Nice docs

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Nice docs

Mensaje por Johann Krauss »

Por lo visto el 10 de Abril toca documental sobre el luchador André el Gigante.


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

[quote="Johann Krauss" post_id=415228 time=1522960120 user_id=4698]
Por lo visto el 10 de Abril toca documental sobre el luchador André el Gigante.

[youtube]pT9xFyR6oiQ[/youtube]
[/quote]

¿Salía en "La princesa prometida" o es otro?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Nice docs

Mensaje por Carmenbeilen »

Es.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Nice docs

Mensaje por Johann Krauss »

Salía.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Nice docs

Mensaje por Polina »

Really enganchada a The Keepers.
Gracias por la recomendación.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Nice docs

Mensaje por puagh »

The keepers es de las cosas más alucinantes que he visto...

Más recomendaciones:

Atari: Game over
Imagen

Con la excusa de buscar los cartuchos perdidos de aquel mítico juego ET (el peor juego de la historia), que se llevó por delante no sólo a Atari sino a toda la primera generación de consolas y que retrasó el desarrollo de la industria más de un lustro, el documental realiza una verdadera historia de la compañía, con sus hitos más importantes y sus mayores fiascos. Todo contado con bastante gracia, aunque no da mucho de sí.

Man vs Snake
Imagen

En 1984 un chaval, gordito y granuloso, no muy brillante en los estudios ni bendecido con cualquier otra virtud, estableció el record mundial de una recreativa que se llamaba Nibbler (una especie de snake del estilo de la de aquellos nokia de finales de los 90). La cosa tiene su épica: llegó a los mil millones, lo que supuso no parar de jugar durante 48 horas seguidas (si dormir, sin comer, sin mear...). Pues 25 años después, 41 años, obesidad mórbida y convertido un auténtico hamigazo, decide volver a intentarlo por una razón no exenta de épica tampoco: un italiano melindroso, de una ciudad llamada Legnano (sic) decía haber batido el record de nuestro gordaco hamigable.

Es la típica historia de superación para gente como nosotros, que podríamos vernos todos reflejados en nuestro hamigo el jugón, si hubiéramos batido el record de algo por una vez en nuestras vidas (aunque hubiera sido el de comer torreznos).

Holy hell
Imagen

Otro de sectas.
¿Veis al fulano de la foto? Sí, ese brazo de mar de torso descubierto y mirada aviesa. Pues es el líder de una secta. Hay gente para todo, porque tiene cojones ponerse a seguir a semejante cantamañanas. A partir de ahí, ya podéis echarle un poco de imaginación para adivinar a qué se dedicaba el líder espiritual.
No es Wild wild country, porque estos comparados con Sheela son unos putos aficionados,, pero se ve con alegría.

The propaganda game
Imagen

Documental español sobre Corea del norte. Un equipo consigue autorización para rodar en el país con todas las consabidas restricciones (guías omnipresentes, miradas esquivas de los pobres norcoreanos, loas al líder supremo, hamor berdadero). Lo mejor es que el cicerone de la visita es otro hamigazo: Alejandro Cao de Benós, nuestro español norcoreano, embajador de la república popular y hamigo entrañable donde los haya.

Imagen
Viva Corea del Norte
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

Joder, me apetecen TODOS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Nice docs

Mensaje por Polina »

Ayer terminé The keepers y ahora no sé qué hacer con mi vida. Me quiero ir a vivir con las dos señoras investigadoras a repasar y preguntar mil cosas.
Enganche sumo con un toque de horror y repugnancia hacia los especímenes humanos capaces de llevar a cabo horrores inconfesables.
QUIERO MÁS.
Ya vi The Jinx y Making a murderer hace eones, agradecería cualquier sugerencia visual del mismo palo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Nice docs

Mensaje por puagh »

Pues mira que no he recomendado Making a murderer porque me aburrió bastante. Creo que podría haberse contado en hora y media, no en los no se cuantos capítulos que tiene. A lo mejor es porque lo vi después de The keepers y las comparaciones son muy malas.

Al nivel de The keeper está O.J. made in America. O Wild wild country, que no va de crímenes pero que se ve con el mismo asombro.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Nice docs

Mensaje por Polina »

Voy por el cuarto de Wild wild pero no me engancha tanto como los antes mencionados.
Ayer una amiga me recomendó con fervor Muerte en León, españolo, cuenta la historia de la alcaldesa que se cargaron una madre y una hija en un puente de León. Y que luego la hija o la madre estaban o no estaban en el ajo.
Este maravilloso resumen lo acabo de hacer desde el vago recuerdo de aquella historia, aun no me he puesto a verlo.
Quiero crimen y si se desvela en el último capítulo la mayor parte de la enjundia, mejor.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder