Hollywood Reporter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Polina »

De troleo nada chaval. Hasta que nacieron mis hijos lo vi casi todo. Y Primer la recuerdo con inmenso cariño y me encantó.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 14 May 2018 17:54 De troleo nada chaval. Hasta que nacieron mis hijos lo vi casi todo. Y Primer la recuerdo con inmenso cariño y me encantó.
Pero tú eres pro-modernismo y experimentación, y yo -en principio- soy más clásico, capaz de reconocer una buena peli rompedora en lo formal, pero clásico.

Y el resumen de Johan Krauss me desanima a verla completamente. Y mi estado cerebral no es el mejor para líos argumentales.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Criadillas »

Que no te tomen el pelo. Serán unas horas de tu vida que jamás volverán y que te pondrán de mala leche.

La lista de Yong me ha recordado que tengo que ver de una puta vez Paprika y Attack the block. Todo lo demás lo tengo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Yongasoo »

Pero de qué hablan? Si Primer se entiende perfectamente a la primera y hasta resulta simplona, sólo hay que prestar at... nah, mentira, yo la comencé un día a la noche tarde y la quité porque no entendía nada y pensé que sería porque ya estaba medio dormido. La idea era continuarla al día siguiente pero olvidé que existía.

Attack the block fue una muy grata sorpresa, la vi allá lejos y hace tiempo, en la época de Cuevana, y si bien no es que sea una obra culmine del cine, sí que se deja ver.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Yongasoo »

A Message from Naren Shankar, show runner of The Expanse
I guess now we really all are Belters. A tribe without a country.

I've been on shows that were so awful and so awful to work on, that I would pray for
cancellation (mercifully granted). I've been on shows that had good, long runs,
so when the end came it was okay because we’d said what we wanted to say and
we could go out with some dignity. But I have never been on a show where the
story, the characters, the look, the sound, the audience engagement, the reviews,
everything were clicking like The Expanse. So getting cancelled now, like this...
I'm still trying to put my head around it.

The passion of our fans has been matched only by the passion of the incredibly
talented cast and crew who put their hearts and souls into every episode.
Thank you all for that.

Alcon TV Studios is doing everything they can to find continued life for the series.
In the meantime, keep watching and (hopefully) raving — and making noise. Let
people know what they’ve been missing. We are only halfway through the season and
there is SO MUCH MORE to come. You will not want to miss it.

Yam Seng Beltalowda!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por rianxeira »

Mclaud escribió: 14 May 2018 14:30
rianxeira escribió: 12 May 2018 16:28Pero el problema que leo por ahí no es ese, lo que dicen todas las noticias que voy leyendo es, si no he entendido mal, que el lumbrera que negoció The Expanse solo pillo para SyFy los derechos para ponerla en TV, con lo que obviamente poner la pasta y llevarse solo una parte es para cancelarla viendo lo que te cuesta.
Hay una cosa que veras poco comentada y es que estas tres temporadas se han basado en los dos primeros libros y cualquier temporada mas alla supone entrar en los posteriores. Sin haber avanzado mucho con el tercero, y por lo poco que se de por donde van, el cambio de escenario y ambicion es enorme, lo que supone mas pasta en decorados y demas. Ya la temporada pasada Ganimedes quedaba muy cutre y tuvieron que toquetear bastante la historia para poder mantener esa parte con el presupuesto disponible. Creo que la serie ha hecho un trabajo brutal con apenas tres decorados, pero eso ya no iba a ser sostenible a largo plazo.

Tiene toda la pinta de que Syfy te puede pagar The Expanse mientras el 50% de la serie ocurra dentro del Canterbury, pero no mas alla.
Pues como no me he leido los libros ni zorra, pero si que lei en algún sitio cuando comentaban la batalla del segundo capítulo de la tercera que esperaban que no se hubiesen gastado todo el presupuesto en ella, porque quedaba lo gordo por venir.

De syfy todo lo que recuerdo de efectos suele ser bastante chusco, exceptuando Battlestar Galactica y The expanse, así que cuando quieren pueden hacer algo que no quede tan cutre como killjoys por ejemplo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió: 14 May 2018 23:02 que no quede tan cutre como killjoys por ejemplo.
Estuve a punto de comenzarla varias veces, es muy cutre?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por rianxeira »

A mi no me disgusta, se deja ver, pero se nota poco dinero en producción por todas partes y efectos de baratillo

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Yongasoo »

En cuánto a trama y eso que tal?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por rianxeira »

a mi la trama me parece entretenida, sin mas. Futuro distópico espacial con ricos muy ricos y pobres muy pobres y un estrato de cazarrecompensas que son neutrales. Ahí ya van desarrollando secretos de los protas, de donde viene, quienes son realemnte... Nada original ni sorprendente, pero entretenido. como dije se deja ver.

Responder