VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
golondrino
Ulema

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por golondrino »

Déjalo, hoy estoy espeso.
Ishkhaqwi ai durugnul!

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Quiere decir que unos usaron pistolita y otros sonrisas

Imagen :D

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

El otro día, mientras me duchaba, pensaba en qué números podrían ser considerados como legitimadores para un salto mortal hacia la independencia como el que dieron los nacionalistas catalanes, medido en porcentaje de votos a favor de opciones independentistas.

Si partimos como base de que cadi todos/as, menos los que sientan muy mucho el picorsito independentista, estaremos más o menos de acuerdo en que un 50,1% no legitima, ¿lo haría para vosotros un 66,6%?

¿O iríais a porcentajes requeridos de -por ejemplo- un 75%?

¿Que se pedía en los referendums pactados de Quebec y Escocia? Supongo que, además de un porcentaje mínimo de asistencia a votar (poca abstención, vamos) igual fijaron que para que la victoria de la independencia tenía que haber una diferencia mínima del 60-40...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

En mi opinión debería ser un 50.1% del censo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Un 50,1% de los votos ya legitima bastante, aunque es verdad que sigue siendo un porcentaje muy alto de los votantes que estarían en contra. Es difícil establecer una cifra, desde luego por el peso de la decisión debería ser 2/3 o 3/4, pero explica eso a los partidarios de la independencia de cualquier sitio sin que te acaben llamando fascista y demás.

Yo de todas formas, cada año cuando llega la declaración de la renta me vuelvo a cagar en el sistema de autonomías al ver mis deducciones, mientras el mamón de Corle seguirá degravándose el alquiler pese a que tiene un sueldo que le permite comprarse amotos sin parar. Desde el cariño :*
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo creo que para cambios fundamentales del status quo, léase independencia de regiones o imposición de algo como la pena de muerte, algo que en definitiva afecte fundamentalmente al estado, tendría que ser un mínimo de 50% de participación del censo y un resultado sobre participación de 2 tercios. Para evitar cosas como que se apruebe algo fundamental por un puñado de votos y de la casualidad de que ese puñado de votos, por lo que sea, no pudieron votar ese día aunque su intención fuese hacerlo. O que vote un señor que se muere al día siguiente, justo cuando alcanza la mayoría de edad una persona que iba a votar en sentido contrario.

En definitiva algo que indique una decisión inequívoca de la sociedad, que lo mismo que yo digo dos tercios hay algún estudio que avale que eso queda reflejado con un 55% o algo así

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 07 Abr 2018 21:42
Yo de todas formas, cada año cuando llega la declaración de la renta me vuelvo a cagar en el sistema de autonomías al ver mis deducciones, mientras el mamón de Corle seguirá degravándose el alquiler pese a que tiene un sueldo que le permite comprarse amotos sin parar. Desde el cariño :*
Una puta amoto de segunda mano, 3.000 eurillos.

Pero sí, me desgravo mi vivienda de alquiler pese a tener un salario bueno. Vente a vivir a Bizkaia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

M. Corleone escribió: 07 Abr 2018 21:45
Jordison escribió: 07 Abr 2018 21:42
Una puta amoto de segunda mano, 3.000 eurillos.

Pero sí, me desgravo mi vivienda de alquiler pese a tener un salario bueno. Vente a vivir a Bizkaia.
Hablando de motos... Me acabo de comprar una, y vendo mi vieja Piaggio X9 Evolution, por 500 ebros si sois mis hamigos.

Para dolores son 5000 y el cambio de nombre lo paga él, que conste.

Besis.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Jamás cambiaría tu nombre por el mío. Llevaría orgulloso una moto escriturada a tu nombre por toda Tarbarnia, por toda Tractoria y por toda España.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 07 Abr 2018 14:25El delito de rebelión en España, 472CP requiere, como el alemán, violencia. Al no apreciar violencia el tribunal alemán ha dicho que no cabía extraditarle por rebelión
El tribunal aleman no ha dicho en ningun caso que no haya apreciado violencia. Lo que ha dicho es que, creyendose el relato de los hechos establecidos por el juez español, en su ordenamiento esa violencia no seria punible como lo que ellos tienen establecido como alta traicion. No entra a valorar si en España si o no, porque el tema no iba de eso.

Aqui en España tienes un juez ocupandose del caso que considera que hubo violencia como para invocar el delito de rebelion. A partir de eso, ha terminado procesando a una serie de personas por ello y ahora, en un juicio, se debera determinar si realmente son culpables. Es decir, lo mismo que en cualquier otro juicio en el que participa un juez. Te investigan, te acusan y, llegado el caso, te empuran, teniendo que quedar una sentencia razonada y justificada. Da igual que el juez diga que ibas vestido de Pokemon por la Diagonal, AK47 en mano, tiene que quedar probado. Y su palabra no es la de Dios, que podras ir recurriendo por todos los tribunales que establece tu ordenamiento juridico, hasta llegar al TEDH, que contra lo que gritabas el otro dia en pleno ataque de histerismo, no es algo ajeno a nosotros y totalmente sonrojante su intervencion.
Dolordebarriga escribió: 07 Abr 2018 14:25El rídiculo del supremo español, que se inventa la violencia para meter en la cárcel a políticos que han actuado pacíficamente es de órdago.
Los politicos estan en la carcel, desde el principio, por otros temas. No es que se inventaran un llamamiento a la violencia y por eso, venga, prision condicional. Hay toda una serie de circunstancias que un juez puede ver como indicadoras de tener que decretarla y de las fundamentales es el riesgo de fuga. Y antes de que ningun juez llegara o dejara de mandar nada, ya tenias a Puchi con las pantuflas puestas y tomando una copa de brandi delante de la chimenea de su mansion de Belgica.

Aparte, has tenido todo este tiempo a una panda clamando con que iban a dar un golpe de estado, lo han dado (momento en el que deja de expresarte la libertad de expresion y pensamiento) y luego se han puesto a dar saltitos diciendo que todo era bromi cuando los sentaban en la Audiencia. La jodienda es que el juez, a lo largo de todo el proceso, ha dejado claro que el se estaba tomando en serio todo lo dicho durante estos meses y años sobre lo que se iba a hacer y lo que se hizo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder