EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

ya llegué xd
M. Corleone escribió: 17 May 2018 17:51 VOX no va a llegar nunca a nada. La ultraderecha española se sentía bien representada en el PP, y si ven mucha corrupción ahí se pasaran a Ciudadanos, pero VOX... hay que tener moral y ser muy facha para ser de VOX.
tambien se decía lo mismo de Podemos, que quien iba a votar a esos radicales y que ni un escaño sacarían.
y con algunas locuras hasta peores que las de VOX (renta basica universal para todo el mundo por el hecho de ser persona, ponerte un ejemplo xd)

Habría que plantearse por qué en el foro mas grande de españa, aun siendo trolles y gran parte sean niñatos(que no la mayoria xd), sale VOX (como salió en su dia Podemos -juas de esto me he agarrado duro, eh xd).
tu te quedas solo con lo de ·"ultraderecha española" como dice Jordirson, pues ok. pero estas posturas de votar a Vox creo que hay algo mas de trasfondo, que la peña no vota a radicales a sabiendas que lo son sin ninguna razon de peso de fondo o manera de confrontacion a injusticias sociales.

el niño de "la tranquilidad de la piscina" será futuro votante sino lo es ya. piénsalo xd

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 17 May 2018 21:27
M. Corleone escribió: 17 May 2018 17:51La ultraderecha española se sentía bien representada en el PP
Siempre me ha llamado la atención lo fácil que se menciona ultraderecha, fascismo y similar en este país. Lo de Italia os debe parecer peor que un holocausto caníbal.
Pues si, oye.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

En fin, el tiempo lo dirá.

Y digo "ultraderecha" con la boca bien llena. Si VOX no es ultraderecha ya me diréis.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 17 May 2018 22:39 En fin, el tiempo lo dirá.

Y digo "ultraderecha" con la boca bien llena. Si VOX no es ultraderecha ya me diréis.
no estabamos hablando de si VOX es ultraderecha o no, sino si los forococheros que lo votan lo son. mimimimi

pero vamos, que ya me la suda todo el pollicio todo el tema de forocoches que en verdad ni me va ni me viene

lechon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por lechon »

creo que deberían anularse las encuestas del CIS y directamente ir a forocoches para saber quién nos gobernará.

A veces, desde el corazón pareceis tontos perdíos.

lechon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por lechon »

dejad que cada uno vomite en los foros lo que les dé la gana, de ultraderecha, de ultraizquierda o de juventudes hitlerianas o a favor del racismo catalán o etarra o lo que sea. Mientras no haya delito, to palante.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

lechon escribió: 18 May 2018 08:39 creo que deberían anularse las encuestas del CIS y directamente ir a forocoches para saber quién nos gobernará.

A veces, desde el corazón pareceis tontos perdíos.
Ha tenido que venir lechón a poner orden en lugar de dedicar su tiempo a poner fotos de mozas lozanas. HIJOS DE PUTAH.
Aspiro a la hegemonía mundial.

lechon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por lechon »

voy

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 17 May 2018 22:47
M. Corleone escribió: 17 May 2018 22:39 En fin, el tiempo lo dirá.

Y digo "ultraderecha" con la boca bien llena. Si VOX no es ultraderecha ya me diréis.
no estabamos hablando de si VOX es ultraderecha o no, sino si los forococheros que lo votan lo son. mimimimi

pero vamos, que ya me la suda todo el pollicio todo el tema de forocoches que en verdad ni me va ni me viene
La posibilidad de que alguien vote a VOX pero no sea de ultraderecha ni la contemplo, hombre, del mismo modo que nadie diría "yo voto al Partido Comunista, pero en realidad soy un muy de derechas y abogo por la total desregulación del mercado económico y la severa penalización del aborto en cualquier circunstancia".

¿Insinúas que esa gente vota a VOX por diversión y trolleo? Porque si lo que hacen es eso, ¿por qué VOX y no al partido John Cobra Presidente?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 18 May 2018 11:42
CacaDeLuxe escribió: 17 May 2018 22:47
M. Corleone escribió: 17 May 2018 22:39 En fin, el tiempo lo dirá.

Y digo "ultraderecha" con la boca bien llena. Si VOX no es ultraderecha ya me diréis.
no estabamos hablando de si VOX es ultraderecha o no, sino si los forococheros que lo votan lo son. mimimimi

pero vamos, que ya me la suda todo el pollicio todo el tema de forocoches que en verdad ni me va ni me viene
La posibilidad de que alguien vote a VOX pero no sea de ultraderecha ni la contemplo, hombre, del mismo modo que nadie diría "yo voto al Partido Comunista, pero en realidad soy un muy de derechas y abogo por la total desregulación del mercado económico y la severa penalización del aborto en cualquier circunstancia".

¿Insinúas que esa gente vota a VOX por diversión y trolleo? Porque si lo que hacen es eso, ¿por qué VOX y no al partido John Cobra Presidente?
A ver, que se os está yendo la pinza. Es una encuesta en un foro anónimo de internet, en el que han votado menos de 10.000 personas. Aquí habría ganado la encuesta la opción HIJOSDEPUTAH, por ejemplo. Estás dando por válidos esos resultados. Y si fuera así, querría decir que de los 46000 votos aprox que sacó VOX en TODA ESPAÑA, 3000 son de gente registrada a Forocoches que votó en esa encuesta. ¿Y?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder