El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por rianxeira »

Jordison escribió: 20 May 2018 12:46 Y el asturiano, bien ganada la nota por ponerle un puto pote a cada uno. El cliente puede ser un dominguero, pero si el dueño no les avisa que es demasiada comida, eso es punto en contra también.
No te ponen el pote y dicen "come de aquí y no dejes una miga". Ponen un pote que puede dar por cada persona o cada dos, depende de los que hayan pedido el plato, dejan la garcilla y que te sirvas todo lo que quieras. Yo me zampo el pote entero, pero yo no soy normal, y tampoco me da por comerme si o si todo un cachopo de campeonato (aunque lo tengo hecho). Es como un buffett, a ver si ahora la gente no sabe dejar de comer en un buffet... bueno, seguro que hay alguno.

PD: bueno, casi mejor que dejo el enlace de uno de ellos y que cada uno se forme su opinion

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... urias.html

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por Jordison »

Pues me he puesto a revisar los comentarios de 1*, y tampoco es que me parezcan todos unos domingueros que es que no saben y piden demasiado y luego se ponen malos. Se ve que la seriedad a la hora de cumplir horarios lo llevan regular (algunos hosteleros no son capaces de darse cuenta de que físicamente no pueden coger clientes en un momento dado), principalmente. Hay uno que se queja hasta de pelos en la comida, pero eso puede ser un fallo puntual en cocina. Aún así en mi baremo yo iría al sitio, 4* cuando lo normal es que tengas que esperar mucho, es bastante buena puntuación.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por rianxeira »

Lo del tiempo es real algunas veces, tienen problemas con la gestión del local cuando se les llena, un día bueno de playa por ejemplo, y aunque reserves aun puedes tener algunos problemas. Pero los de calidad de la comida ("les echan mucha patata"... tu nos has comido un pote en tu vida) no tienen npi, mas allá de problemas puntuales claro.

También está el caso de que no todos los comentarios malos son reales, ni todos los buenos, sino que los puede realizar los amigos/competencia. Hace poco había la historia de una bloguera que amenazaba con poner malas notas si no le daban de comer gratis en un sitio. Y no hace mucho en Madrid, un sitio creo que medio importante donde el que reservó le puso una mala critica porque el maitre era algo borde (y la verdad que lo fue, doy fe) lo solucionó el sitio anulando la reserva a posteriori, con lo que no aparecía la crítica, y el sitio sigue teniendo bastante buena nota

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7434
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por golondrino »

Aquí hubo una época en la que tuvimos superhabit de albañiles que con el pelotazo de la construcción se vieron con mucho dinero en los bolsillos. Cuando se compraron el chalet, la casa de la playa, la harley, el Tuareg y el Q7 (ahora todos embargados), muchos decidieron de empezar a gastarse los cuartos en comer caro.

Cuando digo caro no me refiero a "voy a un restaurante bueno", me refiero a "Ponte la botella de vino más cara que tengas y no me cuentes milongas de maridajes que yo he venido aquí a que me vean gastando dinero". Y claro, el sumiller sacaba una botella que estaba fuera de carta y le cobraban 1000€ por un "Señorío del Bancal", algunos de estos consiguieron aprender a utilizar las redes sociales, como el que dije de los chupitos.

A veces (muchas), el cliente no sólo no lleva la razón... es que quiere tenerla sin base alguna y sin saber dónde se mete. Si yo preparo un menú degustación con armonía de vinos o cerveza, me joderia bastante que un energúmeno se empeñe en cargársela con Ruavieja; otra cosa distinta es que exista alguna alergia o intolerancia alimentaria.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23945
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por Yongasoo »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por dunker »

Yongasoo escribió: 21 May 2018 04:24 Imagen
Excelente.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23945
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por Yongasoo »

Es salvaje, pero tenía que ponerlo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23945
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por Yongasoo »

Imagen

Imagen
-Dolores no ve nada mal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23945
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por Yongasoo »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21187
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por M. Corleone »

La del coche volcado parece Arya Stark.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder