Hollywood Reporter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió: 23 Mar 2018 17:45

Viva Wes Anderson, coño.
Sí.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Yongasoo »

"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por rianxeira »

Con esto de los youtubers tan guays que se lleva ahora, yo sigo a uno y no es dolores, lo siento. El tío tiene un canal de historia muy bueno, Pero eso es otra historia. El chaval de oficio es guionista y tiene otro dedicado a los agujeros de guion de las pelis. El último es una colaboración con otro canal que se dedica a algo parecido, sacar errores y gazapos de las pelis, y les ha quedado un doble video la mar de entretenido sobre la liga de la justicia. Personalmente los del otro canal me parecen maletes, y que en una escena que dura menos de 1 segundo haya dos tíos cuando antes había tres y después vuela a haber tres me la pela bastante, pero el Andoni me hace gracia.




Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Yongasoo »

Para Bones y otros que ahora no recuerdo que son asiduos al cine de terror, estoy escuchando cosas muy buenas de A Quiet Place.


Y veo que tiene muy buen puntaje en IMDB (para mi, mucho mejor indicador que el de FA).
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Lobogris »

Sí, tiene buena pinta. Por lo que he leído, la premisa de la película afecta a las situaciones cotidianas de los personajes de formas muy originales. El único punto negativo que se comenta es que hay algunos detalles que se cargan la suspensión de incredulidad.
Spoiler: mostrar
parece ser que tienen una lavadora

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Mr. Blonde »

A Quiet Place me gustó bastante, pero diría que es más thriller que terror, te pone muy en tensión pero no asusta, más allá de algún bote en la silla por algún sonido repentino.

Seguramente si te pones a escudriñar posibles pequeños fallos, como el del spoiler de Yonga, encuentres unos cuantos. Pero yo me lo tomé como lo que me parece que es, un entretenimiento sin demasiadas pretensiones bien filmado y actuado, y la disfruté.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Yongasoo »

Mr. Blonde escribió: 30 Abr 2018 20:00 Seguramente si te pones a escudriñar posibles pequeños fallos, como el del spoiler de Yonga Huesos, encuentres unos cuantos.
FTFY

La dieron en el cine? Porque acá ni noticias y me gustaría verla.

Tendré que esperar a que salga en el "dvd" (AKA yify)?


P.D.: Nadie fue a ver la de los Avengers todavía? De verdad? Yo me tuve que aguantar para no ir el día del estreno y cuando fui me dejé como 15 euros en un bote de palomitas de metal con el logo de la película y un llavero de spiderman y ustedes todavía ni la vieron? En cualquier momento me autobaneo! Sólo me quedo para que no se depriman Corle y el Gaita.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Mr. Blonde »

Yongasoo escribió: 01 May 2018 05:09
Mr. Blonde escribió: 30 Abr 2018 20:00 Seguramente si te pones a escudriñar posibles pequeños fallos, como el del spoiler de Yonga Huesos, encuentres unos cuantos.
La dieron en el cine? Porque acá ni noticias y me gustaría verla.

Tendré que esperar a que salga en el "dvd" (AKA yify)?
Aquí está en cines ahora mismo.

Una curiosidad, fui a verla en VOSE pero resulta que durante toda la película hablan en lenguaje de signos y hay como mucho cinco líneas de diálogo habladas. Como estaba subtitulada en español había un grupo de guiris en la sala que no debió enterarse de nada.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por The last samurai »

La película de Han Solo vende entradas como churros... Mucho antes de estrenarse.

Teniendo en cuenta lo regulares, cuando no malas directamente, que están siendo las pelis de SW desde que se la apropio Disney, y lo poco (o nada) exigente que está siendo el público, auguro largos años de blockbusters de mierda en los cines del planeta Tierra. Marvel/Disney ha encontrado la manera de llegar a la mongomasa, y los que no comulgamos con la bazofia que devora ésta, estamos condenados al ostracismo en las producciones más baratunas e independientes. Alguna rara avis volará de vez en cuando, pero de verdad que me cago en Disney y sus putamierdas de películas producidas siempre bajo el mismo mongólico patrón.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 07 May 2018 12:56 La película de Han Solo vende entradas como churros... Mucho antes de estrenarse.

Teniendo en cuenta lo regulares, cuando no malas directamente, que están siendo las pelis de SW desde que se la apropio Disney, y lo poco (o nada) exigente que está siendo el público, auguro largos años de blockbusters de mierda en los cines del planeta Tierra. Marvel/Disney ha encontrado la manera de llegar a la mongomasa, y los que no comulgamos con la bazofia que devora ésta, estamos condenados al ostracismo en las producciones más baratunas e independientes. Alguna rara avis volará de vez en cuando, pero de verdad que me cago en Disney y sus putamierdas de películas producidas siempre bajo el mismo mongólico patrón.
Replegar velas, e ir a ver "Lucky" de Harry Dean Stanton.

El capitalismo siempre triunfa y, como dices, han encontrado la máquina de hacer billets.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder