EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
lechon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por lechon »

pero alguien se escandaliza por la regla?

joder

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Corvux corax escribió: 28 Mar 2018 03:47
CacaDeLuxe escribió: 25 Mar 2018 10:27 "en este mundo avanzaremos cuando alguien diga que tiene la regla y nadie se escandalice"

http://ecoteuve.eleconomista.es/program ... 1521396455
Vaya, es que la gente se escandaliza porque tengamos por naturaleza la regla y además es que es un síntoma de buena salud tenerla. Y el no tenerla que sea también por un tema natural (un embarazo). Yo no voy a permitir ni permito que no se entienda esto. Quien se escandalice o no lo entienda lo que tiene es un problema con la ciencia en la cabeza.

Ni que una fuera diciendo por ahí "Tengo La Trata" jjj



:)
ya ves...., si es que eso de que alguien se escandalice cuando una mujer tiene la regla, es que no lo he visto en la vida. Es mas, me atrevo a decir, que las mas criticas con eso, podrían ser las mujeres mas que un hombre.
Que es como el follar con la regla: a quien le suele incomodar es a la mujer. (lin2) a mi ni con coagulo gordo. hasta me amorro xd

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Yo creo que el tema de la regla es un problema de marqueting.

Me explico, si en vez de "la regla" o "menstruación" le pusieran un nombre como "vaginaggedon" la cosa tendría mucha más llegada. Y hasta seríamos más sensibles a los cambios de humor que trae el asunto.

No sé, piénsenlo, ya que están con eso de modificar el lenguaje bien lo pueden agregar a la lista.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Yo me hago infusiones con los tampax usados.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Ah, como el chiste del vampiro que quería un té.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 28 Mar 2018 20:44 Ah, como el chiste del vampiro que quería un té.
Esa era la referencia, esa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Imagen

Imagen
-Este no es de feministas pero sí es retarded.

Imagen

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Dunker: hablamos de lo del parto en casa, que parece que tienes un poco de lío?
Desde el cariño y tal...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 12 Abr 2018 16:55 Dunker: hablamos de lo del parto en casa, que parece que tienes un poco de lío?
Desde el cariño y tal...
Yo no tengo lío. El lío lo tiene quien pudiendo parir en un hospital, con personal especializado y con entorno esterilizado, prefiere hacerlo en su casa sin todo ello por no sé qué razones naturistas. Porque nadie se espera la Inquisición Española ni una hemorragia imprevista.

PD: Esto es una de las cosas que se engloban dentro de "feminismo" que hace que mucha gente vea con escepticismo el término, como dije hace miles de páginas. Para mí, esto no es feminismo, es otra cosa que no tiene nada que ver. Ni e reiki ni la homeopatía ni los antivacunas son feminismo, aunque haya feministas mediáticas que sí lo son.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Efectivamente, se relaciona con feminismo porque son las mujeres las que están implicadas en el tema del parto y tratadas como enfermas cuando parir no es una enfermedad.
Y se reivindica libertad a la hora de parir. EL PARTO ES NUESTRO!!! (Es una proclama que quizá te suene).

El caso es que "pudiendo parir en un hospital" no significa específicamente que las cosas vayan a estar aseguradas en absoluto. De hecho, muchísimas veces se jode un posible parto natural por ir al hospital y lo que iba a ser un proceso fisiológico natural se acaba convirtiendo en una operación de cirugía mayor como es una cesárea por haber ido al hospital.
Hay países como Holanda en los que la práctica habitual es parir en casa y sus tasas de complicaciones y/o problemas derivados de estar en casa son bajísimas. Y cuando algo se complica, se va al hospital.
Está comprobado que la libertad que siente una parturienta en un entorno en el que se siente cómoda, segura y relajada, favorece el parto.
Y que un entorno "hostil" (frío, desconocido, rodeado de gente que te explora o te dice cómo ponerte)complica las cosas.
Por no hablar de la medicalización del parto, algo totalmente innecesario que sólo se lleva a cabo para comodidad del hospital.

Estaría bien no decidir que son locuras las elecciones personales que en la inmensa mayoría de los casos se dan desde un absoluto sentido común y se prevén posibles complicaciones, se tiene a una matrona al lado que ha atendido muchos otros partos, y se ha hecho un seguimiento del embarazo desde un centro médico. Cuando un embarazo no es considerado de riesgo, no tiene por qué haber complicaciones. Y cuando las hay, como he dicho antes, se va a un hospital.
Mis dos niños nacieron por cesárea en el hospital. Y mi elección fue ir al hospital antes de saber que se me iba a dar mal lo de parir por el coño tras 17 horas de dolor. Pero me lo planteé durante los embarazos y lo descarté por pura cautela, podría decir.
Y como yo miles de mujeres. Y miles de otras no conciben lo de parir en casa.
Pero hay muchas que sí quieren, lo hacen miles de ellas, sale todo perfectamente y deben tener el derecho de elegir cómo va a ser su parto.

(Joder, es que me has tocado un temita...que si quieres seguimos con lo de amamantar hasta los cuatro años, pero ya con guantes de boxeo).
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder