MODERDONIA

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: MODERDONIA

Mensaje por Dolordebarriga »

No tengo ni idea de quien es Quique Peinado, jamás he visto el Hormiguero, pero es que ni cinco minutos. No tenía ni puta idea de quien era Broncano hasta que abristéis este hilo. Desde entonces le he visto cosas y es entretenidillo pero siempre pienso mientras veo sus entrevistas que en ese mismo instante podría estar haciendo mil cosas más entretenidas. Jamás escucho la radio, por lo que desconozco a todas las radiostars, prácticamente nunca veo la tele (cuando la enchufo si no están rehaciendo casas o coches, eso me entretiene, me voy a ver un trocito de CSI) por lo que no tengo ni idea de que va este mundo del que habláis.

Y lo mejor es que no me apena ni un ápice, como me pasa cuando os leo sobre series/pelis, libros, juegos o viajes. Que en eso es leeros y sentir tristeza por no poder abarcar más.

Y me jode veros postear a casi todos desde el curro. Eso me da mucha envidia. Leer el phoro desde el curro, quien pudiera.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: MODERDONIA

Mensaje por rianxeira »

Algún dia tenía que llegar, dolor se ha vuelto viejo y ya ha entrado en modo cebolleta

"... es que esta juventud con sus podcasts y sus youtube... Conchita Bautista en la radio todo el día, y cuando no Matias Pats padre para comentar el futbol y la corrida. .. televisión, pero si ya tenéis sonido ¿para que queréis imagen?, una guerra teníais que haber pasado, poca hambre habéis pasado para no disfrutar de los maridajes cool.

Y encima vagos a mas no poder, navegando desde el curro. En mis tiempos como dejaras de arrastrar la piedra un momento el capataz te soltaba el latigazo, porque si no a ver como acabábamos la pirámide. Y lo majica que que nos ha quedado ¿eh? La juventud de ahora que sois unos flojos y solo pensáis en pasarlo bien"

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23942
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: MODERDONIA

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió: 14 May 2018 22:57 Y encima vagos a mas no poder, navegando desde el curro. En mis tiempos como dejaras de arrastrar la piedra un momento el capataz te soltaba el latigazo, porque si no a ver como acabábamos la pirámide. Y lo majica que que nos ha quedado ¿eh? La juventud de ahora que sois unos flojos y solo pensáis en pasarlo bien"
XD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: MODERDONIA

Mensaje por Lobogris »

A mi lo que me sorprende es que alguien piense que estos programas no han sido ensayados previamente con el entrevistado ni que se dé cuenta que toda la conversación va sobre raíles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

Mr. Bones escribió: 15 May 2018 16:38 A mi lo que me sorprende es que alguien piense que estos programas no han sido ensayados previamente con el entrevistado ni que se dé cuenta que toda la conversación va sobre raíles.
pues yo si que lo creo.
eso si, los ultimos entrevistados ya van resabiados, y se nota, sabiendo a lo que van, ademas de que seguro que con alguno si que habrá hablado... ¿pero ensayar?

me acuerdo por ejemplo cuando Buenafuente hablaba de como Broncano se enfrentó a los programas que tuvo que sustituir a Buenafuente, y este decia que iba a lo loco con una pachorra inusitada.

tambien una muestra es la propia La vida Moderna, que en su primera temporada, mas bien primeros progrmas, tenian entrevistas.
su primera entrevista en LVM fue a ....jejej Francisco Marhuenda (he buscado el emoticono de Maruhenda pero no está. asi que pongo a chispirito que es mi preferido
(chespirito)

y mas o menos, la linea es la parecida.




Dolordebarriga escribió: 14 May 2018 22:02 Que en eso es leeros y sentir tristeza por no poder abarcar más.
pues es dificil no poder llegar a abarcar escuchar unos programas de radio que no tienes que escucharlo en directo. Podcast se llaman.
La Vida Moderna, el programa del hilo es radio. pero que tambien graban con camaras y suben a youtube.
luego se escuchan por podcasts (el netflix gratis de radio) Y si tienes tiempo o porque te mola de verdad, pues por youtube.

pero no cuesta nada abarcar segun que cosas. que no te guste hacerlo, que prefieras musica, el ruido ambiental o el silencio, ya es otra cosa. (sta)

be multitarea.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MODERDONIA

Mensaje por Criadillas »

Yo llevo dos meses totalmente viciado a los podcast antiguos de La Vida Moderna. Lo estoy escuchando toooodo en mis trayectos al trabajo y a casa, y la verdad es que lo estoy gozando.

Ya voy por el 4x21 y estoy en plena época de Indapandansia y DUI. Es curioso cómo el tiempo pone ciertas cosas en perspectiva y las relativiza brutalmente.

Dolor! bajate el Ivoox si no lo tienes en el móvil y busca algunos programas de LVM, que te lo vas a pasar bien en tus ratos libres!
Última edición por Criadillas el 15 May 2018 18:26, editado 2 veces en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: MODERDONIA

Mensaje por Lobogris »

Pero tú entiendes que los invitados están promocionando algo verdad? De verdad te crees a pies juntillas que invitado y host se pueden largar un diálogo de 25-30 minutos tan fluido y con tanto salero sin haberse sentado juntos antes y decidir de lo que van hablar y como van a introducir las coñas para que el público se ría cuando toca? Pueden existir algún momento de la conversación que vaya al vuelo, pero casi todo lo demás está pactado de antemano.

Imaginate que eres el agente de Najwa Nimri, la cúal que va a sacar un par de pelis el año que viene. "Najwa lleváte unas mandarinas a la entrevista que ya verás que punto, Broncano va a flipar" Por cierto, me llamó la atención en el minuto 2:40 ella ya le está enseñando las uñas antes de que el host comente que el no tiene.

Es la misma fórmula de los talk shows de EEUU (Kimmel, Colbert & compañía), si crees que el modelo es diferente en España pues, la verdad, te envidio.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

lo de marhuenda tambien estaba ensayado?

hablabas de ensayar.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: MODERDONIA

Mensaje por Lobogris »

Lo de Marhuenda es también un talk show? Vaya plató tan cutre.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

es una entrevista, que de eso estabamos hablando

Responder