La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Chino Moreno

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino Moreno »

La comunidad a mí me parece incluso mejor que El día de la bestia... y mira que esta última me mola, eh!

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

A mí "La comunidad" me parece una mierda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino Moreno »

Pero es que tú no tienes ni puta idea de nada.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 16 Abr 2018 16:18 Pero es que tú no tienes ni puta idea de nada.
Eso es verdad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 16 Abr 2018 12:38Me llamó la atención la actriz joven cuyo nombre no recuerdo: lo hace bastante bien.
Vamos, que esta buena.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

Chino Moreno escribió: 16 Abr 2018 10:48 El sabadete vi "La niebla y la doncella", peli española adaptación de una novela negra de Lorenzo Silva.
Pues esa la tenia en mente por dos razones:
-Me he leido toda la saga y me gusta
-Aura garrido

Ahora añadiré otra razón: ver una película en la que no se entienda a los actores cuando hablan tu idioma. Llevo muchos años oyéndolo de muchas películas y series, pero joder, siempre lo entiendo, lo peor que puede pasar es que hablen como el camello de la esquina y en realidad no estén haciendo de camellos, pero siguen entendiéndose sin esforzarse. ¿Vosotros sois de verdad españoles?
M. Corleone escribió: 16 Abr 2018 12:38 Me llamó la atención la actriz joven cuyo nombre no recuerdo: lo hace bastante bien.
Imagen
Me arriesgo y digo que es esta

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 16 Abr 2018 22:07Imagen
Me arriesgo y digo que es esta
No era mucho riesgo, es esa, Dafne Fernández.

Diré de ella dos cosas: cuando salía en series cutres españolas me parecía muy mala actriz, y físicamente muy aniñada. Ahora me parece que es más atractiva que cuando era más joven (será que se ha hecho mayor a la vez que yo, aunque es mucho más joven que yo) y que ha mejorado ostensiblemente como actriz, y me parece que lo hace de puta madre en la peli.

También me sorprendió Belén Rueda, a quien odio como persona, pero que creo que, en esta peli en concreto, no lo hace mal.

Pero la peli me pareció un puto desperdicio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23952
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 16 Abr 2018 14:57 A mí "La comunidad" me parece una mierda.
+1
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Johann Krauss »

¿No había una foto suya vestida o interpretando un papel?

Estoy de coña un poco, tocando las narices. Pero pensadlo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6052
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Johann Krauss escribió: 17 Abr 2018 15:05 ¿No había una foto suya vestida o interpretando un papel?

Estoy de coña un poco, tocando las narices. Pero pensadlo.
Esto que apuntas me pone muy triste. Pero también estoy un poco de coña.
Aunque no mucho.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder