Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Trailers

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 17 May 2018 12:16 Qué bien poder ver al fin el bigote de Cavill que tanto me hizo CAGARME EN LA PUTA MADRE DE CRUISE mientras veía la Liga de la justicia.
No entiendo tanto rollo por el bigote, si el resto de la peli también era un mierdote

Me ha salido rimombante
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

Johann Krauss escribió: 17 May 2018 21:56

La última de Lars Von Trier. Se comenta que es no sólo asquerosa e innecesariamente violenta sino también tediosa. Por lo visto la gente se iba en masa de la sala en Cannes.
Qué puto espanto. Siempre he odiado el cine del amigo Lars.

La única del Dogma de los cojones que me gustó no era de él.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Trailers

Mensaje por Johann Krauss »


Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Trailers

Mensaje por Polina »

Qué puta jodienda. Destrozarme así una de las pequeñas parcelas de felicidad que hay en mi vida desde que era pequeña...CON EL PUTO DANI ROVIRA.
Voy a llorar.
Por lo menos Luisa es Alexandra Jiménez. Voy a tener que ver la peli tapándome la cara el 80% del tiempo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 28 May 2018 12:27 Qué puta jodienda. Destrozarme así una de las pequeñas parcelas de felicidad que hay en mi vida desde que era pequeña...CON EL PUTO DANI ROVIRA.
Voy a llorar.
Por lo menos Luisa es Alexandra Jiménez. Voy a tener que ver la peli tapándome la cara el 80% del tiempo.
Suscribo palabra por palabra. Aunque Alexandra no cuadre como Luisa, pero yo tomaría Alexandra en desayuno, comida, merienda y cena.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Trailers

Mensaje por Johann Krauss »

¿A qué se debe el odio a Dani Rovira? Es algo bastante extendido y no lo entiendo. Necesito que alguien me lo explique porque yo sólo conozco a este hombre por La Resistencia y ahí me parece que lo hace bastante bien. Me cae bien, vamos.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Trailers

Mensaje por Polina »

Yo le tengo atravesado, lo siento. Desde la soplapolleces de las galas de los Goya hasta el horror de 8 apellidos vascos.
No me hace gracia, me parece generalmente desacertado en sus opiniones y encima muchas veces intenta justificar/defenderse cagándola aun más.
Me parece el típico supuesto humorista incapaz de reírse de sí mismo, no porque no haga chistes sobre sí mismo, que seguro que los hace pero no a base de desenmascararse sino de ridiculizarse, y cree que así elimina el evidente factor de que no puede hacerlo.
Para reírse de uno mismo hay que ser capaz de verse y este tipo no se ve, si se viera no haría tantas chorradas.

Qué a gusto mequedao.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

Johann Krauss escribió: 30 May 2018 15:27 ¿A qué se debe el odio a Dani Rovira? Es algo bastante extendido y no lo entiendo. Necesito que alguien me lo explique porque yo sólo conozco a este hombre por La Resistencia y ahí me parece que lo hace bastante bien. Me cae bien, vamos.
A mí como persona me da la sensación de que es majetón, sensato, inteligente y buena persona. En las entrevistas me gusta, vamos, y cómo lleva su relación con Clara Lago y todo eso me parece un ejemplo de sensatez.

Pero como cómico no me hace nafa gracia, y practica un estilo de humor que no es el que a mí me gusta. Y no me cuadra en absoluto como Superlópez, y da pistas sobre hacia dónde podría ir la peli.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Trailers

Mensaje por Johann Krauss »

Yo sí lo veo como Superlópez. Da el físico.

¿A qué pistas te refieres?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

Johann Krauss escribió: 30 May 2018 17:59 Yo sí lo veo como Superlópez. Da el físico.

¿A qué pistas te refieres?
Me refiero a que a Rovira le usan para un humor DEMASIADO de brocha gorda -en mi opinión- y creo que la peli irá hacia los chistes de trompazos y humor facilón. Que ya sé lo que me vas a decir, que Superlópez no es Tennesse Williams ni psicodrama bergmaniano, ya, pero me da una sensación chunga, y para mí no da el físico MORENO de Superlópez ni por el forro. Y Rovira esta tirando a musculoso tochete, y... que no, que no me encaja a mí.

Pero, ya digo, a mí el no me cae mal, aunque un poco pesao sí que me resulta. Tampoco Alexandra me cuadra (joder, que es rubia de ojos azules...).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder