La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Perro De Lobo »

* aplauso de pie durante un menuto de reloc a puagh
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 26 Abr 2018 18:35 Polina: no jodas (a tus retoños) y llévales a ver Avengers, cojona. Wes Anderson me gusta, pero llevar a la chavalada a ver cualquiera de sus cintas es tener ganas de joderles la tarde. Se van a aburrir como ostras pasados los primeros 15 minutos. Ya tendrán edad y ganas para ver gafapastadas. No sé qué edad tienen, pero seguro que en unos 10 añitos se la bajarán con curiosidad del emule (porque el emule siempre va a estar con nosotros, aceptadlo) y la disfrutarán como es debido.

Si no quieres quedar muy mal con tus hamigos, finje que te ha dado una meningitis y estás en la UCI de tu hospital encerrada hasta que los análisis den buenas noticias.

Yonga:

Para mí, Fantastic Mr. Fox es la mejor de Anderson. O al menos la más divertida.

Estoy un poco en las antípodas de Corle, me temo:

-Academia Rushmore: aburrida.
-Tenembauns: Coñazo.
-Life Aquatic: meh.
-Fantastic Mr. Fox: Cum laude.
-Moonrise Kingdom: Preciosa y divertida.
-Gran Hotel Budapest: Divertida.

El tipo ha ganado claramente con el tiempo.
+1 a lo de llevar a los críos a ver Los Avengers. El sábado mi parienta va a llevar a un crío a verla... a mí.

Yo también estoy en las antípodas de Corle con respecto a Wes Anderson, a mi Gran Hotel Budapest me gustó mucho mucho mucho y la de los Tenembauns se me hizo un coñazo.

Pero Life Aquatic me gustó muy mucho y Moonrise Kingdom un poco menos (pese a que creo que sí comparto en que es preciosa).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Yo voy a llevar a mi hijo a ver "Los Vengadores" el domingo, en moto.

A mi hijo pequeño, que es al que le gusta ir al cine y que le lleve en moto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

No, si por eso digo que a no ser que los chavales de Polina sean más o menos adolescentes (que creo haber entendido de algún post anterior que son más pequeños) llevarlos a ver La Isla de los Perros es poco menos que un plan coñazo para ellos. Pero oye, que absolutamente lejísimos de mi intención meter baza en la forma de administrar el asueto familiar de cada uno, faltaría más!

Si vais, espero que os guste a todos y ellos lo gocen a tope.

Pero si fuese a mi, de pequeño, al que me llevasen al cine, elegiría de cabeza la de Los Vengadores.
Última edición por Criadillas el 27 Abr 2018 11:00, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo de pequeño hubiese elegido que me llevasen al cine (wal)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 26 Abr 2018 18:35-Academia Rushmore: aburrida.
-Tenembauns: Coñazo.
-Life Aquatic: meh.
-Fantastic Mr. Fox: Cum laude.
-Moonrise Kingdom: Preciosa y divertida.
-Gran Hotel Budapest: Divertida.
Te has dejado, aparte de Bottle Rocket, que es la primera y poco conocida, Viaje a Darjeeling. Junto a Life Aquatic, es la que menos me intereso de este gran hombre.
Criadillas escribió: 27 Abr 2018 10:38 No, si por eso digo que a no ser que los chavales de Polina sean más o menos adolescentes (que creo haber entendido de algún post anterior que son más pequeños)
Los informes sobre la edad de los chavales de Polina son variados y confusos. A veces, por lo que cuenta, parecen críos aun en edad de mamar, otras parece situarlos en una edad preadolescente e incluso hay veces que parece que sean bastante adultos (aunque, para algunos expertos, esas referencias van mas bien dirigidas o a su pareja o a bandas itinerantes de soplagaitas que aparezcan por sus tierras).

Pero hay algo en lo que todos parecen coincidir: los chavales NO son pequeños. Por las distintas descripciones se estima que miden en torno a los dos metros de altura, como poco, y el telar especial que ha tenido que crear Polina para hacerles ropa es la unica construccion humanas, junto a la Gran Muralla China, que se ve desde el espacio.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

JAJAJAJAJA!!
Mcló habla como si les conociera!! Es increíble.
Tienen tres y cinco años y NO LES VOY A LLEVAR A LOS AVENGERS, NO FLIPÉIS. Puede darles un soplo y quedarse lelos a la primera transformación de Hulk y luego no me pagaría nadie la prestación por invalidez de menores por haber sido una psicópata gilipollas e irresponsable. Ya tendremos tiempo de Avengers y todo lo demás cuando tengan siete y nueve.
En cuanto a Anderson, gracias Mcló (otra vez, joder, nadie diría que me caes fatal) por rescatar una de mi podio de las tres preferidas de este señor: Tennebaum, Life Aquatic y Darjeeling. Qué disfrute. Qué gose.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Ah, he olvidado decir que ayer fui a ver Ready Player One y lo pasé que te cagas en las bragas.
Se me hizo pelín larga hacia el final, pero joder, os juro que en la escena del "hotel" (los que la hayáis visto sabréis qué hotel), se me llenaron los ojos de lágrimas. De verdaz.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 27 Abr 2018 16:22mi podio de las tres preferidas de este señor: Tennebaum, Life Aquatic y Darjeeling. Qué disfrute. Qué gose.
Y el mío. Vamos a contracorriente con el resto del foro, esas son para mí las tres mejores de Wes Anderson.

Tengo ganas de ver "Ready player one", aprovechando que la novela se me atragantó y no pasé de la página 50.

Hoy tal vez vea el docu de Jim Carrey.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ramón »

Me considero una persona abierta y comprensiva con los diferentes gustos y sensibilidades sobre practicamente cualquier temática o...


PERO HIJOPUTAH EL KE NO LE JUSTEN LOS ROYAL TENENBAUMS HIJOEPUTAHS!!!!1
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder