Nice docs

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Nice docs

Mensaje por Yongasoo »

Ese lo vi, está muy bien.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 15 May 2018 16:53
M. Corleone escribió: 13 May 2018 13:46 Sobre mis gustos... todo lo que sea USA policial-delincuencial-sórdido me suele gustar, pero estoy abierto a mandanga de la buena de cualquier tipo.
Gamberro de instituto (american vandal). Falso documental que parodia a making a murderer, The Jinx y similares. Han pintado pollas en los coches de los profesores del instituto y se ha expulsado al gamberro del colegio por ello pero, ¿es realmente culpable? Bajo la comedia oculta también algo de mala leche sobre las manipulaciones de los documentales de ese tipo.
Apuntado.

De momento he visto 4 de "Making a murderer" y estoy atrapadísimo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Nice docs

Mensaje por Polina »

Estoy pillada con el docuserie de Netflix UN golpe maestro. Sólo he visto dos capítulos pero ya me ha provocado noches de sueños angustiosos y sobresaltos en la oscuridad.
Madre mía las cabezas de algunos humanos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 22 May 2018 12:00 Estoy pillada con el docuserie de Netflix UN golpe maestro. Sólo he visto dos capítulos pero ya me ha provocado noches de sueños angustiosos y sobresaltos en la oscuridad.
Madre mía las cabezas de algunos humanos.
Yo la tengo en "Mi lista", y empezaré ahora que he acabado "Making a Murderer".

He empezado "Flint Town", pero esta es muy para fans de la vida policial como yo (Ellroy maniacos y similares). Me está gustando pero porque soy una follapolis.

Sobre "Making a Murderer" decir que me gustó muchísimo, y la he disfrutado de principio a fin, y me he angustiado por ellos y por sus padres, pero me parece que le sobran uno o dos capítulos, al final el relato judicial es tan exhaustivo que perjudica un poco a la serie como producto televisivo en sí. Pero vamos: cojonuda. El día en que acabé de verla no me podía dormir.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Nice docs

Mensaje por Polina »

Viste The Jinx, oh mon amour?
Porque si no la has visto, te está esperando con los brazos abiertos. Y te va a dar lo tuyo y lo de tu primo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 22 May 2018 12:46 Viste The Jinx, oh mon amour?
Porque si no la has visto, te está esperando con los brazos abiertos. Y te va a dar lo tuyo y lo de tu primo.
Of course que la vi. La que tengo pendiente, querida mía, es la de las monjas. Me pondré con ella cuando vea "Flint Town". Ciudad cercana a Detroit que pasa de ser rica en los años 50 a ser un páramo arrasado, sin industria (GM se pira) y con mucha delincuencia y desempleo, y una plantilla de 98 agentes de policía, cuando debería tener 300.

Negratas, casas abandonadas, vida nocturna de poli solitario. Mi mierda, nigger, mi mierda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Nice docs

Mensaje por Polina »

El de las monjas mola, por supuesto, pero es un nivel 3 comparado con las anteriores.
Pero mola.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 22 May 2018 15:12 El de las monjas mola, por supuesto, pero es un nivel 3 comparado con las anteriores.
Pero mola.
Mñé, pues ni a The Jinx ni a Making... les pongo un 9, así que si el de las monjas baja...

De todas formas, tras el atracón inicial de monólogos, seguido del atracón de docus, ahora voy en busca de una ficción que me coja por los huevos. De "Love" nos hemos cansado, y hemos empezado "Collateral" pero psé. Igual es una señal para que retome la lectura.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Nice docs

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 22 May 2018 15:16
Polina escribió: 22 May 2018 15:12 El de las monjas mola, por supuesto, pero es un nivel 3 comparado con las anteriores.
Pero mola.
Mñé, pues ni a The Jinx ni a Making... les pongo un 9, así que si el de las monjas baja...

De todas formas, tras el atracón inicial de monólogos, seguido del atracón de docus, ahora voy en busca de una ficción que me coja por los huevos. De "Love" nos hemos cansado, y hemos empezado "Collateral" pero psé. Igual es una señal para que retome la lectura.
Peaky Blinders ya la viste? Yo empecé a verla de nuevo con la parienta ayer. Bueno, en realidad yo había visto sólo la primer temporada, así que voy con expectativas a full.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 22 May 2018 23:07
Peaky Blinders ya la viste? Yo empecé a verla de nuevo con la parienta ayer. Bueno, en realidad yo había visto sólo la primer temporada, así que voy con expectativas a full.
Vi dos capítulos hace siglos y mñé. No acabó de emocionarme.

El puto síndrome Netflix, qué pereza volver a las descargas, a bajar "Atlanta" y rebuscar qué cosas hay por ahí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder