La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21436
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Mr. Blonde escribió: 30 Abr 2018 19:43 No estoy de acuerdo en que las protagonistas de Annihilation sean mostradas como mujeres fuertes, de hecho lo que más se destaca son sus profundas taras.
M. Corleone escribió: 30 Abr 2018 13:13
Mr. Blonde escribió: 30 Abr 2018 09:30 Creo que he encontrado a mi némesis cinéfilo en corle, parece que tenemos gustos exactamente opuestos.
Para mí "United 93" y "La vida de Adèle", qué son dos 10, ¿qué son para ti?

A ver si encuentro alguna coincidencia...
Vale, quizás no seas totalmente opuesto entonces, ambas las tengo con 7.
Venga, dame un 9 tuyo a ver si hacemos las paces.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por lechon »

voy a ver GHOST esta noche

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9836
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

¡Feliz polvo, hamigo!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21436
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Se me olvidaba. Vi “Los Vengadores Infinity War” y me pareció un tostón terrible. Qué aburrimiento tan espantoso, a ratos creí morir.

Lo que NO me gustó:

-Esas conversaciones inacabables sobre esas cuestiones que cualquiera que tenga más de 6 años ve que no es más que un macguffin evidente (el teseracto, las gemas, las partículas protoplasmáticas del ano de Odín, ¿qué coño nos importa?). Vamos a las tortas, todos sabemos que el argumento es lo de menos, déjate de mierdas de explicaciones larguísimas, déjate de relaciones torturadas entre el tipo de la barbilla arrugada y su hija, déjate de diálogos aburridísimos. Qué plasta.

-Un malo tan poderoso que en el segundo uno de la peli ya le había dado una paliza a Hulk (¡¡a Hulk!!) sin demasiado esfuerzo. Un malo que te puede convertir en cubitos, ir atrás y adelante en el tiempo, acabar con mundos enteros… Demasiado malo, demasiado poderoso.

-Que todo se desarrolle en mundos espaciales y pantallas azules de mierda. ¿Un poco de tortas en Nueva York por favor? Se salvan un poco los escenarios africanos de Wakanda, pero menuda mierda, todo el rato en el espacio, coño, traed a los malos a la Tierra.

-El tratamiento de las tribus de Wakanda y ese rollo. Si con esa puta parodia de tribu tanzana del s. XIX pretenden ganarse a la población afroamericana (o a la africana) menudo tratamiento lamentable: lanzas, anillos en el cuello… solo faltaban unos pigmeos ordeñando una cabra.

-La armadura de Iron Man: Vamos a ver, los tiempos evolucionan, pero la gracia de Iron Man era que era un tipo sin poderes que gracias a su inteligencia podía CON PIEZAS MECÁNICAS Y SABER INGENIERIL codearse con super poderosos seres con poderes sobrenaturales. Pero con la armadura cuántica (¿?) resulta que puede hacer lo que le salga del nabo, y todo pierde sentido. Hace siglos que no leo comics de Iron Man, e igual resulta que ahora el tema es así, pero pierde la gracia del personaje, la gracia MECÁNICA.

-El traje de Spiderman: Ver el apartado “La armadura de Iron Man”.

-El escudo de El Capitán América: ¿PERO QUÉ COJONES? Dos mierdas pequeñas PEGADAS a los brazos, que no lanza, no rebotan…

-La puta barba del Capitán América, y esas mechas: Vamos a ver, ¿pretendéis jodernos la infancia? Vale, los tiempos cambian (otra vez) y yo soy muy de barbas, pero le queda mal, y encima el tipo encarna los valores americanos de los años 40 y 50, y en esa época se dejaban barba los jipis, y él es cualquier cosa menos jipi. En lugar de ser el capi es algo así como un karateka molón. Muy mal.

-La pinturita en la cara de Visión y Gamora: Lo siento, pero no puedo dejar de ver esa pinturita, me saca de la peli, me impide la suspensión de la incredulidad. En el año 2018 seguro que lo pueden hacer de otra forma que no sea con ceras Manley.

-La Olsen haciendo de la Bruja Escarlata: no me encaja. Ella no me parece mala actriz (no lo hacía mal en la del asesinato de la india en la nieve, donde enseña el tanga), pero en esta peli le veo un poco cara de palo, y además a Visión y la Bruja escarlata yo me los imagino así (soy muy viejo), ¿dónde está el puto antifaz?:
Imagen

-El puto árbol adolescente mirando el móvil. Vale, lo he pillado. Pesaos.

-La estafa final.

Lo que SÍ me gustó:

-La relación de slapstick entre Thor y Star-Lord y esa competición de machitos.

-Las bromas con el aumento de peso con Star-Lord y si se ha puesto fondón.

-Scarlett rubia otra vez. Mira que me gustan las pelirrojas, pero Scarlett es rubia y siempre lo será. Yum.

-El personaje de Dr. Strange y Benedicto Cucumber, que me han dado ganas de ver su propia peli, que aún no he visto. Me parece que clava el papel y está de puta madre. Esos gestitos de mago, esa capa voladora.

-La barbilla arrugada del malo. NO PODÍA DEJAR DE MIRARLA.

-Llamar conejo al mapache y ese rollo.

-Mark Ruffalo, porque Mark Ruffalo siempre me gusta.

-La música de Alan Silvestri está bien.

Mi hijo (7 años) lo pasó bien, pero porque TENÍA que pasarlo bien (antes se muere que admitir que es un coñazo de película, llevaba un mes pidiéndome que le llevara EN MOTO a verla), pero qué puto espanto.

Le doy un 4 porque sale Scarlett de rubia, por la barbilla arrugada y por las bromas del gordo, pero vamos, que si la llego a ver en casa en lugar de en el cine apago la tele o me pongo a ver otra cosa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24072
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 02 May 2018 11:29 Se me olvidaba. Vi “Los Vengadores Infinity War” y me pareció un tostón terrible. Qué aburrimiento tan espantoso, a ratos creí morir.
Imagen



P.D.: La mayoría de lo que criticas sale en el material original, hasta lo de Thanos siendo ultra mega poderoso. La diferencia es que en el comic Thanos hacía todo para poder zumbarse a la muerte. Literalmente. Estaba enamorado de la muerte.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21436
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 02 May 2018 16:07
M. Corleone escribió: 02 May 2018 11:29 Se me olvidaba. Vi “Los Vengadores Infinity War” y me pareció un tostón terrible. Qué aburrimiento tan espantoso, a ratos creí morir.
Imagen



P.D.: La mayoría de lo que criticas sale en el material original, hasta lo de Thanos siendo ultra mega poderoso. La diferencia es que en el comic Thanos hacía todo para poder zumbarse a la muerte. Literalmente. Estaba enamorado de la muerte.
No lo sé, no recuerdo haber leído apenas "Los Vengadores", yo era de "La Patrulla X" casi en exclusiva. Sí recordaba a Thanos, y poco más.

De todas formas, en el material original... ¿también sale el capi sin escudo, Iron Man haciendo lo que le sale de la polla con una armadura mágica y el puto aburrimiento existencial horrible?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Post-Pucio »

Quiero ir a ver Los Vengadores lo menos spoileado posible, así que me voy por donde he venido (lerdo)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24072
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Post-Pucio escribió: 02 May 2018 20:30 Quiero ir a ver Los Vengadores lo menos spoileado posible, así que me voy por donde he venido (lerdo)
Hazlo, y recuerda que pese a lo que dice Corle, la peli mooooooooola.

Y yo ligué un llavero de Spider-Man de regalo! Con un bote de metal de palomitas que me costó un güevo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1814
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por puagh »

A mí también me moló mucho. La que me pareció horrible fue Black Panther, por lo que iba esperando lo peor. Pero no, me lo pasé como un enano.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24072
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Yo todavía no la vi a Black Panther, por las críticas que leí decidí esperar a verla en casa.

Y justo estoy viendo que está en YTS.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder