia a un gag recurrente de uno de los del programa (Ignatius Farray) que es capaz de rellenar horas de programa con un hilarante diálogo del absurdo, que dice cosas como:

-"¡¡Padre, hágame el amor!!", le dice la hija al padre.

Y ese "le dice el padre a la hija" es una frase recurrente (a mí me mata de risa, cómo lo dice el puto Ignatius) que Netflix ha cogido para su "Le dice Netflix a la vida moderna".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: MODERDONIA

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 01 Jun 2018 11:54
Yongasoo escribió: 31 May 2018 22:17Me explican?
En el programa de radio "La vida moderna" de la SER (se puede ver en YouTube) la referencia a las motos cutres en general (y las motos eléctricas de alquiler que hay en Madrid) como "la mochillo" se hizo mítica, hasta el punto de que un día (el audio del vídeo de Netflix) se pusieron a cantar a coro "Ay, la mochillo".
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MODERDONIA

Mensaje por Criadillas »

Yo llevo un día jodido porque no sé qué pasa pero Ivoox no me deja descargar los audios de La Vida Moderna desde el 4x74 en adelante y tengo monazo empeorado porque sé que están ahí, a mi alcance y no puedo bajarlos.

Sí me ha dejado por contra bajarme un audio de La Lengua Moderna, y más o menos es como la metadona, pero joder, no es lo mismo.

¿Me cepillo la aplicación y me la vuelvo a bajar?

HAYUDA SOI PADRE DE SINCO IJAS CON SENDROME DE DAUN
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 381
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: MODERDONIA

Mensaje por Carmenbeilen »

Estoy igual y se me acumulan. Tendré que tirar de la reserva de podcasts, pero serios, para cuando no quiero escuchar a nadie.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23983
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: MODERDONIA

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 01 Jun 2018 11:54
Yongasoo escribió: 31 May 2018 22:17Me explican?
En el programa de radio "La vida moderna" de la SER (se puede ver en YouTube) la referencia a las motos cutres en general (y las motos eléctricas de alquiler que hay en Madrid) como "la mochillo" se hizo mítica, hasta el punto de que un día (el audio del vídeo de Netflix) se pusieron a cantar a coro "Ay, la mochillo".

Pues los de Netflix (que son competencia, porque Broncano, el director del programa, trabaja también en Movistar+) han juntado ese audio de "La mochillo" con las escenas de "La casa de papel" en que salía la moto que entra a la Fábrica de Moneda y Timbre.

Y la referencia final, "Le dice Netflix a La vida moderna" hace referencia a un gag recurrente de uno de los del programa (Ignatius Farray) que es capaz de rellenar horas de programa con un hilarante diálogo del absurdo, que dice cosas como:

-"¡¡Padre, hágame el amor!!", le dice la hija al padre.

Y ese "le dice el padre a la hija" es una frase recurrente (a mí me mata de risa, cómo lo dice el puto Ignatius) que Netflix ha cogido para su "Le dice Netflix a la vida moderna".
Gracias, misdies.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder