El Tió de la Barbá sigue triunfando como ilustrador

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El Tió de la Barbá sigue triunfando como ilustrador

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 13 Abr 2018 21:28
Corvux corax escribió: 13 Abr 2018 20:32
M. Corleone escribió: 11 Abr 2018 18:50
Eso de la boca de garrafa me lo tienes que explicar, que yo sé (sabía) escupir en anos, pero más allá de eso...
Basta ya, eh?

¿Será posible que no puede una ni estar un día tranquila?

:)
Pero qué narices es lo de la boca de garrafa, que al final me quedo sin saberlo.
Esto, Corle, esto:

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Tió de la Barbá sigue triunfando como ilustrador

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 14 Abr 2018 16:08
M. Corleone escribió: 13 Abr 2018 21:28
Corvux corax escribió: 13 Abr 2018 20:32

Basta ya, eh?

¿Será posible que no puede una ni estar un día tranquila?

:)
Pero qué narices es lo de la boca de garrafa, que al final me quedo sin saberlo.
Esto, Corle, esto:

Imagen
Ya, pero es que miro la foto y te prometo que NO LA COMPRENDO.

Estoy viéndola con el móvil, y me da el sol, pero yo creo que no es por eso: oculta un mensaje codificado que no puedo descifrar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El Tió de la Barbá sigue triunfando como ilustrador

Mensaje por Yongasoo »

Es que es un shopeo, la foto original se perdió en el tiempo (seguro que debe estar colgada por acá en alguno de los hilos viejos del Zolderei este).

Oruga tiene en la boca un coso de esos de plástico que tienen los bidones de agua (que ustedes aparentemente denominan garrafas):

Imagen

La parte de la manija.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Tió de la Barbá sigue triunfando como ilustrador

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 14 Abr 2018 21:00 Es que es un shopeo, la foto original se perdió en el tiempo (seguro que debe estar colgada por acá en alguno de los hilos viejos del Zolderei este).

Oruga tiene en la boca un coso de esos de plástico que tienen los bidones de agua (que ustedes aparentemente denominan garrafas):

Imagen

La parte de la manija.
Ya, eso es lo único que entiendía, pero ¿con qué propósito? ¿Alguno de índole erótico-sexual? En fin, cada cual disfruta de la vida como puede.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Zolderei

Re: El Tió de la Barbá sigue triunfando como ilustrador

Mensaje por Zolderei »

M. Corleone escribió: 15 Abr 2018 15:35
Yongasoo escribió: 14 Abr 2018 21:00 Es que es un shopeo, la foto original se perdió en el tiempo (seguro que debe estar colgada por acá en alguno de los hilos viejos del Zolderei este).

Oruga tiene en la boca un coso de esos de plástico que tienen los bidones de agua (que ustedes aparentemente denominan garrafas):

Imagen

La parte de la manija.
Ya, eso es lo único que entiendía, pero ¿con qué propósito? ¿Alguno de índole erótico-sexual? En fin, cada cual disfruta de la vida como puede.

Básicamente el Gran Tió de la Barbá lo hizo para echar unas risas y mostrar su creatividad como artista, tiene más ejemplos:

ImagenEndorfin by Maledictus Oruga, en Flickr

Tió de la Barbá con sobredosis.

ImagenLa Unión by Maledictus Oruga, en Flickr

Imagenunión 25 by Maledictus Oruga, en Flickr

Tió de la Barbá como suicida.

Aquí hay mucho material más, con el Tió de la Barbá cumbayá, Tió de la Barbá Badass,Tió de la Barbá nadando en billetes...

https://www.flickr.com/photos/mroruga/a ... 4086097604

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Tió de la Barbá sigue triunfando como ilustrador

Mensaje por M. Corleone »

A mí solo me interesa lo de la garrafa.

Y si es cierto que persigues al tipo barbudo este por todo el Internec en una suerte de acoso cibernético turbio guíado por vete tú a saber qué motivos casi preferiero no interactuar mucho contigo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El Tió de la Barbá sigue triunfando como ilustrador

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 15 Abr 2018 17:03 A mí solo me interesa lo de la garrafa.

Y si es cierto que persigues al tipo barbudo este por todo el Internec en una suerte de acoso cibernético turbio guíado por vete tú a saber qué motivos casi preferiero no interactuar mucho contigo.
Hace años, además.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Zolderei

Re: El Tió de la Barbá sigue triunfando como ilustrador

Mensaje por Zolderei »

Yongasoo escribió: 15 Abr 2018 20:17
M. Corleone escribió: 15 Abr 2018 17:03 A mí solo me interesa lo de la garrafa.

Y si es cierto que persigues al tipo barbudo este por todo el Internec en una suerte de acoso cibernético turbio guíado por vete tú a saber qué motivos casi preferiero no interactuar mucho contigo.
Hace años, además.
M. Corleone escribió: 15 Abr 2018 17:03 A mí solo me interesa lo de la garrafa.

Y si es cierto que persigues al tipo barbudo este por todo el Internec en una suerte de acoso cibernético turbio guíado por vete tú a saber qué motivos casi preferiero no interactuar mucho contigo.
No, hombre, no, yo no acoso a nadie,al contrario!!!

Sólo soy un fan más de él y pregono su modus vivendi, su forma de ver la vida, es un ejemplo para todos nosotros.

Habéis visto sus fotos y lo que hace? eso lo veis en gente de internet habitualmente? por favor, es el puto D-I-O-S

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El Tió de la Barbá sigue triunfando como ilustrador

Mensaje por Jordison »

La verdad es que eres un cansino de cojones.

Oruga aquí tuvo sus momentos hace años y ya está. Tuvo sus momentos graciosos, sus momentos sin ni puta gracia y sus momentos full-retarded. Pero ya no está aquí desde hace años. Ahora él con sus mierdas hasta gana dinero, y tú con tus mierdas vienes aquí a ponernos memes suyos de hace años. Invierte tu energía en algo útil, joder, manque sea en hacer memes y montajes que de verdad le hagan gracia a alguien.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: El Tió de la Barbá sigue triunfando como ilustrador

Mensaje por Johann Krauss »

Estás enamorado de él. Admítelo y ya está. Si no pasa nada.

Responder