VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jordison »

Los políticos en España dan bastante pena desde hace años, y cosas como la ley mordaza por lo general dan bastante pena, porque aunque tenga sus puntos de interés se acaba usando como arma para reprimir. Pero los políticos de España también incluyen al conjunto de los políticos de Cataluña, esos que van en Caballo blanco con lanza a luchar contra el fascismo opresor.

Miserias tenemos, muchas, pero en serio, os tomáis el fascismo y las dictaduras muy a la ligera.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Y qué tiene que ver la catadura moral de los políticos catalanes en esto? Voy a tenerme que poner en la firma "Yo no soy independentista, ser patriota me parece de imbécil" para que no se os olvide cuando me rabatáis. Que esto no tiene nada que ver con el independentismo, tiene que ver con un mercado/gobierno que domina todos los aspectos de nuestra vida, que cada vez restringe más nuestras libertades y nos tiene más controlados, que en contubernio con los medios de comunicación líderes de audiencia en este país crea, filtra, miente y oculta noticias de forma normalizada, tiene que ver con leyes y el uso de las mismas para multar o meter en la cárcel a todos los que no le siguen la corriente o quieren combatirlo, tiene que ver con una población aborregada que le rie las gracias y se revuelca en el fango.

Tiene que ver con eso.

Pero que más da.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por The last samurai »

Habéis intercambiado pHoro con él, largo tiempo. Espero que esté bien.

https://mobile.twitter.com/IbaiKNY/stat ... 44480?s=19
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

No sé quién es, pero en los tuits pone que es de ayer (?), que le han zurrado los Mossos y que igual pierde la visión de un ojo...
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo soy muy malo para las caras, algo a nivel patológico. Seguro que me he tomado más de una birra con él y ahora no lo reconozco. En todo caso, Samur, sea quien sea, dale muchos ánimos y ojalá no pierda la visión del ojo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por The last samurai »

Los más viejos del lugar le recordarán; es el amigo Makako. La policia filo-golpista (aka Mossos) le dio bien ayer en las protestas de Barcelona.

Ya os dije que no tenía mucho más que añadir a lo dicho en este hilo. Sólo que cada vez veo más claro que la frustración política de muchos va a acabar generando violencia. Por parte del estado existe desde el minuto uno, y se va a liar cuando algunos pocos se organicen y contesten al estado con más violencia. Violencia de verdad, no de la que se inventa Llarena.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Claro, Makako, pues sí, me he tomado más de dos o tres birras con e´l. Si l otratas transmitele mi deseo, por favor, de que todo salga bien y se recupere del ojo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 24 Mar 2018 17:08 Claro, Makako, pues sí, me he tomado más de dos o tres birras con e´l. Si l otratas transmitele mi deseo, por favor, de que todo salga bien y se recupere del ojo.
Solo le he conocido phorilmente, pero me uno a los buenos deseos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Yongasoo »

Uh, pobre Makako, me sumo a lo de los buenos deseos.

Yo pensaba que era Oruga, que mal fisonomista soy. XD

En mi defensa, nunca había visto a Makako y ahí tiene media cara tapada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7498
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por golondrino »

Pues yo siento indiferencia.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder