MODERDONIA

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MODERDONIA

Mensaje por poshol na »

Quique Peinado es malísimo.
En mi nivel de odiómetro está a la altura de (casi) Pablo Motos. Y digo casi porque lo de Motos es inalcanzable, es el 0 grados Kelvin de la hostia a mano abierta.
Última edición por poshol na el 07 May 2018 16:32, editado 1 vez en total.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: MODERDONIA

Mensaje por dunker »

Una cosa que igual no sabéis es que Quique Peinado es de Vallecas.

De Vallecas, sí.

Lo lleva en supersecreto. Que es de Vallecas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: MODERDONIA

Mensaje por Jordison »

Humoristas de ciudadanos haylos:

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

Es que el puto Quique Peinado da puto asca.
Yo es verdad que le habia cogido asca, pero mucha, solo por su puto flequillo y pelo churretoso...pero viendo que es que le seguían dando espacios en la tele, que no se limitaba a la mierda de Zappeando, que si una seccion en Buenafuente, que si el programa seguramente excesivamente sensiblero y asca del programa con Burque ...............pues me dije de darle una oportunidad (gran error)
Este nunca tuvo que salir de la radio. Si es que viene de ahi, algo de la nba habia escuchado. Me da igual. Qué cosa mas anodina. qué pelele y qué poca gracia.
Corporativismo. Sino no me lo explico.

Chino Moreno

Re: MODERDONIA

Mensaje por Chino Moreno »

Coño, Corle, no me entiendes... No estoy pidiendo que haya cómicos de derechas graciosos, estoy diciendo que estoy hasta los huevos de que muchos de los cómicos de España utilicen la política en casi todas las cosas que hacen. Y me da igual que sean de tendencia de izquierda o derecha.

Y ponía como ejemplo al propio Broncano, pero también me vale Berto, o los enormes Faemino y Cansado. Son gente que hace humor, de mucha calidad, y que no abusan de la política. De hecho Ilustres ignorantes me parece un puto cachondeo, y es raro el programa en el que meten algo de política.

Y lo de Quique Peinado, es que el tío es un jodido brasas. En Pool Fiction, que es lo que comentaba antes, tiene una minisección de 5 minutos en la que hace chistes sobre cosas relacionadas con el cine. Pues bien, da lo mismo que esté hablando de Terminator, de las adaptaciones de Stephen King o de lo que sea, el muy coñazo de tío SIEMPRE mete una puyita política. Y SIEMPRE es una puya en el mismo sentido y contra la misma ideología/partido. Y a mí me cansa y no le veo la gracia por ninguna parte, ni la necesidad.

Por eso me mola La Resistencia, o me mola Berto, o me mola Ilustres... porque es un humor neutro en su mayor parte, aunque Broncano sí se permita el lujo de meter alguna cosa política, pero en general es muy poco comparado con el total de su programa.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

Broncano es que no es un alienado.
La borregada parece que juega al barsa-madrid con el perfil politico de los demas, y propio, dando a entender que solo hay 2 perfiles politicos bien claros, derecha e izquierda con lo que todo ello implica a lo cuñao. O de uno o de otro. Y si tiras minamanente por uno, o coincides con algo, ya se te presupone que tambien te comes todo el pack.
La educacion politica de este pais da asca. La culpa la tiene Twitter. :D

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 07 May 2018 15:31 Broncano es que no es un alienado.
La borregada parece que juega al barsa-madrid con el perfil politico de los demas, y propio, dando a entender que solo hay 2 perfiles politicos bien claros, derecha e izquierda con lo que todo ello implica a lo cuñao. O de uno o de otro. Y si tiras minamanente por uno, o coincides con algo, ya se te presupone que tambien te comes todo el pack.
La educacion politica de este pais da asca. La culpa la tiene Twitter. :D
Pero, vamis a ver, pero si en el otro hilo andabas con lo de las "violaciones que cometen los inmigrantes" y las denuncias falsas y ese rollo, que eres muy facha, admítelo, que no pasa nada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 07 May 2018 15:33 Pero, vamis a ver, pero si en el otro hilo andabas con lo de las "violaciones que cometen los inmigrantes" y las denuncias falsas y ese rollo, que eres muy facha, admítelo, que no pasa nada.
Eso es todo, señoría.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: MODERDONIA

Mensaje por dunker »

Najwa Nimri troleando y metiendo fichas a Broncano. No sé si me ha sorprendido más lo primero o lo segundo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 14 May 2018 17:05 Najwa Nimri troleando y metiendo fichas a Broncano. No sé si me ha sorprendido más lo primero o lo segundo.
Pero un "meter ficha" como vulnerable, y troleando... poca cosa troleó... Broncano tiene algo muy especial: consigue que los invitados vayan como acojonaos ante la presión (que en el fondo se autoimponen ellos/as mismos/as...) y, lo que es aún más especial, que confiesen que están nerviosos o intimidados.

Porque Broncano es rápido, gracioso y, a mi juicio, muy inteligente.

En fin, que estoy enamorao.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder