EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 16 Abr 2018 12:14 Estamos todos de acuerdo pues. El hospital es el mejor sitio en caso de complicación, pero eso no significa que sea el mejor lugar para parir. Si se lograse el ambiente necesario para la total comodidad de la madre, su tranquilidad, sus elecciones a la hora de elegir posturas, episiotomía, vía, etc., sería lo más adecuado pero esto sigue sin darse en la gran mayoría de hospitales.

Dunker, está demostrado que la oxitocina artificial que se pone para acelerar el parto (qué cojones es eso de no dejar dilatar a cada mujer al ritmo que su cuerpo necesite??)
Venid a vivir a Vasconienland, porque todo eso aquí ya se hace (se hacía ya hace 10 años). A mi S.E. no le pusieron oxitocina en ninguno de los dos partos.

Sobre nuestra sororidad, Dunker, como ya he dicho en otras ocasiones, me siento más próximo a las posturas de Polina (decúbito supino) en materia de feminismo que a las tuyas, la verdad. Menos en tema de partos en casa, escuela jipi, colecho, lactacia hasta los 17 años y esas cosas, que ahí yo no soy nada jipi.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 16 Abr 2018 12:14 Dunker, está demostrado que la oxitocina artificial que se pone para acelerar el parto (qué cojones es eso de no dejar dilatar a cada mujer al ritmo que su cuerpo necesite??) aumenta las probabilidades de acabar en cesárea. En este país apenas hay parturientas a las que no se les pusiera oxitocina "para ayudar".
Las que piden cesárea programada son un porcentaje ínfimo comparado con las que parimos en la pública y acabamos en cesárea.
.
Solo lo decía por esto.
Polina escribió: 16 Abr 2018 12:14 Por otro lado, creo que una vez se sabe que se tiene un embarazo sin riesgos, la madre debería poder elegir dónde y cómo quiere parir sin ser por ello juzgada por nadie, así como creo en el la libre decisión de abortar si se quiere.
Que se le complica la cosa y se muere desangrada o le pasa algo al bebé? Pues sigue siendo consecuencia de su elección y así debe asumirse.
Nadie quiere morir en un parto, nadie quiere que el bebé se le muera en un parto. Pero todos queremos poder ejercer nuestro derecho a elegir lo que creemos conveniente.
Nunca he entendido cómo es posible que el suicidio esté penado. Si alguien quiere morir, debería poder hacerlo. Y si alguien quiere exponerse a ella misma y a su bebé a un riesgo (mínimo en la mayoría de los casos), debería poder hacerlo sin ser juzgada, insultada o menospreciada por ello.
Y finalmente y ante estos debates en los que se habla de las vidas de las personas siempre acabo pensando lo mismo: somos mogollón de gente en el planeta, si alguien lleva a cabo su elección y muere por ello, tampoco pasa nada.
Bueno, ahí ya entramos en otro frente porque, seguramente te estaré interpretando mal, parece que dices que para ti el aborto se puede realizar en cualquier momento del embarazo mientras el feto esté unido con el cordón umbilical a la madre. "El bebé es mío y arriesgo su vida cuando quiero y si muere tampoco pasa nada". Nah, no puedes estar diciendo eso. "Si unos padres quieren alimentar a sus bebés solo con agua quién somos nosotros para decirles nada, es su elección". No, no puede ser. Sin entrar en ejemplos extremos, vuelvo a lo mismo que sobre los antivacunas, también son elecciones de los padres pero que ponen en riesgo la vida de otros seres humanos indefensos.

El aborto legal considero que ha de tener unos plazos en los que, sin necesidad de justificar los motivos, se pueda realizar. Pero por muy discutibles que sean los plazos, nunca se extienden hasta el momento del parto.

El suicidio es una cosa (yo también lo despenalizaría, es algo cultural), pero esto que tú dices suena más a lo que en prensa han dado en llamar "suicidio extendido", que en general es un suicidio más un homicidio (imprudente o no).

M. Corleone escribió: 16 Abr 2018 12:21 Sobre nuestra sororidad, Dunker, como ya he dicho en otras ocasiones, me siento más próximo a las posturas de Polina (decúbito supino) en materia de feminismo que a las tuyas, la verdad. Menos en tema de partos en casa, escuela jipi, colecho, lactacia hasta los 17 años y esas cosas, que ahí yo no soy nada jipi.
¿Cuál es mi postura respecto al feminismo? Sorpréndeme con lo que has entendido a partir de lo que he dicho en este foro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 16 Abr 2018 12:46 ¿Cuál es mi postura respecto al feminismo? Sorpréndeme con lo que has entendido a partir de lo que he dicho en este foro.
¿Que tienen todas pelos en los sobacos y les huele la ingle a cabrales? YO QUE SÉ, TIO, YO QUÉ SÉ.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Menuda mierda, he corrido a un PC de sobremesa en condiciones y me acabo de leer todas las intervenciones del meganegro Dunker en este hilo para hacerle algún quote con cosas en las que no estaba de acuerdo con él, y me he debido de confundir con otro, porque lo más que encuentro es alguna mención a que el término "feminismo" se ha manoseado tanto que puede haber quien no este de acuerdo en estar bajo ese paraguas.

Cuestión que no comparto, pero más allá de eso poco ha intervenido el muy mamón, y cuando lo ha hecho tampoco ha dicho muchas burradas.

Tendrás que perdonarme, foreo desde el móvil y soy gilipollas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 16 Abr 2018 15:03 Menuda mierda, he corrido a un PC de sobremesa en condiciones y me acabo de leer todas las intervenciones del meganegro Dunker en este hilo para hacerle algún quote con cosas en las que no estaba de acuerdo con él, y me he debido de confundir con otro, porque lo más que encuentro es alguna mención a que el término "feminismo" se ha manoseado tanto que puede haber quien no este de acuerdo en estar bajo ese paraguas.

Cuestión que no comparto, pero más allá de eso poco ha intervenido el muy mamón, y cuando lo ha hecho tampoco ha dicho muchas burradas.

Tendrás que perdonarme, foreo desde el móvil y soy gilipollas.
Es que más allá de intercambiar pareceres sobre temas conceptuales o discrepar sobre la validez de la tabla rasa o las ventajas de parir de cuclillas en el salón de casa, no me parecía haber dado razones suficientes para que nadie reconstruya mi opinión sobre el feminismo en particular ni sobre nada en general.

Quedas perdonado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 16 Abr 2018 15:13
M. Corleone escribió: 16 Abr 2018 15:03 Menuda mierda, he corrido a un PC de sobremesa en condiciones y me acabo de leer todas las intervenciones del meganegro Dunker en este hilo para hacerle algún quote con cosas en las que no estaba de acuerdo con él, y me he debido de confundir con otro, porque lo más que encuentro es alguna mención a que el término "feminismo" se ha manoseado tanto que puede haber quien no este de acuerdo en estar bajo ese paraguas.

Cuestión que no comparto, pero más allá de eso poco ha intervenido el muy mamón, y cuando lo ha hecho tampoco ha dicho muchas burradas.

Tendrás que perdonarme, foreo desde el móvil y soy gilipollas.
Es que más allá de intercambiar pareceres sobre temas conceptuales o discrepar sobre la validez de la tabla rasa o las ventajas de parir de cuclillas en el salón de casa, no me parecía haber dado razones suficientes para que nadie reconstruya mi opinión sobre el feminismo en particular ni sobre nada en general.

Quedas perdonado.
Igual es que estoy sensible por lo de BERDADERA HIZQUIERDA y busco algo con lo que enfurruñarme, soy absurdamente infantil.

Polina, a parir a Vasconia, la tierra en donde a la parturienta se la trata como en casa, pero MEJOR.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5973
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Yo ya he terminado de parir. Espero. Al fin veo la luz al final del túnel tras cinco años de oscuridad.
Pero las mujeres que conozco que han parido en casa, están encantadas de haberlo hecho y quizá quieran repetir.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 16 Abr 2018 15:25 Igual es que estoy sensible por lo de BERDADERA HIZQUIERDA y busco algo con lo que enfurruñarme, soy absurdamente infantil.
BERDADERA HIZKIERDA se escribe con k, como Vallekas.
Si no es BERDADERA no es la auténtica HIZKIERDA. Para pertenecer a ella tienes que comprar el pack ideológico completo (Palestina, transgénicos, Catalunya, etc), si no eres facha.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Yo con los años me noto menos rojeras y trato de combatir mis microfascismos, cuando los detecto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 16 Abr 2018 12:14 así como creo en el la libre decisión de abortar si se quiere.
Eso se está debatiendo ahora acá, creo que el plan es aborto legal hasta los 3 meses de embarazo o algo así.

Anda la iglesia intentando meter la pinza, pero como aquí ya andamos medio cabreados con el Papa, cuanto más se mete la iglesia en contra, más a favor está la gente.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder