EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Wild Wild Country. Un gurú hindú, sus acólitos, sus tejemanejes. Enganchante como la heroína. Con ese manejo del espectador que nos regalaron en Making a murderer, te presenta, te lleva, te trae, te dice "espera un momentito que ahora que te habías hecho una idea, la cosa se tuerce".
Además el tema de las sectas siempre me ha fascinado (y a quién no???), así que estoy disfrutando mucho. Llevo dos capítulos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21211
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 27 Mar 2018 11:05 Wild Wild Country. Un gurú hindú, sus acólitos, sus tejemanejes. Enganchante como la heroína. Con ese manejo del espectador que nos regalaron en Making a murderer, te presenta, te lleva, te trae, te dice "espera un momentito que ahora que te habías hecho una idea, la cosa se tuerce".
Además el tema de las sectas siempre me ha fascinado (y a quién no???), así que estoy disfrutando mucho. Llevo dos capítulos.
Hostia, qué pintaza, me lo apunto. ¿Es miniserie? ¿Basado en hechos reales en plan "Waco" o es ficción?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mr. Blonde »

Es una miniserie documental, te explica los hechos directamente de manos de algunos de los responsables y gente que lo vivió en primera persona.

Muy recomendable, personalmente me ha gustado mucho más que Waco.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Blanquita »

wendigo escribió: 27 Mar 2018 00:06 Sense8 es de lo mejorcito que he visto en bastante tiempo.
Menos mal que alguien me Hapolla.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21211
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Mr. Blonde escribió: 27 Mar 2018 12:56 Es una miniserie documental, te explica los hechos directamente de manos de algunos de los responsables y gente que lo vivió en primera persona.

Muy recomendable, personalmente me ha gustado mucho más que Waco.
Gracias, la buscaré.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8684
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por CacaDeLuxe »

Una serie de catastróficas desdichas
Patrrick Harris aka Barney (Como conocí a vuestra madre) haciendo de Jim Carrey (pelicula anterior en la que se basa la serie, que a su vez está basada en una serie de libros...etc etc ). Lo borda. El tipo este a mamao mucho teatro, musicales y magia xd... y se nota. cada vez soy mas fans.
A mi este tipo de producciones estilo Jeunet-Tim Burton, esa estetica steampunk/gotica con esa magia ñoña me gustan mucho y a la par que vergüencita ajena por momentos. esta ademas con ese toque de humor negro y toque musical, que eso, recomended
Si te gusto la pelicula,y no eres un hater fanboy, sin duda te gustará esta serie que abro paraguas, creo que es superior.. ademas con ritmo y entra bien.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9770
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

La casa de papel (T1)

Anbelivebol, pero por fin encuentro una serie española de emisión reciente que consigue engancharme. Una cosa sus voy a decir: aún con sus tonterías, La casa de papel es una serie notable incluso a nivel internacional, que consigue entretener con premisas no demasiado complicadas, pero que funcionan muy bien. Ni que decir que a nivel nacional es una contribución sobresaliente, sin ninguna duda.
Me veré la segunda temporada cuando la pongan en Netflix. De momento me ha sorprendido muy gratamente.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16782
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo la voy a acabar viendo también. Es la primera serie española que realmente ha triunfado a nivel general en todo el mundo (Teníamos series que habían encajado en determinados paises) y me hace gracia verla. En IMDB tiene una sobrada de puntuación y de votos. Netflix es una gran plataforma para ver cosas de otros paises que normalmente no verías. Al principio, los de siempre, decían que Netflix acabaría con la producción local y es justo al revés, es una plataforma ideal para poder exportar tus productos.

Yo ayer terminé de ver:

Imagen

Altered Carbon

Es una serie en la que cuesta entrar porque maneja muchos conceptos a la vez y al principio lo hace de una forma un tanto desordenada pero una vez pasado el ecuador la serie se torna mucho más cómoda de ver. Es cifi, es ciberpunk, bebe de blade runner, tiene peleas wains, vamos que junta un montón de elementos que aquí deberían gustar. A mí, con sus cosas, me ha gustado y conforme pasaban los capítulos más comodo me sentía. Vuelve a salir Sierra (Dollhouse), que parece que se ha especializado en ese tipo de papeles de chica oriental de acción y además he descubierto a la mexicana Martha Higareda, que es de esas pequeñitas bien hechas que quitan el hipo. Y además con carácter latino!!

Le he cascado un 7 en FilmA

Imagen
Qué viva Mexico!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 02 Abr 2018 12:45 ...además he descubierto a la mexicana Martha Higareda, que es de esas pequeñitas bien hechas que quitan el hipo.
Yo la conocí (cinematográficamente hablando) hace años, cuando tanto ella como yo eramos adolescentes. Una novieta de aquella época me hizo ver una película romántica mexicana y salía ella, creo que al acabar la película yo estaba más pillado de ella que de la chica con la que la estaba viendo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16782
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 02 Abr 2018 15:55
Dolordebarriga escribió: 02 Abr 2018 12:45 ...además he descubierto a la mexicana Martha Higareda, que es de esas pequeñitas bien hechas que quitan el hipo.
Yo la conocí (cinematográficamente hablando) hace años, cuando tanto ella como yo eramos adolescentes. Una novieta de aquella época me hizo ver una película romántica mexicana y salía ella, creo que al acabar la película yo estaba más pillado de ella que de la chica con la que la estaba viendo.
Los argentinos siempre nos ganáis en todo...Menos en fútbol, pero ¿A quién carajo le importa el fútbol?
YO ESTOY INDIGNADO

Responder