A la derecha!!! (grandes películas de carretera y mamporros)

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Mmmm sobre carreras tipo Wacky Wheels teneis "La carrera de la muerte del 2000" que se comento en el forito (en la seccion de cine); que es algo asi como los autos locos/carmageddon (de por si, inspiro el juego), y que probablemente tambien podais ver en Calle 13 en cuanto la redifusionen...
(Tambien forma parte de la filmografia del Sly Stallone comento)

¿Y nadie a mencionado el "The Italian Job" original? (no el remake de inminente estreno, la de Michael Caine me refiero) . Algunas de las persecuciones mas interesantes de la historia del cine se inspiran en dicho titulo, por no mencionar que ver a esos minis a toda ostia haciendo rally por las calles londinenses es algo poco usual...

- taxi2 (imagino que será como la primera)

Imaginas bien, es lo mismo pero con japoneses.

- taxi3 (imagino que será como imagino que es la segunda)

Imaginas bien, es lo mismo pero en la nieve.

- bullit

Que pedazo de persecucion, comento...

Imagen
Imagen

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Calificacion general: Para el cine cinco estrellas de telecinco.

Eso me ha dado una idea: ¿ por que no creamos unas puntuaciones para las pelis a ese estilo y las votamos aqui en plan revista de cine?

Esto es , que cuando vayamos a comentar una peli que hemos visto pues lo hacemos con una encuesta y jugamos todos a criticos.

Y tal.

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Luis Barbero

Imagen

Ay, me habeis tocado la fibra sensible.
Este hombre es DIOS.
No me pregunteis de qué, pero la cuestión es que le conozco. Y le adoro. Es el abuelo que siempre quisisteis tener.
Es la persona más entrañable que jamás podríais conocer.

Ay, que tío.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

La de Ratas A La Carrera la he visto hoy, por casualidades del destino. Y bueno, pese a John Cleese y a Rowan Atkinson, la peli es mediocre.

No es de "autos locos" precisamente, pero no me negareis que la peli de los Blues Brothers tiene una de las mejores escenas de persecuciones de coches de la historia del cine.

La de Fast & The Furious, me ayudó a aprobar el práctico de la autoescuela, asi que por muy mala que sea, la recuerdo con cariño. Y bueno, el montaje de esa peli es la hostia, me encantó.

Y ya que estamos, os acordais de esos clásicos de la disney del cochecito Herbie? Son una frikada, pero coño, con 5 o 6 años me entretenían.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Hombre está bien, es enriquecedor si cada uno comentamos lo que se nos ocurre, pero la pregunta que planteaba el moro en origen es si no existen películas del tipo 'Los locos de cannonball' en la historia del cine español.

Puestos a seguir con la digresión recuerdo yo que en una de las maravillosas pelis de los Hombres G (sufre mamón creo que es) había una persecución con una ambulacia y un coche por las calles de Madrid bastante interesante. Lo de las valoraciones críticas de las películas me parece una buena idea. Se podría hacer una lista como las que tienen guía del ocio etc...

En breve pondré la lista con las posibles calificaciones.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

niñosimio escribió:Puestos a seguir con la digresión recuerdo yo que en una de las maravillosas pelis de los Hombres G (sufre mamón creo que es) había una persecución con una ambulacia y un coche por las calles de Madrid bastante interesante.

Realmente maravillosas esas (dos?) peliculas de hombres G (G de gilipollas).

Especialmente buena la manera de actuar del gordito melenudo de los hombres G al mas puro estilo del silencioso bob (ese miembro de la pareja mas inutilmente idolatrada por la (perdida) juventud actual).

Las de Herbie son arena de otro costal, es mas, el moreador debería abrir un hilo disney en este subfosphorito.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

arafat escribió: el moreador debería abrir un hilo disney en este subfosphorito.

Me niego, antes pongo mi cargo de moreador a disposición de las autoridades pertinentes, y al que vuelva a insinuarlo siquiera lo baneo ipsofacto, quien quiera hablar de disney al foro de Alejandro Sanz o de la Ojera de Bangkok.

he dicho.

jeje (niño) ciao

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

niñosimio escribió:
arafat escribió: el moreador debería abrir un hilo disney en este subfosphorito.

Me niego, antes pongo mi cargo de moreador a disposición de las autoridades pertinentes, y al que vuelva a insinuarlo siquiera lo baneo ipsofacto, quien quiera hablar de disney al foro de Alejandro Sanz o de la Ojera de Bangkok.

he dicho.

jeje (niño) ciao

Quede claro que el hilo propuesto no va acerca de la sirenita o fantasia.

Las peliculas de disney a las que me refiero son del palo de Herbie, la de la bruja esta que es la misma que salen en 'Se ha escrito un crimen' o cualquiera que hiciera Kurt Rusell para la disney.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Razón tienes moro y ucando la tienes hay que dartela.

Las de Kurt Russell adolescente son interesantes y 'La bruja novata' es un gran flim y en la actualidad disney a traves de su productora Buenavista esta metida en todo tippo de proyectos no melosos. En televisión por ejmplo producen la serie 'infelices para siempre' sí, la de Mr. Floppy seguro que más de uno la veía por la Nikki Cox pero es una serie bastante ácida y corrosiva en la línea de 'Matrimonio con hijos', de hecho si no me equivoco las dos series estan dirigidas por la misma persona. (Esto último lo tendría que comprobar). A destacar entre muchos grandes episodios uno en el que Jack y Floppy se dedican a traficar con tazas de Water desde Canada a los USA.

Ahora, lo del hilo para Disney me parece excesivo.
Última edición por niñosimio el 24 Sep 2003 15:39, editado 1 vez en total.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

En televisión por ejmplo producen la serie 'infelices para siempre' sí, la de Mr. Floppy seguro que más de uno la veía por la Nikki Cox pero es una serie bastante ácida y corrosiva en la línea de 'Matrimonio con hijos', de hecho si no me equivoco las dos series estan dirigidas por la misma persona. (Esto último lo tendría que comprobar).

No estan dirigidas por la misma persona, cada ciertos capitulos de "Matrimonio con hijos" cambia el director, e incluso muchos capitulos de la serie han sido dirigidos por la vecina rubia de los Bundy que aparte de actriz es directora y tambien lesbiana, aunque esto no viene al caso.

Lo que si que tienen ambas series es un creador comun, uno de los productores a los que se les ocurrio la idea de "Matrimonio con hijos" se separo del grupo y se fue a otro canal a realizar otra serie "Infelices para siempre" que como el dijo: "Es lo mismo que matrimonio con hijos, pero con mas tetas y un peluche que habla". (Esto y lo de la directora lesbiana lo se porque visualice un reportaje en Estilo; canal cuyos reportajes sobre famosos se basan en : a- Se separo del grupo de toda la vida y b- Es gay/lesbiana)

Buenavista por otro lado produce cientos de cosas, pero por lo general se encarga de la distribucion mas que de poner dinero para realizaciones...

al mas puro estilo del silencioso bob (ese miembro de la pareja mas inutilmente idolatrada por la (perdida) juventud actual).

La verdad es que merecen ser idolatrados unicamente por Clerks (la pelicula y el comic homonimo, que son historias ineditas de la tienda de Dante) el resto de peliculas de la saga tienen su gracia pero no pasan de ser producto de consumo adolescente...

En cuanto a coches en el cine español.... mmmm ... eeeh... ¿Sor citroen?

Hombre, en "Airbag" tienes un par de rallies, pero nada del otro mundo...

Imagen
Imagen

Responder