Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Loost

Mensaje por Blanquita »

dunker escribió: 10 May 2018 10:17
Blanquita escribió: 10 May 2018 10:10
M. Corleone escribió: 10 May 2018 07:45 No me digas que el "Twin Peaks" nuevo merece la pena, igual tengo que probar.
Si conectas con el universo Lynch, sí.

Si no...pues no sé qué puede pasar, la verdad XD
No lo digo por ti, sino en general: me resulta curioso que se defienda Twin Peaks como experiencia y en cambio se descalifique a Lost porque quedan muchos flecos sin cerrar y que no se explican suficientemente bien algunas tramas.

A mí me gustaron las dos series, pero la tercera temporada de Twin Peaks es una película del Lynch del siglo XXI de varias horas, con todo lo bueno y lo malo que tiene eso, Corle.
Exactamente, ni más ni menos.
Y en cuanto a Lost, pues no, no seré yo la que la descalifique, en mi lista de "experiencias" memorables están ambas al mismo nivel.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Loost

Mensaje por M. Corleone »

Blanquita escribió: 10 May 2018 10:10
M. Corleone escribió: 10 May 2018 07:45 No me digas que el "Twin Peaks" nuevo merece la pena, igual tengo que probar.
Si conectas con el universo Lynch, sí.

Si no...pues no sé qué puede pasar, la verdad XD
Conecto con el Lynch del "Twin Peaks" original (conecté en su día, con 16 años, al menos) pero no conecto en absoluto con ese universo suyo en el cine. Idas de olla como "Mullholand Drive" y demás cuelgues lisérgicos ni me gustan ni me interesan, excepto los pezones de Naomi Watts. Soy más de "Una historia verdadera".

Así que mejor paso y me quedo con el gratísimo recuerdo de mi adolescencia, toda la familia viendo a Laura Palmer en casita.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Loost

Mensaje por Blanquita »

M. Corleone escribió: 10 May 2018 12:54 Idas de olla como "Mullholand Drive" y demás cuelgues lisérgicos ni me gustan ni me interesan, excepto los pezones de Naomi Watts.
Jejeje...pues aquí no enseña pezón, asín que déjalo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Loost

Mensaje por M. Corleone »

Blanquita escribió: 10 May 2018 12:57
M. Corleone escribió: 10 May 2018 12:54 Idas de olla como "Mullholand Drive" y demás cuelgues lisérgicos ni me gustan ni me interesan, excepto los pezones de Naomi Watts.
Jejeje...pues aquí no enseña pezón, asín que déjalo.
Pero, ¿sale Naomi en la serie? Porque Naomi me gusta MUCHO como actriz y como mujer.

Cómo me ponia en los primeros 90 Sheryl Fenn, groar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Loost

Mensaje por Blanquita »

M. Corleone escribió: 10 May 2018 12:59
Blanquita escribió: 10 May 2018 12:57
M. Corleone escribió: 10 May 2018 12:54 Idas de olla como "Mullholand Drive" y demás cuelgues lisérgicos ni me gustan ni me interesan, excepto los pezones de Naomi Watts.
Jejeje...pues aquí no enseña pezón, asín que déjalo.
Pero, ¿sale Naomi en la serie? Porque Naomi me gusta MUCHO como actriz y como mujer.

Cómo me ponia en los primeros 90 Sheryl Fenn, groar.
Sale Naomi. Interpreta a la esposa de un Cooper...bueno, de un Cooper. Hasta ahí puedo leer, los que no la hayáis visto os perdéis la parte más cachonda de Lynch, yo me he reído a carcajadas con algunas cosas.
A mí también me encanta Naomi. Como actriz. Y como mujer también, aunque no melafo porque no es lo mío, pero sí, yo diría que tienes muy buen gusto. Porque Sherylin Fenn en esa época tami´bién me parece de lo más sexy que he visto en la vida.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Loost

Mensaje por M. Corleone »

Blanquita escribió: 10 May 2018 13:13yo diría que tienes muy buen gusto.
Por fin alguien con criterio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Loost

Mensaje por Yongasoo »

Ufff, estaba en otro nivel.

Y pensar que Chandler le quemó la pierna de palo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Loost

Mensaje por poshol na »

El personaje de Dougie es buenísimo, pero la tercera temporada de Twin Peaks en general es una tomadura de pelo para los que no somos fans fatales. El episodio 8 me dicen que son los recortes de una peli de seie B y me lo creo. Y DAVID BOWIE ES UNA PUTA TETERA
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

ramyth

Re: Loost

Mensaje por ramyth »

Dolordebarriga escribió: 09 May 2018 19:51
nilmoto escribió: 07 May 2018 05:57 Siempre tuve curiosidad de ver esta serie por el hype de la gente pero nunca llegó a llamarme la atención del todo. Actualmente he escuchado mas comentario malos que buenos pero seguramente la veré para sacar mis propias conclusiones :)
Es un clásico, de las series que consiguió que todo el mundo hablara en todas partes. Yo ahora vería otras muchas antes que Loost, pero en general es una buena serie con alguna temporada muy buena web de hechizos
Yo ahora mismo estoy viendo supernatural, es una serie que me gusta por el tema de los demonios, la magia, los hechizos y tal (no se si la conoces) pero también quiero ver the walking dead que ya llevo 4 temporadas y hasta ahora me ha parecido buena serie. ¿me recomiendan ver también lost? ¿creen que cumple las expectativas y el hype?
Última edición por ramyth el 27 May 2018 19:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Loost

Mensaje por Yongasoo »

Si estás viendo walking dead y te parece buena serie, te recomiendo ver la pintura secarse, es igual de entretenido y tiene menos cringe.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder