Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Mr. Blonde escribió: 10 May 2018 21:25el olor a gambas siempre me ha dado mucho ascazo, el del pescado en general vamos,
Señoría, estamos ante un caso de tiquismiquismo aún más grave de lo que en un principio la acusación particular había previsto. Pedimos, por tanto, prisión preventiva incomunicada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Mr. Blonde »

Si da asco da asco, que voy a hacer ¿hacer ver que me gusta y comer aunque vomite?

De hecho una gente que, como seguramente vosotros, pensaba que eran manías me dieron a probar un plato que tenía noseque pescado sin decírmelo, pensándose que no me daría cuenta porque "no sabe a pescado" y acabé indignamente trallando en los baños del local. Nunca se lo perdonaré, nunca.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

No estás solo compañero.

Aquí Murcia es un solar porque ahora todos los restaurantes que van de royo gastro y finolis mayormente ofrecen platos con MIERDA, si... MIERDA.

Es decir, pescado... y los que no podemos ni olerlo nos tenemos que joder, buscarnos la vida por otro lado y escuchar continuamente la soplapollez que reza así:

"BUAH HAMIJO NO SAVES LO KHE TE ESTHAS PERDIEMDO".

Pues si que lo se, me estoy "perdiendo" un plato que si entra en mi boca me da por echar la raba como para que me bauticen como el potabares.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Al menos os libráis de las madres locas que insisten en que congeles las anchoas antes de rebozarlas para evitar el anisakis de los cojones.

No te cuento ya cuando les cuentas que vives a tope, y que tú las anchoas en vinagre (lo que los no-vascos llamaréis seguramente "boquerones") las haces sin congelar ni hostias, A LO PUTO LOCO.

Vídeos de anisakis me manda gente QUE FUMA, tócate los huevos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Post-Pucio »

Bueno, parece que la moda de los refrescos BIO va en aumento, cada vez se encuentra mas oferta en las estanterias. Esta vez he probado esto:


Imagen

No está nada mal, partiendo de la base que su parecido con el típico refresco de Cola es tirando a anecdótico, pero al menos han conseguido un sabor persistente y suave a la vez

Como todo lo BIO, tiene un precio que te quita la BIDA, ni mas ni menos que 0,95€ la lata.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Corvux corax »

Oh, me encanta venir de visita a estas tranquilas catas encantadas, como la pintura esa de la lata famoso de llevar un abrigo de helarte, Nuestro maestro encargado de la bodega de refrescos enlatados, conocido y fichado por los vigilantes de seguridad como El último héroe de los refrescos, a secas.

Dicen las malas lenguas del mundo de la venta fresca que cuando sale de su escondite, va a abrevar un poco de agua a la orilla del río como una bestia común y después se dirige a probar suerte y azar por los refrescos del lugar.
vuelve a su guarida y los reserva para después y convirtiendo su abrigo en bata de alguna postguerrapostgela los va abriendo cada cual a su tiempo, con un dedo meñique levantado y sorbe y se relame, sorbe y se relame. A veces lo hace con una pajita.

Se suele ver siempre descalzo con unos pies tamaño yeti y lleva pantalones acabados en estalactitas de hielo.. Cuando se acaba las latas viene a colocarlas en su estantería vacías y mucho cuidado con intentar hacerle entrar en razón sobre lo de que para qué tanta latita de colas y no sé qué no sé cuánto ahí colocaditas todas, como si creyera que el espacio que tenemos en esta cocina forera es su museo del discreto refresco.
Claro, luego te dirá que las quiere por si las tiene que usar de lapiceros, bolígrafos, meter una linterna de propaganda de gasolinera y tal, que es que ¡es fetichista! :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Ramón »

Corvux corax escribió: 31 May 2018 15:07 Oh, me encanta venir de visita a estas tranquilas catas encantadas, como la pintura esa de la lata famoso de llevar un abrigo de helarte, Nuestro maestro encargado de la bodega de refrescos enlatados, conocido y fichado por los vigilantes de seguridad como El último héroe de los refrescos, a secas.

Dicen las malas lenguas del mundo de la venta fresca que cuando sale de su escondite, va a abrevar un poco de agua a la orilla del río como una bestia común y después se dirige a probar suerte y azar por los refrescos del lugar.
vuelve a su guarida y los reserva para después y convirtiendo su abrigo en bata de alguna postguerrapostgela los va abriendo cada cual a su tiempo, con un dedo meñique levantado y sorbe y se relame, sorbe y se relame. A veces lo hace con una pajita.

Se suele ver siempre descalzo con unos pies tamaño yeti y lleva pantalones acabados en estalactitas de hielo.. Cuando se acaba las latas viene a colocarlas en su estantería vacías y mucho cuidado con intentar hacerle entrar en razón sobre lo de que para qué tanta latita de colas y no sé qué no sé cuánto ahí colocaditas todas, como si creyera que el espacio que tenemos en esta cocina forera es su museo del discreto refresco.
Claro, luego te dirá que las quiere por si las tiene que usar de lapiceros, bolígrafos, meter una linterna de propaganda de gasolinera y tal, que es que ¡es fetichista! :)

Imagen
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Post-Pucio »

Corvux corax escribió: 31 May 2018 15:07 Dicen las malas lenguas del mundo de la venta fresca que cuando sale de su escondite, va a abrevar un poco de agua a la orilla del río como una bestia común y después se dirige a probar suerte y azar por los refrescos del lugar.
vuelve a su guarida y los reserva para después y convirtiendo su abrigo en bata de alguna postguerrapostgela los va abriendo cada cual a su tiempo, con un dedo meñique levantado y sorbe y se relame, sorbe y se relame. A veces lo hace con una pajita.
Me conoces como su me hubieras parido, Cuerva.

TU I LLO PA SIEMPRE TIA. (amarosa)

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Corvux corax »

ajajaja, sé que en el fondo me entendéis :)

Lo siento, ya sé que debería haberlo editado un poco aunque sea corrigiendo el final en donde digo:

*Claro, luego te dirá que guarda las latas por si las tiene que usar de lapiceros o para meter dentro bolígrafos o una linterna de propaganda de gasolinera, que es que ¡es fetichista! :)




Añado también que me acabo de tomar una botella de este zumo Deleitum UVA-GRANADA-GROSELLA y me gusta para el buen tiempo.

Imagen

y que tengo un litro de batido de chocolate Puleva fresco reservado en la nevera para la madrugada. De batido solo me va ese en concreto, la verdad.
(asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Corvux corax »

Post-Pucio escribió: 31 May 2018 22:12 Me conoces como su me hubieras parido, Cuerva.

TU I LLO PA SIEMPRE TIA. (amarosa)
(asúca)

Imagen

(asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder