EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Obviamente es bajonera.
Pero interesante. Bien hecha, con una actriz cojonuda como protagonista, y varias secundarias estupendas. Con una fotografía de caerte de espaldas. Y con un planteamiento más de terror que de angustia, aunque ciertamente es bajonero a más no poder.
No sé cómo la puede recibir un hombre en contraposición a una mujer, y eso que como he dicho muchas veces, me encantaría que todos seamos personas de la misma manera, pero cuando el tema de la serie es la esclavitud de la mujer, creo que clas espectadoras femeninas nos cagamos mucho al verla.
Como un judío viendo una peli de nazis, imagino.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 16 May 2018 11:36 Justo acabo de leer este artículo:

https://smoda.elpais.com/feminismo/la-s ... feminismo/

No he visto ni un solo capítulo de la serie, pero no me atrae demasiado ya que me huelo que es bajonera, y paso olímpicamente ahora mismo de cosas bajoneras.
Estoy igual que tú.
Cuando todo el mundo alaba tantísimo una serie y la pone tanto por las nubes empieza a darme rabia, y prefiero verla al cabo de unos años (como me pasó con Lost).
Pero es que en este caso, además, los argumentos para elogiarla son del tipo "es verla y sentir una impotencia y una angustia", "consigue que te pongas en el lugar de esa mujer esclavizada", etc. Y oiga, aquí hemos venido a jugar, para pasarlo mal ya voy a trabajar cada mañana, y allí al menos me pagan.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

Habiendo visto solo la primera temporada, no me siento especialmente bien al verla pese a ser machirulo, la verdad. Es bastante agobiante y bajonera por lo particular, pero es que en general da hasta puto miedo ver un mundo como el de la serie, y que tal como lo narran, el punto de partida no difiere de la situación que tenemos hoy en día. ¡Si hasta tenemos a ese grupo de putos locos en la vida real!

El hecho de que tenga parado el comienzo de la segunda temporada es precisamente lo mismo que dice pochola, ahora mismo no me apetece invertir horas en pasarlo mal.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 16 May 2018 11:36 Justo acabo de leer este artículo:

https://smoda.elpais.com/feminismo/la-s ... feminismo/

No he visto ni un solo capítulo de la serie, pero no me atrae demasiado ya que me huelo que es bajonera, y paso olímpicamente ahora mismo de cosas bajoneras.

Vamos, un clickbait de toda la vida. La serie es dura pero si alguien tiene que quitar la vista hay miles de productos audiovisuales de consumo masivo que no los podría ni ver. De hecho, en el mismo artículo preguntan al final a varios críticos de series y ya dicen que no es para tanto ni mucho menos.

Es una serie dura, pero emocionalmente. Las escenas no son crudas; de hecho son hasta composiciones "bellas" escenográficamente (por ejemplo, las lapidaciones). Solo hay que comparar las violaciones que sufre June con la de la Bellucci en Irreversible, que eso sí que es sórdido y jodido.


Añado. Yo la estoy viendo y me gusta. No todo van a ser comedias. Pero a ver, que no seas mujer, o blanco, o traficante de drogas, o mafioso, o médico, etc no debe impedir que empatices con personajes de ficción. Te podrás sentir más identificado personalmente o no, pero no es decisivo.
Última edición por dunker el 16 May 2018 12:05, editado 1 vez en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Yo no vi Irreversible y eso que tengo estómago a prueba de bombas. Pero me dio miedo asomarme a esa mierda.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 16 May 2018 12:00 Yo no vi Irreversible y eso que tengo estómago a prueba de bombas. Pero me dio miedo asomarme a esa mierda.
Pues la de la violación no es la peor, se lleva la palma la escena del extintor.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Irreversible yo no la recomiendo a ninguna mujer, pese a que pueda sonar paternalista. A mí la escena de la violación me dejó hecho una mierda y aún me dura (la vi el año después de su estreno o así, por lo que le calculo unos 10 años o más al trauma). Es algo que sabes que pasa cada día en cualquier parte del mundo, pero aún así es tan cruda y lo hacen tan bien los actores que es una patada brutal a la cara del espectador. Yo como hombre a priori estoy bastante a salvo de que algún día me ocurra eso (aunque en según qué noches soy un bombonsito para los depredadores), pero no quiero que ninguna de las mujeres que conozco se tengan que enfrentar a esa secuencia ni al miedo que les pueda provocar.

Me estais poniendo muy bien la serie tanto aquí como por otras redes, cabroyas. Al final caeré y me joderéis el verano feliz que tengo en mente, con playa, dry martinis en vena, cancaneo y música hortera.
Última edición por Criadillas el 16 May 2018 13:45, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

Yo no he visto Irreversible, pero si hay que buscar películas que te joden la vida, Réquiem por un sueño lo consiguió pHinamente.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Mr. Blonde »

Handmaid, en efecto, está muy bien.
dunker escribió: 16 May 2018 12:06
Polina escribió: 16 May 2018 12:00 Yo no vi Irreversible y eso que tengo estómago a prueba de bombas. Pero me dio miedo asomarme a esa mierda.
Pues la de la violación no es la peor, se lleva la palma la escena del extintor.
¿En serio? A mi se me hizo mucho más cuesta arriba la violación, la ensañación puramente violenta es algo que estamos bastante más acostumbrados a ver en el cine.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Mr. Blonde escribió: 16 May 2018 12:28 Handmaid, en efecto, está muy bien.
dunker escribió: 16 May 2018 12:06
Polina escribió: 16 May 2018 12:00 Yo no vi Irreversible y eso que tengo estómago a prueba de bombas. Pero me dio miedo asomarme a esa mierda.
Pues la de la violación no es la peor, se lleva la palma la escena del extintor.
¿En serio? A mi se me hizo mucho más cuesta arriba la violación, la ensañación puramente violenta es algo que estamos bastante más acostumbrados a ver en el cine.
Es que no suelo ver películas gore y no me esperaba una escena tan explícita de repente, la verdad.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder