Anime Land!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Anime Land!

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen
Darling in the Franxx

La empecé a ver porque es de Trigger, formado por exs de Gainax y responsables de Kill la Kill, que me encantó.

Llevan 15 capítulos de los 24 planeados y no está mal pero no tiene nada que ver con KLK, tiene un trasfondo interesante y algunos capítulos bastante buenos pero le cuesta mucho arrancar y mucho relleno, aunque con la tontería se le coge cariño a los personajes. Los diseños de los mechas me siguen pareciendo bastante ridículos tras 15 capítulos.


Megalo Box

Serie muy estilo años noventa, creada en conmemoración del 50 aniversario del manga Ashita no Joe

Tiene un estilo de animación que me encanta, imitando las técnicas clásicas. Solo llevan tres capítulos de 13 pero de momento chapeau, la única queja que tengo es que lo emiten a mitad de la resolución habitual, lo que me parece pasarse con el homenaje retro.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23886
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Anime Land!

Mensaje por Yongasoo »

Mr. Blonde escribió: 25 Abr 2018 22:08 La empecé a ver porque es de Trigger, formado por exs de Gainax y responsables de Kill la Kill, que me encantó.
Yo soy muy poco de animé, pero a Kill la Kill la conozco principalmente por los cosplays.
Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Anime Land!

Mensaje por The last samurai »

Vista la tercera temporada de Rick y Morty, y mucho mejor que la segunda. Me he reído bastante. Y es más inteligente, menos "burra" en su humor, a mi humilde parecer.

Casi a la altura de la primera.

Y ojo, que hoy han anunciado que hay Rick y Morty... ¡Para 7 temporadas más!

Imagen
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23886
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Anime Land!

Mensaje por Yongasoo »

The last samurai escribió: 10 May 2018 22:09 Y ojo, que hoy han anunciado que hay Rick y Morty... ¡Para 7 temporadas más!

Imagen
Hice lo que Corle lleva 9 días sin hacer... I came!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Anime Land!

Mensaje por Johann Krauss »

¿No pensáis que 7 temporadas (70 capítulos) son muchas? Es decir, fijaos en primer lugar los que les ha costado llegar a esta última temporada y llegar a un acuerdo para renovar la serie, que se comentaba incluso que los creadores estaban teniendo serios desacuerdos entre ellos. ¿De verdad van a ser capaces de hacer 7 temporadas más? Que apuntar por lo bajo y luego pasarse de lo previsto casi lo veo mejor que apuntar demasiado alto, quedarte a medio, y decepcionar a la gente.

Además, ¿no se va a quemar esta serie? ¿Cuánto tiempo se puede mantener una serie de este calibre sin que empiece a perder la gracia, el mordiente, la calidad, y, aun más, la novedad para el espectador? Me parece que deberían hacer un par más de temporadas, pero bien hechas, con menos espacio entre una y otra, y dejarlo en todo lo alto antes que quemarse y convertirse en un producto mediocre. No quisiera que llegase el día en que estoy viendo Rick y Morty y siento, decepcionado, que ya no son lo que eran.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por wendigo »

Samuradi, estoy viendo Your Lie in April y me está molando. ¿Conoces Nodame Cantabile? Igual te interesa, viendo que te gusta el rollo musical de YLiA.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Assassination Classroom de Yūsei Matsui.

Me ha parecido bastante flojita, muy para adolescentes en sus primeras etapas. El argumento gira en torno a un ser indestructible que se ha crgado la luna y que amenaza con cargarse la Tierra si en un año no logran matarle. Esa especie de pulpo amarillo con cara de globo, decide que durante un año va a ser el maestro de una clase de alumnos "caso perdido" y que a dichos alumnos además de formales él ocmo profesor otros profesores los van a entrenar como asesinos para que logren matarle antes de final de curso. Sí, es todo un poco absurdo, pero bueno. En la serie se da protagonismo diverso a lso alumnos de dicha clase, los hay más y menos protas, a los dos profesores asesinos profesionales y al pulpo amarillo (Koro Sensei). La primera temporada son 22 capítulos de veinte minutos y aunque tiene algunos buenos momentos en general es una serie olvidable, vamos que me ha costado acabarla.

Puede encontrarse legalmente tanto en Netflix como en Amazon Prime Video
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Anime Land!

Mensaje por The last samurai »

En este rincón del mundo

Como definirla... Un ¿Kawai-drama? ambientado en el Japón de la segunda guerra mundial, en el que se nos narra la vida de una chica de Hiroshima, desde su adolescencia hasta su más temprana madurez. Lo de kawai lo digo por el diseño de personajes, por los escenarios... Entre los bocetos de pelis tipo "La princesa Kaguya" al dibujo infantiloide de Shin Chan... Le da un toque de calidez, de HENTRAÑABILIDAD que le viene muy bien a la historia.

No es penséis que es un paseo lacrimógeno por la vida de la muchacha; es un rollo bastante costumbrista, tipo Ghibli, con los momentos felices de la familia y los que no lo son tanto, sobre todo cuando la guerra avanza y afecta por completo la vida de los civiles. Además, incluye varios momentos de liricismo visual de esos que hace eyacular profusamente a los seguidores de directores con un marcado toque personal (Kitano, Tontorino y demás) en sus obras.

A mi me ha gustado. No es que deje mucho poso, pero es otra de esas obras que te hace reflexionar sobre la poquita cosa que somos en éste gran teatro que es el mundo, expuestos a tantas cosas que no dependen de nosotros que da miedo pensar que tenemos nuestra vida bajo control.

Muy cerca del 7.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Anime Land!

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 20 Jul 2018 12:50 En este rincón del mundo

Como definirla... Un ¿Kawai-drama? ambientado en el Japón de la segunda guerra mundial, en el que se nos narra la vida de una chica de Hiroshima, desde su adolescencia hasta su más temprana madurez. Lo de kawai lo digo por el diseño de personajes, por los escenarios... Entre los bocetos de pelis tipo "La princesa Kaguya" al dibujo infantiloide de Shin Chan... Le da un toque de calidez, de HENTRAÑABILIDAD que le viene muy bien a la historia.

No es penséis que es un paseo lacrimógeno por la vida de la muchacha; es un rollo bastante costumbrista, tipo Ghibli, con los momentos felices de la familia y los que no lo son tanto, sobre todo cuando la guerra avanza y afecta por completo la vida de los civiles. Además, incluye varios momentos de liricismo visual de esos que hace eyacular profusamente a los seguidores de directores con un marcado toque personal (Kitano, Tontorino y demás) en sus obras.

A mi me ha gustado. No es que deje mucho poso, pero es otra de esas obras que te hace reflexionar sobre la poquita cosa que somos en éste gran teatro que es el mundo, expuestos a tantas cosas que no dependen de nosotros que da miedo pensar que tenemos nuestra vida bajo control.

Muy cerca del 7.
Por si a alguien, como a mí, le pica la curiosidad.


Tiene buena pinta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Hunter X Hunter de Hiroshi Koujina

Ha sido una especie de experimento. Quería ver si de adulto podía tragarme un shonen de chorrecientos capítulos, y la verdad es que he podido. La historia no está mal del todo, tiene muchos momentos absurdos y otros lentísimos, sobre todo el puto combate final que dura unos 50 de los 148 capítulos que tiene la serie, pero en general me ha gustado, tiene tambi´én algún momentazo que incluso te despista porque no pega en una serie de tipo ligero como ésta.

Le he puesto un 6 en FilmA y no creo que vuelva a ver un anime de tantos capítulos, me voy a decantar por historias más cortas.

La he visto en Crunchirroll, está en abierto.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder