VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Blanquita »

tonetti escribió: 29 Mar 2018 18:19
Dolordebarriga escribió: 28 Mar 2018 23:26 Me parece de lo mejor que he leido sobre todo esto:

http://ctxt.es/es/20180328/Firmas/18682 ... siones.htm
No se puede ser mas payaso y mas mongolo:

Yo que me metí a funcionario de prisiones para defender la libertad me he encontrao con que resulta que la carsel es un sitio mu chungo que saca lo peor de la gente y de que hay presos de conciencia y politicos. Pero vamos que hasta hace cuatro días ni me había dao cuenta. Me he quedao helao titos...
Es OTRO tío lloriqueando. Otro más. Yo es que ya...

Y cómo ha metido subliminalmente el márketing de Handía, ahí como el no quiere la cosa.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

SEMENA SANTA TURBODEMOCRÁTICA BIBA PUGIMONT QUE MURIÓ POR NUESTROS PECADOS FACHAS!!1

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Y para esto, hamigas y hamigos, sirve un partido nacionalista, básicamente:

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_1544085/

La derecha vasca lo ha tenido claro. Y la catalana hasta hace no mucho parecía que también:

Sacar tus 6 diputaditos esenciales cuando no hay mayoría absoluta y hacer de bisagra a costa de que el malvado Gobierno Central (ya sean azules o rojos, qué más da) te suelte dinerito frejco, que con el verde todos nos entendemos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

A mí me parece un jodido chiste la influencia que han tenido los dos grandes partidos nacionalistas en el conjunto de la política española durante toda la democracia.

El PNV tuvo 287.000 votos en las últimas elecciones => 5 diputados
PACMA tuvo 286.000 votos en las últimas elecciones => 0 diputados

Ahora hacen chantaje al PP y consiguen ampliar todavía más las desigualdades presupuestarias entre las distintas comunidades autónomas. Por no hablar de las fiscales, que entonces ya me entra la risión.

A tomar por el culo la España autonómica ya. Cambiar la ley electoral para que sea 1 persona = 1 voto. Recentralizar el estado, recuperar competencias y que se acabe de una puta vez este país con españoles de primera y de segunda.

Españoles de primera que, por cierto, son los que quieren independizarse casi siempre. Qué cosas, se ve que los pobres les molestan...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

De nuevo la justicia de otro país suda de lo que diga la Yustisia Españñola:

http://www.publico.es/politica/justicia ... elion.html

Puchi se libra de momento del delito de Rebelión y puede salir de la cárcel pagando fianza. Le falta que se pronuncien sobre el delito de Malversación para tener el Lulz completo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Y Comín, Serret y Puig también en libertad sin fianza en Bélgica.

Bélgica que además abre diligencias sobre el estado español por el uso ilegal del geolocalizador en su territorio.

Balla balla.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Chino Moreno

Lo de los Belgas está chupado... se les dice que se pusieron los geolocalizadores a partir de las 9 de la noche, y listo.

Y sobre lo de Puigdemont, pues lo tenemos fácil. A los indepes ahora les mola mucho la democracia alemana, ¿no? Pues la copiamos mañana mismo, e ilegalizamos todos los partidos independentistas.

¿Trato hecho?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino Moreno escribió: 05 Abr 2018 21:56 Lo de los Belgas está chupado... se les dice que se pusieron los geolocalizadores a partir de las 9 de la noche, y listo.

Y sobre lo de Puigdemont, pues lo tenemos fácil. A los indepes ahora les mola mucho la democracia alemana, ¿no? Pues la copiamos mañana mismo, e ilegalizamos todos los partidos independentistas.

¿Trato hecho?
A los demócratas nos mola la democracia. Lo del delito de rebelión es de vergüenza ajena, que tenga que venir Alemania a decirle a la justicia española que deje de hacer el puto ridículo es muy triste para nuestro país. Tan triste como que que tantos españoles estén hoy cabreados con Alemania, cuando debería ser un motivo de orgullo ver que en Europa todavía hay separación de poderes y la judicatura no está a favor de encarcelar a personas por sus ideas políticas.

Lo de la malversación ya es otra cosa. Si ha malversado que se le extradite y asuma un juicio por ello, que eso yo no lo sé.

Ahora a ver si en España liberan de una vez al resto de presos políticos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Hay que decirles a los del PP que ellos si serían juzgados en Alemania por su simpatía hacia el franquismo y las asociaciones que promueven el odio como la Fundación F.F. o Hazte de oír, las misas franquista, y un largo etc.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Chino Moreno

Dolordebarriga escribió: 05 Abr 2018 23:36
Chino Moreno escribió: 05 Abr 2018 21:56 Lo de los Belgas está chupado... se les dice que se pusieron los geolocalizadores a partir de las 9 de la noche, y listo.

¿Trato hecho?
A los demócratas nos mola la democracia. Lo del delito de rebelión es de vergüenza ajena, que tenga que venir Alemania a decirle a la justicia española que deje de hacer el puto ridículo es muy triste para nuestro país. Tan triste como que que tantos españoles estén hoy cabreados con Alemania, cuando debería ser un motivo de orgullo ver que en Europa todavía hay separación de poderes y la judicatura no está a favor de encarcelar a personas por sus ideas políticas.

Lo de la malversación ya es otra cosa. Si ha malversado que se le extradite y asuma un juicio por ello, que eso yo no lo sé.

Ahora a ver si en España liberan de una vez al resto de presos políticos.
¿Presos políticos?

Venga, hasta luego.

Responder