Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Un vecino ingles me ha traído esto de inglaterra:

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

Perro De Lobo escribió: 16 Abr 2018 15:45 Donde la pillaste Cerdillas?
En la cervecería de al lado de mi curro:

http://www.elcervecero.es/

Hace un año se trasladaron de su local de siempre y han pillado otro en el mismo centro comercial, pero el triple de grande. Ahora tienen una barra como dios manda para degustar cualquier birra de la tienda y mucho más espacio donde rebuscar tranquilamente entre el género.

No lo he mirado, pero seguro que tienen envío a domicilio, lo cual me recuerda algo importante:


Golon, ha llegado la hora de desvirgar mis papilas con unos litros de tu caldo. ¿Me/nos recuerdas la página donde conseguir que me envíen a casa o al trabajo vuestra HOVRA?


Grasias, hamigo.
Última edición por Criadillas el 18 Abr 2018 10:49, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Pues de momento la compra online de mis cervezas está en stand by, he ido a mirar a la página con la que solemos trabajar y he visto cosas que no me gustan. Te mantendré informado.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

Me parece fetén. Cuando sepas algo avisa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Polina »

Yo me apuntaré también.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Podríais quedar, comprar todos su birra y beberla todos a la misma hora del mismo día, como una cata a distancia en la que todos están en comunión espiritual con el lúpulo golondrino.

Qué bello sería.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Anoche se me complicó un poco la cosa, un cervecero vecino es británico y me ha traído estas cervezas (menos la DEUS) de las islas y al final acabamos haciendo una cata "profesional".

Menuda diferencia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

¿Quereis saber como enfoco mis estudios cerveceros?... pues así :D

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por rianxeira »

Esta noche tue una pequeña cata privada y cayeron unas madrileñas (cervezas)

Concretamente esta:
Imagen

Está bien, bastante digna que se deja beber sin problemas pero no llama demasiado la atención.

Imagen

De esta me llama mas la atención que según la probaba y olia me recordaba al lagar de hacer la sidra, no me expliques por que. Bastante bien

Me quedan otras dos por probar, una IPA, tipo que nunca me ha gustado, y la Madrid lager.

De todas formas para visitas a Madrid es una cerveza que se puede pedir sin problemas

La noche se completó con una Paulaner y una Alhambra Reserva Roja. Dadme la Alhambra reserva y a la mierda el resto.

Imagen

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

La reserva roja es una cerveza de tipo Bock, la Salvator de mi foto una DoppelBock (Bock Doble).

Imagínate como tiene que estar :D
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder