MODERDONIA

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8633
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

infravaloras la tontada que lleva encima Broncano para rellenar minutadas con chorradas interactuando con un entrevistado.
Broncano lleva mucho rodaje de radio

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: MODERDONIA

Mensaje por Lobogris »

yo estaba hablando de los videos de La Resistencia (que es un talk show) no de LVM, si te fijas los comentarios anteriores al mío están relacionados con La Resistencia también.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8633
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

xd
si, si te entendí
Mr. Bones escribió: 15 May 2018 16:38 A mi lo que me sorprende es que alguien piense que estos programas no han sido ensayados previamente con el entrevistado
y eso es lo que contesté, que con el entrevistado no creo que ensayen nada.

lo demas que has dicho, si, si tambien lo he dicho, que los invitados ya saben a lo que van, resabiados, y seguramente con algun invitado habrá ´´hablado antes par de min,... y que esten pactadas segun que cosas, pues purf, tampoco lo he negado, ... lo que si he dicho solamente que ensayar con el invitado, pues no lo creo para nada.

es que me niego a pensar que ensayen la entrevista, con yo que se, el del otro dia, el de berri txarrak.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: MODERDONIA

Mensaje por Jordison »

No conocía a Juan Gómez Jurado, pero esa entrevista es lo más puto loco que ha pasado en el programa.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: MODERDONIA

Mensaje por dunker »

Jordison escribió: 17 May 2018 22:44 No conocía a Juan Gómez Jurado, pero esa entrevista es lo más puto loco que ha pasado en el programa.
En esa entrevista se ve que el entrevistado la lleva preparada, al menos (cómo saca el tema de la orfandad para revolcarse en él como un gorrino).
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8633
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 17 May 2018 23:29
Jordison escribió: 17 May 2018 22:44 No conocía a Juan Gómez Jurado, pero esa entrevista es lo más puto loco que ha pasado en el programa.
En esa entrevista se ve que el entrevistado la lleva preparada, al menos (cómo saca el tema de la orfandad para revolcarse en él como un gorrino).
Ese es el puto friki que he nombrado de par de podcast de cine donde sale.
pues imaginaos en un programa donde son varios. a veces se queda en el ambiente una sensacion de incomodidad de dar vergüencita con mezcla de rara de repelente, friki y egocentrico ...y algo de odioso. es que es odiable. mucho
Pero en uno de sus programas se basa en traer invitados para comentar una peli...
Imaginaos Ignatius enfrente de este tipo.
venga, no hace falta que os lo imagineis, vedlo sino lo habeis visto, que es un despolle.

puto ignatius
Última edición por CacaDeLuxe el 17 May 2018 23:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: MODERDONIA

Mensaje por rianxeira »

Jordison escribió: 17 May 2018 22:44 No conocía a Juan Gómez Jurado, pero esa entrevista es lo más puto loco que ha pasado en el programa.
Yo leí su primer libro, que lo colgó gratis hace tiempo. Como escritor hace cosas estilo Codigo Da Vinci, mejor escritas pero sin ser gran cosa.
Después me suena que andaba metido en temas de copyright y tal, no sabia que se había metido a humorista también.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: MODERDONIA

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 17 May 2018 23:29
Jordison escribió: 17 May 2018 22:44 No conocía a Juan Gómez Jurado, pero esa entrevista es lo más puto loco que ha pasado en el programa.
En esa entrevista se ve que el entrevistado la lleva preparada, al menos (cómo saca el tema de la orfandad para revolcarse en él como un gorrino).
Totalmente, y acaba convirtiendo la entrevista en un los monólogoh suyo prácticamente. Solo le faltó pedir programa propio a movistar.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8633
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jordison escribió: 18 May 2018 07:10
dunker escribió: 17 May 2018 23:29
Jordison escribió: 17 May 2018 22:44 No conocía a Juan Gómez Jurado, pero esa entrevista es lo más puto loco que ha pasado en el programa.
En esa entrevista se ve que el entrevistado la lleva preparada, al menos (cómo saca el tema de la orfandad para revolcarse en él como un gorrino).
Totalmente, y acaba convirtiendo la entrevista en un los monólogoh suyo prácticamente. Solo le faltó pedir programa propio a movistar.
pues preparaos para Salva Espín, dibujante de Deadpool xddd -por friki, no por preparao-
agarraos

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: MODERDONIA

Mensaje por Jordison »

Por cierto, en Junio voy al teatro a ver el programa, intentaré no hacerme famoso.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder