Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen
QUE VENGA CRIADILLAS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 07 May 2018 18:17
esto es sarcasmito?
No, no lo era (la primera parte, al menos).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 07 May 2018 19:02
CacaDeLuxe escribió: 07 May 2018 18:17
esto es sarcasmito?
No, no lo era (la primera parte, al menos).

perfect, osea que
M. Corleone escribió: 07 May 2018 17:48 el INE te da la razón.
y
M. Corleone escribió: 07 May 2018 17:48 las estadísticas TE SIGUEN DANDO LA RAZÓN.

pero ¿y tú?


M. Corleone escribió: 07 May 2018 17:48 Podemos seguir debatiendo.
por fin, aleluyaahh :D bien gracias :D sigamos debatiendo ahora que hemos superado esta puntualizacion ... ¿de que era lo que hablabamos? ah si. la MANADA.

MANADA

(me hace gracia escribir MANADA)xd


MANADA




pd: vaya productive day en el phoro, eh

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 07 May 2018 19:19
M. Corleone escribió: 07 May 2018 19:02
CacaDeLuxe escribió: 07 May 2018 18:17
esto es sarcasmito?
No, no lo era (la primera parte, al menos).

perfect, osea que
M. Corleone escribió: 07 May 2018 17:48 el INE te da la razón.
y
M. Corleone escribió: 07 May 2018 17:48 las estadísticas TE SIGUEN DANDO LA RAZÓN.

pero ¿y tú?


M. Corleone escribió: 07 May 2018 17:48 Podemos seguir debatiendo.
por fin, aleluyaahh :D bien gracias :D sigamos debatiendo ahora que hemos superado esta puntualizacion ... ¿de que era lo que hablabamos? ah si. la MANADA.

MANADA

(me hace gracia escribir MANADA)xd


MANADA




pd: vaya productive day en el phoro, eh
Soy un gran animador de phoros, pero mi llegada aquí me ha pillado con mucho curro. Calculo que en octubre o noviembre volveré a mi ritmo habitual y esto será una phiesta, con post sobre libros, estimulación anal durante las pajas y mucha polémica.

Ya tengo títulos para los hilos, como "¿Deberíamos abandonar la vieja dicotimía del materialismo dialéctico izquierda-derecha en favor de la más marinera estribor-babor?".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

rianxeira escribió: 07 May 2018 18:08 Si si, cojonudos, vuestra polla es la mas grande, vamos a lo serio. Del enlace de Corle...

¿Por qué cojones hay 5 delitos de manipulación genética?¿Tenemos clones entre nosotros?
jeje, investigué esto, que con el ansia del broncochar no me dió tiempo de postear, pero me picó la curiosidad y tenía la pestaña todavia de haberlo googleado.

Muy bonito sobre el papel, pero la realidad siempre te decepciona:

Estos delitos establecen unos límites al uso de las técnicas de reproducción asistida, fundamentalmente la inseminación artificial, la fecundación in vitro o la transferencia intratubárica de gametos, en principio, con el propósito de remediar la esterilidad humana y evitar la transmisión de enfermedades genéticas o hereditarias.



yo me esperaba en realidad algo más. del estilo de alguna clinica que ofrezca -sin tener licencia para tales mierdas- la posibilidad de elegir el sexo del bebé, el color de pelo o algo asi, hasta clinicas de clonacion de mascotas tambien me entró por la cabeza....pero decepcion.

Puta mierda. Quiero poner una clinica de manipulcion genetica en mi vida.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por rianxeira »

CacaDeLuxe escribió: 07 May 2018 19:43
rianxeira escribió: 07 May 2018 18:08 Si si, cojonudos, vuestra polla es la mas grande, vamos a lo serio. Del enlace de Corle...

¿Por qué cojones hay 5 delitos de manipulación genética?¿Tenemos clones entre nosotros?
jeje, investigué esto, que con el ansia del broncochar no me dió tiempo de postear, pero me picó la curiosidad y tenía la pestaña todavia de haberlo googleado.

Muy bonito sobre el papel, pero la realidad siempre te decepciona:

Estos delitos establecen unos límites al uso de las técnicas de reproducción asistida, fundamentalmente la inseminación artificial, la fecundación in vitro o la transferencia intratubárica de gametos, en principio, con el propósito de remediar la esterilidad humana y evitar la transmisión de enfermedades genéticas o hereditarias.



yo me esperaba en realidad algo más. del estilo de alguna clinica que ofrezca -sin tener licencia para tales mierdas- la posibilidad de elegir el sexo del bebé, el color de pelo o algo asi, hasta clinicas de clonacion de mascotas tambien me entró por la cabeza....pero decepcion.

Puta mierda. Quiero poner una clinica de manipulcion genetica en mi vida.
España, siempre decepcionando, hasta en el crimen.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 07 May 2018 15:30 ¿"Alarmante elevado número de violaciones por parte de inmigrantes"?

Venga, dame un dato, ¿qué % del total de las violaciones cometidas en España en 2017 las cometieron personas de nacionalidad extranjera?


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

CacaDeLuxe escribió:QUE VENGA CRIADILLAS

Yo ejque hace menos de un mes he cambiado mi régimen laboral de trabajador por cuenta ajena al de trabajador por cuenta propia y me han pasado dos cosas: por un lado no estoy teniendo tiempo para estar jubando con vosotros, hamigos, pero eso es algo que pretendo que a lo largo de este mes vaya mejorando.

Y por el otro (más preocupante), me pasa que progresivamente he ido notando en mi cuerpo unas casi imperceptibles variaciones físicopsicológicas que me tienen muy extrañado:

Me está saliendo mucho más bigote de lo normal, así como pelo ya canoso en el pecho, y entremezclado con una cruz de Caravaca, cuando yo de toda la vida he sido siempre lampiño de tronco. Y ateo.

También últimamente encuentro estimulantes algunos programas culturales tales como los toros de La 2, o las misas los domingos, o las tertulias de El gato al agua. Veo mucho el telediario de Antena 3, porque creo que ellos si bien no dicen siempre la verdad, al menos no nos manipulan tanto como los de la Secta y Telecirco.

Con respecto al tema de la Manada: desde que vi la foto de la chavala comiendole el ojete al Prenda* ya voy a muerte contra ella y contra todas las mujeres en general.


Y respecto a los inmigrantes: cuando era currito asalariado suertudo y despreocupado, pensaba que las fronteras solo sirven para alienar a la masa y para crear enemigos de forma ficticia con el único objetivo de que los de arriba sigan apoltronados cómodamente mientras los mierdecillas de abajo se destripan entre ellos.

Ahora que soy un empresario concienciado, duro luchador y cada vez más de centro, considero que una cosa es libertad y otra el libertinaje, que la libertad de uno termina donde empieza la mía y que los putos moros de mierda se tienen que volver a África, y que si tanto les gusta nuestra civilizada Europa, que se inventen una allí, con vídeos de ñus en vez de vídeos de gatos, y con pasarelas de burkas en vez de bikinis.

Me piro a echar la quiniela y a por un bote de Varon Dandy, que cada día me huele mejor.


Viva Riverita, mamarrachos.

*Bueno, en realidad no la he visto, pero el sábado un amigo me dijo que sí existe, y yo le creo, que es policía.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Polipateticos

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 08 May 2018 13:11 Yo ejque hace menos de un mes he cambiado mi régimen laboral de trabajador por cuenta ajena al de trabajador por cuenta propia
¿Estás en tu cuarto puliendo cristales?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Pensaba que serías mas valiente, Criadillas :D No tengas miedo de salir de tu zona de confort politico, hombre.

Responder