EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Empecé a ver "The Terror" y, si os tengo que ser sinceros, lo que más me acojonó es la perspectiva de que los ocho capítulos que me quedan por ver sean igual de soporíferos que los dos primeros.

No me ha llamado nada, y creo que ahí se va a quedar, pese a que he leído que a partir del cuarto capítulo la cosa despega... Eso es casi la mitad de la serie, hoyganmelon. Vayanseustedes al peo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

The last samurai escribió: 27 Abr 2018 00:06 Empecé a ver "The Terror" y, si os tengo que ser sinceros, lo que más me acojonó es la perspectiva de que los ocho capítulos que me quedan por ver sean igual de soporíferos que los dos primeros.

No me ha llamado nada, y creo que ahí se va a quedar, pese a que he leído que a partir del cuarto capítulo la cosa despega... Eso es casi la mitad de la serie, hoyganmelon. Vayanseustedes al peo.
Yo me he quedado anclada después del tercero por no haber descargado más de momento.
Me alegra saber que despega no porque me parezca aburrida (el primero me gustó mogollón) sino porque de repente se me iba haciendo todo muy falso después de haberme sumergido al principio en una realidad apabullante.
Srtearé la pereza de la descarga y me lanzaré a por los siguientes.

Oh, también ha empezado la segunda de The Handmaid's tale...y tengo que ver qué maneras perversas se sugieren para dominar a heteropatriarcado.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo me enamoré de John Goodman con Rosseane. Creo que descubrí a los Coen gracias a ese enamoramiento. Qué mala leche que se gastaban todos los personajes, me encantaba.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 27 Abr 2018 16:28 Oh, también ha empezado la segunda de The Handmaid's tale...y tengo que ver qué maneras perversas se sugieren para dominar a heteropatriarcado.
¡Ni idea tenía de que ya había segunda!

Yo ya he acabado "Suburra", que es mediocre pero me quita el mono de mafia cutre, una vez que no tengo "Gomorra".

Qué guapa es la negra, y cómo está la mujer del político rapado.

A ver a por qué voy ahora.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por tonetti »

wild wild country, muy bien, ya he visto que habiais hablado de ella. En general es muy interesante pero en lo particular a mi me habría gustado que se centraran menos en la historia de las personas que han conseguido para las entrevistas y un poquito más en como funcionaba el culto de los saniasin y el entramado financiero y toda la hostia. Porque acaba la serie y te quedas con la sensación de que hay mucho pero mucho que Shila y cia no cuentan de lo que pasaba allí dentro y los de fuera es evidente que no tenían ni puta idea de lo que había en el rancho.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 09 Abr 2018 10:10 Félix

La nueva serie de Movistar+ sigue en la línea de su producción propia. Es decir, que me ha gustado mucho. Es la primera vez que me hago un maratón (son 6 capítulos de 50 minutos).

Trata sobre un tipo algo peculiar, muy optimista en su enfoque de la vida, que tiene una relación con una chica y esta desaparece de repente. Comienza a investigar por su cuenta porque la policía no le hace mucho caso y descubre cosas que le meten en un marrón de dimensiones geológicas.

Está rodado de tal forma que irrumpes en la vida de Félix (el protagonista, muy logrado por Sbaraglia) sin saber cómo es en realidad, quién es Julia y ni si esta existe de verdad o no. Te enteras de todo como él, no hay explicaciones para tontos, lo cual te hace desconfiar continuamente de cualquier hallazgo o supuesto final.

La temática central de la serie es un thriller pero rodado con un tono muy original. Para entendernos, `podría definirse como un cruce entre Fargo y Doctor en Alaska (a mí su humor y sus personajes me ha recordado a ambas series).

Pros: pues eso, el tono con el que está rodado; ir de descubrimiento en descubrimiento y de estupor en estupor; el secundario Óscar; la china secsi y misteriosa (salió en La Resistencia); la sensación de incertidumbre continua ante los sucesivos "finales" que se va encontrando.

Contras: por sacar algún defecto, el toque humorístico casi desaparece en los dos últimos capítulos, cuando la resolución del caso prima por encima de todo.

Mi nota: 8
Vista Félix también. De la producción propia que ha sacado Movistar últimamente, es la serie de la que menos esperaba a priori, y la que más me ha acabado gustando.

Suscribo todo lo que dice el hamigo negro ahí arriba, e incluiría Twin Peaks en la lista de influencias. Aunque los momentos oníricos no son tan Lynch, tiene muchos detallitos, como las putas tartas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Yo he empezado la segunda de "Love", que a veces me cansa y a veces me engancha. Solo por ver la piel blanca de la prota me merece la pena. Y qué caritas. La amo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Blanquita »

Polina escribió: 26 Abr 2018 16:00 Por otro lado: Roseanne. Si sois medianamente maduritos interesantes como yo, serías quizá fans de esta maravillosa familia disfuncional de padres obesos, hijos insufribles, tía adorable y tapete de ganchillo sobre el sofá. Yo lo fui. Y aun conservo en la memoria momentos gloriosos. Sorprendentemente busqué esta serie hace años vía Mule y años más tarde por otras vías y nunca conseguí encontrarla. No sé si ahora será posible, me parece paranormal no encontrar algo tan popular como Roseanne.
Bueno, he visto cuatro episodios de la NUEVA TEMPORADA 20 AÑOS DESPUÉS. Y sigue siendo familiarmente adorable.
Los gordos han envejecido sanamente hacia una obesidad moderada, los hijos han crecido y han sido padres a su vez, la tía Jackie (siempre la adoré y me encantó reencontrarla en The Big Bang Theory, incluso voté por ella en la última porra de los Oscar) se ha reconvertido en la misma tipa insegura y genial pero con un arranque de independencia.
En fin, que os la recomiendo si os gustó alguna vez.
Pues a mí me das una alegría, porque yo fui megafan de Roseanne, y gracias a esa serie amé a John Goodman desde el minuto 1, encontré y sigo encontrando majísimo a John Galecki, y ADORÉ y sigo adorando a Laurie Metcalf.
Probaré, aunque me apetecería también un revisionado de la antigua. Aún no he intentado buscarla, si me entero de algo te digo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Tras acabar "Suburra" he visto los dos primeros de "Top Boy", que me recomendó hace siglos Pochola. El primero me gusto mucho, el segundo me ha decepcionado un poco mas porque tiran mas hacia el rollete del niño y la madre y sus circunstancias, que la verdad, me la sudan. Yo quiero ver negratas traficantes, no duras situaciones de exclusión y enfermedad mental y desprotección infantil y blablablá, que para eso ya tengo mi curro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Blanquita escribió: 02 May 2018 10:35
Polina escribió: 26 Abr 2018 16:00 Por otro lado: Roseanne. Si sois medianamente maduritos interesantes como yo, serías quizá fans de esta maravillosa familia disfuncional de padres obesos, hijos insufribles, tía adorable y tapete de ganchillo sobre el sofá. Yo lo fui. Y aun conservo en la memoria momentos gloriosos. Sorprendentemente busqué esta serie hace años vía Mule y años más tarde por otras vías y nunca conseguí encontrarla. No sé si ahora será posible, me parece paranormal no encontrar algo tan popular como Roseanne.
Bueno, he visto cuatro episodios de la NUEVA TEMPORADA 20 AÑOS DESPUÉS. Y sigue siendo familiarmente adorable.
Los gordos han envejecido sanamente hacia una obesidad moderada, los hijos han crecido y han sido padres a su vez, la tía Jackie (siempre la adoré y me encantó reencontrarla en The Big Bang Theory, incluso voté por ella en la última porra de los Oscar) se ha reconvertido en la misma tipa insegura y genial pero con un arranque de independencia.
En fin, que os la recomiendo si os gustó alguna vez.
Pues a mí me das una alegría, porque yo fui megafan de Roseanne, y gracias a esa serie amé a John Goodman desde el minuto 1, encontré y sigo encontrando majísimo a John Galecki, y ADORÉ y sigo adorando a Laurie Metcalf.
Probaré, aunque me apetecería también un revisionado de la antigua. Aún no he intentado buscarla, si me entero de algo te digo.
En casa también la veíamos, en TV3. Ahora se habla de la edad de oro de las series, y desde luego que lo es, pero cuando era crío también había muchas series, algunas muy buenas, a las que todo Dios estaba enganchado. Y nadie pagaba por ello, no como ahora, que si no tienes Netflix parece que eres un paria apestado en las conversaciones con los colegas del curro.

Quizá le eche un vistazo.

Yo vi empezar ayer la segunda de Westworld y... Me alegro mucho de la buena impresión que me dejó la primera temporada, porque si tuviera que seguir viendo la serie por el capítulo que vi ayer, la dejaba tirada ipsofacto. Montaje liante, conejos que salen de chisteras cuya existencia nadie conocía, guion artificialmente complicado... No sé, me dejó bastante decepcionado. Pero seguiré por el crédito que se ganó. Esperemos que remonte.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder